Los 3+1 Mejores Chalecos Nerf de 2022

Para casi cualquier juego de equipo con nerfs es fundamental tener un buen arsenal de dardos, muchos más de los que caben en un cargador estándar. Sino, vas a tener que parar cada poco a recoger los dardos del suelo para seguir jugando.

¿Y sabes cuál es la mejor forma de llevar muchos dardos a la vez? Usando un chaleco. Los hay que, además de dardos, permiten llevar cargadores. Vamos, que con un chaleco podrás llevar muchos dardos encima, cosa que difícilmente podrías hacer de otra manera.

Actualmente, existen decenas de chalecos, por lo que decantarse por uno no resulta fácil. Por eso, he preparado una selección de los que considero los 4 mejores chalecos Nerf. ¡Veamos cuáles son!

Comprar un Chaleco Nerf : los 2 más populares

En este artículo he analizado los 4 mejores chalecos Nerf, aunque los 2 favoritos de los compradores son:

Chaleco Gafild
Chaleco Gafild
Capacidad para llevar 30 dardos como mínimo. Incluye 30 dardos, 2 cargadores de 12 dardos, 2 muñequeras para 8 dardos, gafas de protección y 2 máscaras de tela de calavera.

Chaleco EXTSUD
Chaleco EXTSUD
Pack de 2 chalecos con capacidad para llevar 22 dardos como mínimo cada uno. Incluye 80 dardos, 2 cargadores de 6 dardos, 2 muñequeras para 8 dardos, 2 pares de gafas y 2 máscaras de tela de calavera

Comparativa de los 4 mejores chalecos Nerf

Si necesitas saber algo más, aparte de cuáles son las más populares, echa un vistazo a esta tabla donde he comparado las principales características de los 4 chalecos Nerf analizados.

Nota: si estás viendo este contenido en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

(*) Se refiere a la cantidad mínima de dardos que puede llevar.

Modelo Capacidad mínima* Nº Dardos incluidos Nº Cargadores incluidos Ver Análisis Precio

Chaleco Nerf
24 dardos No incluye No incluye
Ver

Chaleco Gafild
30 dardos 30 2 de 12 dardos
Ver

Chaleco EXTSUD
22 dardos 80 2 de 6 dardos
Ver
Bandolera Nerf Oficial mini
Bandolera Nerf
30 dardos 24 2 de 6 dardos
Ver

Cosas a tener en cuenta sobre los chalecos Nerf

Antes de meterme de lleno en el análisis de los chalecos Nerf, me gustaría comentarte algunas cosas sobre ellos que es importante tener en cuenta.

Por ejemplo, están diseñados principalmente para chavales a partir de los 8 años ya que cuentan con unas cintas de velcro que permiten ajustarlos al cuerpo de cada uno.

De todas formas, es bastante posible que ajustando mucho las cintas, inutilicemos algunos de los espacios reservados para los dardos y/o los cargadores. Asimismo, además de ajustables, suelen ser transpirables ya que normalmente la parte de atrás es de malla.

Y esto en cuanto a características generales se refiere, pero aún hay más.

Batallas Nerf

Y es que los chalecos suelen incluir dardos y cargadores. Eso sí, los que no son oficiales de Nerf, incluyen dardos y cargadores no originales, pero sí compatibles.

Una de los mayores problemas de estos dardos es que en las nerf motorizadas, se suelen atascar, pudiendo llegar a romperse. Esto podría estropear la nerf. En cambio, con las manuales no suele haber problema, aunque no hay garantía al 100%.

Esto no quiere decir que no compres chalecos que no sean oficiales de la marca. Los puedes comprar perfectamente, solo que te recomiendo no usar los dardos que incluyen en tus nerf automáticas por si acaso.

Respecto al uso de cargadores no originales, solo comentarte que algunos hacen que los dardos se atasquen con más frecuencia de lo normal, incluso los propios dardos de la marca. La única forma de evitar al 100% que esto ocurra es utilizando cargadores oficiales de Nerf.

Chalecos Nerf: ¿cuáles son los mejores?

A continuación, voy a analizar en detalle cada uno de los 4 chalecos Nerf que he seleccionado para que tengas claro cuál es el que mejor te encaja.

¡Comencemos!Nerf

Chaleco Nerf Oficial

Como no podía ser de otra forma, voy a comenzar por el chaleco oficial de Nerf. No incluye ningún dardo ni ningún cargador aunque cuenta con mucho espacio. Tanto como para llevar 24 dardos y 2 cargadores como mínimo.


Me gusta especialmente porque permite llevar varias nerf pequeñas con total seguridad. Por ejemplo, una tipo Jolt en uno de los bolsillos delanteros, otra tipo Firestrike enganchada y, por último, una tipo Microshot, junto con un cargador, en la parte trasera ya que cuenta 2 dobles gomas para ello.

El chaleco de Nerf es ideal para los que buscan un chaleco con espacio para llevar varias nerf de forma segura.
PROS
  • Puede llevar 24 dardos y 2 cargadores como mínimo
  • Permite llevar varias nerf pequeñas
CONTRAS
  • No incluye dardos ni cargadores
Gafild

Chaleco Nerf Gafild

El chaleco Gafild es un chaleco Nerf muy completo gracias a todo lo que incluye: 30 dardos (no oficiales), 2 cargadores para 12 dardos (no oficiales), 2 muñequeras para 8 dardos, gafas de protección y 2 máscaras de tela de calavera.


En cuanto a su capacidad, puede llevar al menos 30 dardos. Lo bueno es que viene con dos muñequeras para 8 dardos, por lo que, en realidad, podrás llevar al menos 46 dardos encima. Eso sí, no está diseñado para llevar ninguna nerf, ni siquiera pequeña.

El chaleco Gafild está bien si quieres hacerte de golpe con un montón de accesorios para tus juegos Nerf.
PROS
  • Incluye muchos accesorios
  • Si te pones las muñequeras, podrás llevar 46 dardos encima como mínimo
CONTRAS
  • Ni los dardos ni los cargadores son originales
  • No está diseñado para llevar ninguna nerf
Extsud

Chaleco Nerf EXTSUD

El chaleco EXTSUD es en realidad un pack de dos ya que incluye 2 chalecos, 80 dardos (no oficiales), 2 cargadores para 6 dardos (no oficiales), 2 muñequeras de 8 dardos, 2 pares de gafas y 2 máscaras de tela de calavera. Cada chaleco puede llevar al menos 22 dardos, aunque con una muñequera puesta, podrías llevar 30.


La verdad es que EXTSUD es el pack ideal para aquellos que tengan dos hijos, primos, sobrinos o nietos amantes de las Nerf. Así, te aseguras de que ambos tendrán lo mismo, evitando peleas entre ellos.

El chaleco EXTSUD es el regalo perfecto para un par de fans de las nerf.
PROS
  • Ideal como regalo para un par de fans de las nerf
  • Incluye muchos accesorios
  • Con una muñequera puesta, podrás llevar 30 dardos encima como mínimo
CONTRAS
  • Ni los dardos ni los cargadores son originales
  • No están diseñados para llevar ninguna nerf
Bandolera

Bandolera Nerf: la alternativa a los chalecos

Si la idea de un chaleco no te acaba de convencer, esta bandolera de Nerf es una buena opción, aunque está pensada, sobre todo, para chavales algo más mayorcitos. La correa es larga y, aunque es ajustable, suele quedar grande a los menores de 12 años, aunque esto depende de la complexión de cada uno.

Bandolera Nerf Oficial

Cuenta con 12 huecos para 12 dardos y con 3 espacios para 3 cargadores. Podrás llevar 24 dardos como mínimo. Asimismo, esta bandolera de Nerf incluye 24 dardos y 2 cargadores de 6 dardos.

Si buscas una alternativa a los chalecos, igual de funcional pero más ligera y que sirva para chicos más mayores, la bandolera Nerf es una excelente opción.
PROS
  • Para chavales más mayores
  • Más ligera que un chaleco, pero igual de funcional
  • Permite llevar 24 dardos encima como mínimo
CONTRAS
  • A los chicos menores de 12 años, les puede quedar grande
  • No permite llevar ninguna nerf

Con la bandolera de Nerf cierro el análisis de los que considero los mejores chalecos para tus juegos de equipo con nerfs. Estoy seguro de que, con lo que ya sabes, acertarás con tu elección. Por cierto, si crees que este análisis puede ayudar a otros, sé generoso y ¡comparte! 😉

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 6 Promedio: 5)

Nerfs y Accesorios que te pueden interesar

Digiprove seal Copyright secured by Digiprove

Deja un comentario