Si el catálogo de nerfs es impresionante, el de accesorios tampoco se queda corto: chalecos, dianas, miras, dardos, cargadores, bolas, gafas, máscaras faciales y alguno que otro más.
A continuación, te voy a presentar una selección de cada uno de ellos por si quieres completar tu arsenal.
¡Comencemos!
¿Qué encontrarás aquí?
Los accesorios Nerf más populares
Seguidamente, te voy a mostrar los accesorios más populares de cada tipo. Aparte de eso, he añadido una sección final con accesorios menos conocidos, pero realmente interesantes. Seguro que alguno te sorprenderá.
Chalecos Nerf
Para los juegos en equipo con nerfs, es fundamental tener un buen arsenal de dardos, sino vas a tener que parar cada dos por tres a recogerlos del suelo para seguir jugando.
Hay distintas formas de llevar muchos dardos a la vez, pero la más cómoda es usando un chaleco Nerf. Lo bueno es que, además de dardos, también podrás llevar cargadores extra.
Actualmente, existen decenas de chalecos, pero los 3 más populares son:
Si quieres ver el análisis detallado de cada uno de ellos, así como de otros chalecos, haz clic en este botón.
Dianas Nerf
Si te gusta practicar la puntería, las dianas Nerf es el accesorio perfecto para ti. Hombre, no es un accesorio imprescindible ya que siempre puedes hacer una diana casera con lo que encuentres por ahí (latas, botellas, vasos, bloques de madera, etc), pero mola.
Además, si tienes niños en casa, seguramente sea la mejor opción para evitar que estén disparando a cualquier cosa.
Actualmente, hay diversos tipos de dianas para nerfs, desde electrónicas hasta los botes de toda la vida, pero de gomaespuma. Sin embargo, las 3 más populares son:
Si quieres ver el análisis detallado de cada una de ellas, así como de otras dianas, haz clic en este botón.
Miras Nerf
Las miras hacen que las nerf resulten mucho más atractivas y realistas y eso les encanta a los chavales. Es verdad que la mayoría no sirven para mejorar la puntería, pero ¡son guays!
Algunas nerf incluyen una mira. Otras no, aunque muchas cuentan con un riel táctico para poner una. De entre todas, las 2 miras más populares son:
Si quieres ver el análisis detallado de cada una de ellas, así como de otras miras, haz clic en este botón.
Proyectiles Nerf: dardos, bolas y misiles
Los proyectiles son, sin duda, el complemento imprescindible de las nerf. Y lo son porque, sin ellos, no se puede jugar. Así de simple.
Es verdad que todas las nerf incluyen unos cuantos de serie, pero es bastante probable que tengas que comprar alguno más si no quieres parar de jugar cada dos por tres para recogerlos. Además, ten en cuenta que perder alguno de vez en cuando es de lo más normal.
Dentro de los dardos, encontramos tanto originales (de la propia marca) como no originales. Sí, es verdad que los originales cuestan más, pero tienes la total garantía de que no van a estropear tu nerf, además de que tendrá el rendimiento esperado.
Al parecer, los dardos no originales tienden a atascarse en las nerf con motor, pudiendo llegar a romperse dentro, lo que podría estropearla. En las nerf manuales no suele haber problema, pero no hay garantía al 100%.
A continuación, te voy a mostrar los proyectiles más populares de cada tipo.
Si quieres ver con qué nerfs son compatibles cada uno de ellos, así como otras opciones (incluyendo dardos y bolas no originales), haz clic en este botón.
Cargadores Nerf
Las pistolas nerf cuentan con distintos dispositivos para almacenar los dardos. El más común es el cargador, aunque también las hay que usan un tambor o que tienen una recámara o varios cañones.
Dentro de los cargadores, los más comunes son los que tienen capacidad para 6, 10 y 12 dardos. De todas formas, hay uno muy interesante llamado “Flip Clip” (clip reversible) que son 2 cargadores de 12 dardos unidos como uno solo.
Mención aparte merecen los cargadores de las Nerf Rival ya que están diseñados para almacenar bolas y no dardos, por lo que son solo compatibles con las nerf de esta línea.
Por cierto, aquí también encontramos cargadores originales y no originales. De estos últimos, comentarte que algunos hacen que los dardos se atasquen con más frecuencia de lo normal. Esto pasa incluso con los propios dardos de la marca. La única forma de evitar al 100% que esto ocurra es utilizando cargadores oficiales.
Los cargadores más populares son:
Gafas Nerf
Aunque los dardos son inofensivos, nunca está de más proteger los ojos de posibles impactos, sobre todo en determinados tipos de juegos. Para eso, disponemos de las gafas protectoras.
Las más populares son:
Máscaras faciales Nerf
Las máscaras faciales están pensadas especialmente para los que hacen batallas con nerfs muy potentes como, por ejemplo, las Rival. Su función, aparte de proteger principalmente los ojos, es identificar el equipo al que perteneces (rojo o azul).
Estas máscaras tienen una banda elástica ajustable y son transpirables ya que cuentan con numerosos agujeritos en la parte inferior para que circule el aire.
Otros accesorios Nerf
La verdad es que Nerf es una fuente inagotable de sorpresas, incluso en sus accesorios. A continuación, vamos a ver algunos de los menos conocidos, pero no por ello menos interesantes. Seguro que alguno te sorprenderá.
Bolsa para guardar dardos
Tener muchos dardos está muy bien. Lo único es que hay que encontrar un hueco donde guardarlos todos juntos para que no se pierdan. Por suerte, podemos guardarlos (y llevarlos) en esta práctica bolsa. ¿Lo mejor? Que tiene capacidad para 75 dardos.
Recoge dardos
Sin duda, la tarea más “tediosa” de jugar con nerfs es la recogida de dardos, pero gracias a este recoge dardos, ya no tiene por qué ser así. Con él, podrás recoger tus dardos de forma cómoda.
Cuenta con 2 ruedas para ir deslizándolo por el suelo y con un mango extensible para no tener que agacharte. Además, todos los dardos recogidos se guardan en una malla situada en la parte trasera. Puede recoger hasta 100.
Cómodo, es. Rápido, no tanto ya que recoge bien cuando los dardos están en paralelo a él, pero eso no ocurre en la vida real. Así que en función de cómo de desperdigados estén, tardarás más o menos en recogerlos.
Estantería para guardar Nerfs
La verdad es cuando solo tienes unas pocas nerf, guardarlas es relativamente fácil. Sin embargo, a medida que va creciendo tu arsenal, se hace más difícil contar con el espacio suficiente para guardarlo todo.
Pues bien, Nerf también ha pensado en eso y ha creado una estantería para guardar todas tus nerf y accesorios.
Tiene unas dimensiones de 69 x 32 x 62 cm y puede guardar hasta 20 nerfs, aunque todo dependerá de su tamaño, claro.
Hasta aquí la selección de accesorios Nerf más destacados. Si crees que esta información puede ayudar a otros, sé generoso y ¡comparte! 😉
Nerfs y Accesorios que te pueden interesar

AS OTRO SORTEO
Weeee que buen dato
Me gustan las nerf deberían meter mas líneas nerf es su página por ejemplo Doomlands ackkustrike