Los 5 Mejores Chalecos Nerf de 2020

Para las batallas de Nerfs, es vital tener un buen arsenal de dardos, muchos más de los que caben en un cargador estándar. Sino, vas a tener que parar cada dos por tres a recoger los dardos del suelo para seguir jugando.

¿Y sabes cuál es la mejor forma de llevar muchos dardos extras? Usando un chaleco. Incluso, los hay que, además de dardos, permiten llevar cargadores. Vamos, que con un chaleco podrás llevar muchos dardos encima, cosa que difícilmente podrías hacer de otra manera.

Actualmente, existen decenas de modelos de chalecos, por lo que decantarse por uno no resulta fácil. Por eso, he preparado una selección de los que considero los 5 mejores chalecos Nerf.

¡Veamos cuáles son!

Comprar un Chaleco Nerf : los 3 más populares

En este artículo, he analizado los 5 mejores chalecos Nerf, aunque los 3 favoritos de los compradores son:

Chaleco Nerf
Es el chaleco oficial de Nerf. Tiene capacidad para llevar 24 dardos como mínimo. Permite llevar una Nerf. Incluye 12 dardos y 2 cargadores de 6 dardos cada uno.
Chaleco Cozywind
Es un chaleco para Nerfs con capacidad para llevar 24 dardos como mínimo. Permite llevar una Nerf pequeña. Incluye 50 dardos, 2 cargadores de 6 dardos cada uno, una muñequera para 8 dardos, gafas de protección y máscara de tela de calavera.
Chaleco Ratel
Es un chaleco para Nerfs con capacidad para llevar 36 dardos como mínimo. Incluye 30 dardos, 2 cargadores de 12 dardos cada uno, 2 muñequeras para 8 dardos, gafas de protección y máscara de tela de calavera.

Comparativa de los 5 mejores chalecos Nerf

Si necesitas saber algo más, aparte de cuáles son las más populares, echa un vistazo a esta tabla donde he comparado las principales características de los 5 chalecos Nerf analizados.

Nota: si estás viendo este contenido en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

(*) Se refiere a la cantidad mínima de dardos que puede llevar.

ModeloCapacidad mínima*Nº Dardos incluidosNº Cargadores incluidosVer AnálisisPrecio
Chaleco Nerf Oficial mini
Chaleco Nerf
24 dardos122 de 6 dardos
Ver
Chaleco Nerf Buoyancy mini
Chaleco Buoyancy
24 dardos100Ninguno
Ver
Chaleco Nerf Cozywind mini
Chaleco Cozywind
24 dardos502 de 6 dardos
Ver
Chaleco Nerf Ratel mini
Chaleco Ratel
36 dardos302 de 12 dardos
Ver
Chaleco Nerf Gaflid mini
Chaleco Gaflid
36 dardos802 de 12 dardos
Ver
Bandolera Nerf Oficial mini
Bandolera Nerf
30 dardos242 de 6 dardos
Ver

Cosas a tener en cuenta sobre los chalecos Nerf

Antes de meterme de lleno en el análisis de los chalecos Nerf, me gustaría comentarte algunas cosas sobre ellos que es importante tener en cuenta.

Por ejemplo, están diseñados, principalmente, para chavales a partir de los 8 años ya que cuentan con unas cintas de velcro que permiten ajustarlos al cuerpo de cada chico.

Ten en cuenta que, dependiendo de cuánto haya que ajustar el chaleco, habrá más o menos sitio para llevar los dardos. Me explico. Todos suelen tener 4 espacios para 4 cargadores, pero si tenemos que ajustar mucho las cintas, los 2 espacios exteriores no se podrán utilizar para meter ningún cargador.

Batallas Nerf

Asimismo, los chalecos suelen incluir otros tipos de accesorios como dardos o cargadores. Excepto los de Nerf®, todos los demás chalecos incluyen dardos y cargadores no originales de la marca.

Una de los mayores problemas de estos dardos es que, en las Nerf motorizadas, se suelen atascar, pudiendo llegar a romperse, lo que podría estropear la Nerf. En cambio, con las manuales no suele haber problema, aunque no hay garantía al 100%.

Esto no quiere decir que no compres otros chalecos que no sean de Nerf. Los puedes comprar perfectamente, solo que te recomiendo no usar los dardos que incluyen, al menos, en tus Nerf automáticas.

Respecto al uso de cargadores no originales, solo comentarte que algunos hacen que los dardos se atasquen con más frecuencia de lo normal, incluso los propios dardos de la marca. La única forma de evitar al 100% que ocurra esto es utilizando cargadores oficiales de Nerf®.

Chalecos Nerf: ¿cuáles son los mejores?

A continuación, voy a analizar en detalle cada uno de los 5 chalecos Nerf que he seleccionado para que tengas claro cuál es el que mejor te encaja.

¡Comencemos!Nerf

Chaleco Nerf Oficial

Como no podía ser de otra forma, voy a comenzar por el chaleco oficial de Nerf que incluye 12 dardos convencionales (Elite N-Strike) y dos cargadores con capacidad para 6 dardos cada uno. No está mal, aunque tampoco es para tirar cohetes.

Con este chaleco podrás llevar 24 dardos como mínimo, aparte de una Nerf extra. Esto es porque, en la parte inferior izquierda, cuenta con un enganche y una sujeción de goma que te permiten llevar una con total seguridad.

Chaleco Nerf Oficial

Es verdad que su precio es más elevado que el de otros chalecos, pero es que hablamos de un chaleco oficial de Nerf. Es decir, tanto el material con el que está fabricado como los acabados, son de buena calidad, aparte de que los dardos y los cargadores son originales.

El chaleco de Nerf es ideal para los que buscan un chaleco de calidad y con accesorios originales.
PROS
  • Puede llevar 24 dardos como mínimo
  • Permite llevar una Nerf
  • Calidad Nerf
CONTRAS
  • Comparado con otros, no incluye demasiados dardos extras
Buoyancy

Chaleco Nerf Buoyancy

El chaleco Buoyancy destaca, sobre todo, por los 100 dardos no originales que incluye. Si necesitas dardos, este chaleco podría ser una buena opción.

Llama la atención su diseño de camuflaje, el cual suele gustar bastante a los niños. Lo único es que su calidad no es muy allá. La tela parece poco resistente, como si se fuera a romper en cualquier tirón un poco fuerte. A pesar de eso, cumple su función.

Chaleco Nerf Buoyancy

En cuanto a capacidad, está preparado para llevar al menos 24 dardos, aunque los cargadores los tendrás que poner tú ya que no incluye ninguno.

Asimismo, en la parte inferior izquierda, hay una tira de goma que se supone que es para colocar otra Nerf, pero yo no lo acabo de ver. Me parece poco seguro meter una Nerf ahí, excepto que sea bastante pequeña como una Jolt o una Microshot.

El chaleco Buoyancy es ideal para cualquiera que necesite tanto un chaleco como dardos.
PROS
  • Puede llevar 24 dardos como mínimo
  • Incluye 100 dardos
  • Su estilo de camuflaje suele gustar bastante a los niños
CONTRAS
  • Los dardos no son originales
  • La tela del chaleco no tiene demasiada calidad
  • Solo permite llevar, con ciertas garantías, una Nerf pequeña
Cozywind

Chaleco Nerf Cozywind

El chaleco Cozywind es un chaleco Nerf bastante completo, más que nada por todos los extras que incluye: 50 dardos (no oficiales), 2 cargadores con capacidad para 6 dardos cada uno (no oficiales), una muñequera para 8 dardos, gafas de protección y una máscara de tela de calavera.

En cuanto a su capacidad, es la misma que la de los dos anteriores. Es decir, mínimo 24 dardos. Lo bueno es que viene con una muñequera para 8 dardos, por lo que, en realidad, podrás llevar al menos 32 dardos encima.

Chaleco Nerf Cozywind

Asimismo, también cuenta con una tira de goma en la parte izquierda para llevar una Nerf, pero opino lo mismo que con el modelo anterior. Solo me parece adecuado para meter una Nerf bastante pequeña.

En cuanto a la calidad, la verdad es que es bastante resistente y aguanta bien el trote que le dan los chavales. Además, está muy bien ventilado, así que resulta cómodo de llevar.

El chaleco Cozywind está bien si quieres hacerte de una tacada con un montón de accesorios para tus batallas Nerf.
PROS
  • Incluye muchos accesorios
  • Si te pones la muñequera, podrás llevar, como mínimo, 32 dardos encima
  • Cómodo de llevar
CONTRAS
  • Ni los dardos ni los cargadores son originales
  • Solo permite llevar, con ciertas garantías, una Nerf pequeña
Ratel

Chaleco Nerf Ratel

El chaleco Ratel es ideal para los que, sobre todo, quieren llevar mucha munición encima. Incluye: 30 dardos de diferentes colores (no oficiales), 2 cargadores con capacidad para 12 dardos cada uno (no oficiales), 2 muñequeras para 8 dardos cada una, gafas protectoras y una máscara de tela de calavera.

Chaleco Nerf Ratel

Teniendo en cuenta esto, el chaleco es capaz de llevar 36 dardos como mínimo. Eso sí, no está diseñado para llevar ninguna Nerf extra ni siquiera pequeña. Lo bueno es que, al traer 2 muñequeras para 8 dardos, en realidad, podrás llevar encima 52 dardos como mínimo.

Asimismo, el chaleco Ratel está fabricado de un material ligero y transpirable que permite a los chavales estar bien ventilados. No tendrán sensación de sofoco en ningún momento.

El chaleco Ratel es una buena opción si buscas un chaleco de calidad donde llevar un montón de dardos.
PROS
  • Incluye muchos accesorios
  • Si te pones las 2 muñequeras, podrás llevar, como mínimo, 52 dardos encima
  • Bastante cómodo de llevar
CONTRAS
  • Ni los dardos ni los cargadores son originales
  • No está diseñado para llevar otra Nerf
Gaflid

Chaleco Nerf Gaflid

El chaleco Gaflid es en realidad un pack de dos ya que incluye 2 chalecos, 80 dardos (no oficiales), 2 cargadores con capacidad para 12 dardos cada uno (no oficiales), 2 muñequeras de 8 dardos cada una, 2 pares de gafas y 2 máscaras de tela de calavera.

La verdad es que es el pack ideal para aquellos que tengan dos hijos, primos, sobrinos o nietos amantes de las Nerf. Así, te aseguras de que ambos tendrán lo mismo, evitando peleas entre ellos.

Chaleco Nerf Gaflid

Respecto a su capacidad, cada chaleco puede llevar 36 dardos como mínimo, aunque si te pones al menos una de las muñequeras, podrías llevar, al menos, 44.

Al igual que el modelo anterior, el chaleco Gaflid está fabricado de un material transpirable, por lo que no tendrás sensación de sofoco en ningún momento. Además, es bastante cómodo y resistente.

El chaleco Gaflid es el regalo perfecto para un par de fans de las Nerf.
PROS
  • Ideal como regalo para un par de fans de las Nerf
  • Incluye muchos accesorios
  • Si te pones al menos una muñequera, podrás llevar, como mínimo, 44 dardos encima
CONTRAS
  • Ni los dardos ni los cargadores son originales
  • No está diseñado para llevar otra Nerf

Bandolera

Bandolera Nerf: la alternativa a los chalecos

Si la idea de un chaleco no te acaba de convencer, esta bandolera de Nerf es una buena opción, aunque está pensada, sobre todo, para chavales algo más mayorcitos. La correa es larga y, aunque es ajustable, suele quedar grande a los chicos menores de 12 años, aunque esto depende de la complexión de cada chaval.Bandolera Nerf Oficial

La bandolera cuenta con 12 huecos para 12 dardos y con 3 espacios para 3 cargadores de 6 dardos cada uno. En total, podrás llevar hasta 30 dardos. Asimismo, esta bandolera de Nerf® incluye 24 dardos y 2 cargadores de 6 dardos cada uno.

Si buscas una alternativa a los chalecos, igual de funcional pero más ligera y que sirva para chicos más mayores, la bandolera Nerf es una excelente opción.
PROS
  • Sirve para chavales más mayores
  • Más ligera que un chaleco, pero igual de funcional
  • Permite llevar 30 dardos encima
CONTRAS
  • Tiene menos capacidad que los chalecos
  • A los chicos menores de 12 años, les puede quedar grande

Con la bandolera de Nerf, cierro el análisis de los que considero los mejores chalecos para tus batallas Nerf. Estoy seguro de que, con lo que ahora sabes, acertarás con tu elección. Por cierto, si crees que este análisis puede ayudar a otros, sé generoso y ¡comparte! 😉

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 3 Promedio: 5)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Nerfs y Accesorios que te pueden interesar

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove

Deja un comentario