Cómo Conseguir un Buen Arsenal de Nerfs por Poco Dinero

Si quieres conseguir un buen puñado de nerfs por poco dinero, no hay mejor forma que comprarlas de segunda mano. Por eso, en este artículo te voy a hablar de cómo conseguir nerfs usadas muy baratas y que funcionen bien.

Lo de que funcionen bien es fundamental porque si compras nerfs por 2 duros y luego no funcionan, habrás hecho un pan con unas tortas. Si estás interesado en ahorrarte dinero y disgustos en tus próximas nerf, ¡sigue leyendo!

NOTA: si lo prefieres, puedes ver el vídeo que he preparado. Incluye información extra. Lo encuentras al final del artículo. 

Tiendas de segunda mano o plataformas on line de artículos usados

El primer método para conseguir nerfs por poco dinero es comprarlas en tiendas de segunda mano o en plataformas online de compra venta de artículos usados como Milanuncios, Wallapop, eBay o Mercado Libre.

Sea la plataforma que sea, lo más importante es que cuente con algún tipo de protección del comprador. Es decir, que si compras una nerf y no te la envían o te envían una distinta a la que compraste o te la envían rota, puedas recuperar el dinero. Aunque haya que pagar una pequeña cantidad por ello, merece la pena.

Por supuesto, también puedes comprarlas en plataformas que no cuentan con protección del comprador. En ese caso, mi recomendación es que la compra venta se haga en persona. Es decir, busca vendedores que vivan en tu misma ciudad. Si no, corres el riesgo de que te estafen.

Grupos de Facebook

Por si no lo sabías, existen grupos en Facebook dedicados principalmente a la compra venta de nerfs. Nuevamente, como en el caso anterior, es importante que la compra venta se haga en persona para evitar timos.

Ferias

En algunos países, son muy populares las ferias, mercados pequeños donde la gente pone a la venta las cosas que ya no quiere o no necesita, por lo que son un buen lugar donde encontrar nerf muy baratas.

Ventas de garaje

Otro sitio donde también podemos encontrar nerfs muy económicas es en las ventas de garaje que son como las ferias, pero a nivel particular. Es decir, el dueño de una casa decide poner a la venta las cosas que ya no le interesan exponiéndolas normalmente en el garaje, el porche o el jardín.

Por cierto, en abril o así muchos niños ya se han cansado de sus juguetes y es la época en la que hacen limpieza, por lo que puede que sea el mejor momento del año para ampliar tu arsenal de nerfs.

Duelos con nerfs

Y, por último, quiero hablarte de una forma un tanto curiosa de conseguir nerfs gratis. Sí, sí, gratis.

La idea es desafiar a los amigos a duelos con nerfs… así en plan antiguo oeste y el que pierda le da al que gana una de sus nerfs. Para el que gana… está muy bien, pero para el que pierde… no solo se queda sin una nerf sino que además, si es un niño, seguramente tendrá que explicar a sus padres cómo la ha perdido.

Como verás, hay varias formas de conseguir nerf usadas por poco dinero y que funcionen bien. Con lo que te he contado aquí, ya no tienes excusa para ahorrarte mucho dinero y disgustos en tus próximas nerf.

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 4 Promedio: 5)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Otros artículos que te pueden interesar

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove

Deja un comentario