Las 6 Mejores Dianas Nerf de 2020

Si hay algo que nos gusta es jugar con nuestras Nerf a todo tipo de juegos. Es verdad que nos encanta hacer batallas, pero también disfrutamos practicando nuestra puntería.

Para esos juegos de tiro, podemos usar lo que encontremos por ahí (latas, botellas, vasos, bloques de madera, etc) o podemos comprar una diana especialmente diseñada para Nerfs. Si tienes niños en casa, seguramente esta sea la mejor opción para evitar que estén disparando a cualquier cosa.

Actualmente, existen diversos tipos de dianas, desde electrónicas hasta los botes de toda la vida, pero de gomaespuma. Hay decenas de modelos, por lo que decidirse por uno no resulta fácil. Por eso, he preparado una selección de las que considero las 6 mejores dianas para Nerfs.

¡Vamos a por ello!

Comprar una Diana Nerf: la 3 más populares

En este artículo, he analizado las 6 mejores dianas para Nerfs, aunque las 3 favoritas de los compradores son:

Diana electrónica Nerf
La auténtica diana digital de Nerf. 7 objetivos y 3 modos de juego. Contabiliza los puntos y controla el tiempo hasta para 2 jugadores.
Diana electrónica Keten
Diana digital con 3 objetivos y 2 modos de juego. Contabiliza los puntos, pero solo controla el tiempo en uno de los modos de juego.
Diana electrónica Joylink
Diana digital con 3 objetivos y un modo de juego. Contabiliza los puntos, pero no controla el tiempo.

Comparativa de las 6 mejores dianas Nerf

Si necesitas saber algo más, aparte de cuáles son las más populares, echa un vistazo a esta tabla donde he comparado las principales características de las 6 dianas Nerf analizadas.

Nota: si estás viendo este contenido en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

ModeloTipoModos de juegoNº de ObjetivosVer AnálisisPrecio
Diana electrónica Nerf mini
Diana Nerf
Electrónica37
Ver
Diana electrónica Keten para Nerfs mini
Diana Keten
Electrónica23
Ver
Diana electrónica Joylink para Nerfs mini
Diana Joylink
Electrónica13
Ver

Diana Nerf Hovering
Mecánica14
Ver
Diana Nerf portátil mini
Diana Nerf portátil
ManualIlimitados4
Ver
Botes diana Nuolux para Nerfs mini
Botes diana Nuolux
ManualIlimitados24
Ver

Dianas Nerf: las 6 mejores

A continuación, voy a analizar en detalle cada una de las 6 dianas Nerf que he seleccionado para que tengas claro cuál es la que mejor encaja con lo que estás buscando.

¡Comencemos! Diananerf

Diana electrónica Nerf

Como no podía ser de otra forma, voy a comenzar por la diana digital de Nerf, la diana electrónica con más modos de juego del mercado. Por suerte, configurarlos y cambiarlos es muy fácil, así que cualquier niño podrá manejarla sin ayuda.

Esta diana de Nerf cuenta con 7 objetivos, cada uno con una determinada puntuación, para poder jugar a sus 3 modos de juego. El primer modo de juego es el de “puntos de conteo”. Dispones de 7 disparos para conseguir la mayor puntuación posible. Sin límite de tiempo.

El segundo modo es el de “disparos rápidos”. Aquí se trata de acumular la mayor cantidad de puntos posibles en 30 segundos. Lo bueno es que si aciertas 4 disparos, la diana te da otros 30 s más para seguir disparando y acumulando puntos.

 

El tercero modo es el de “precisión absoluta”. En este caso, tienes 10 segundos para darle al objetivo que te indica la diana (se ilumina con una luz). Si fallas, pierdes. Si aciertas, la diana suma los puntos del objetivo y te da otros 10 segundos para disparar a otro objetivo.

Lo que me más gusta de esta diana electrónica es que contabiliza los puntos y controla el tiempo, por lo que tú solo te tienes que preocupar de jugar. Además, lo puede hacer hasta con dos jugadores a la vez.

Ten en cuenta que, a veces, no detecta bien el impacto de los dardos, sobre todo, el de los Mega. Esto es porque, al ser más grandes, abarcan más superficie y la fuerza del impacto se “dispersa”. También puede afectar la propia potencia de disparo que tenga la Nerf con la que estamos disparando.

La recomiendo para cualquiera que busque una diana digital Nerf que permita jugar a distintos juegos de puntería sin preocuparse de nada más.
PROS
  • 3 modos de juegos
  • Contabiliza los puntos y el tiempo hasta de 2 jugadores
  • Configurar y cambiar los modos de juego es muy fácil
  • Puedes colgarla o ponerla sobre una superficie plana
CONTRAS
  • A veces, no detecta bien el impacto de los dardos
  • A algunos, les puede resultar pequeña (30 cm de diámetro)
Keten

Diana Electrónica Keten

Una buena alternativa a la diana digital de Nerf es la Keten, una diana electrónica de múltiples objetivos. 3 de 7,5 x 5,7 cm para ser exactos. Como verás, no son grandes precisamente, por lo que se necesita algo de destreza para dar a las dianas con rapidez.

Cuenta con dos modos de juego. En el primero, las dianas están estáticas. Cuando se tiran los tres objetivos, el marcador registra 1 punto. La idea es conseguir la cantidad de puntos que determines (máx 30) en el menor tiempo posible. En este modo, la diana digital no controla el tiempo, así que tendrás que hacerlo tú.

Diana electrónica Keten para Nerfs

En el segundo modo, las dianas de las esquinas se mueven de derecha a izquierda. Tienes 20 segundos para tirar los 3 objetivos. Si lo consigues, pasas a segunda ronda, pero esta vez solo cuentas con 15 segundos para tirarlos. En este modo de juego, la diana sí que contabiliza el tiempo.

Una cosa que me gusta de esta diana es que, cuando tiras los 3 objetivos, se vuelven a levantar solos, por lo que no hay que estar interrumpiendo el juego para hacerlo. Otra cosa interesante es que tiene luces y sonidos que te avisan de tus victorias y de tus derrotas, cosa que gusta mucho a los niños.

Lo que menos me convence de esta diana digital es que sus objetivos son poco resistentes. Así que, si quieres que te dure, lo mejor es dispares con dardos Elite y con Nerfs que no tengan mucha potencia de tiro.

Esta diana Nerf es ideal para los que buscan una diana electrónica algo más simple (o barata) que la oficial de Nerf.
PROS
  • 2 modos de juego
  • Sus 2 objetivos móviles aportan un poco de dificultad
  • Contabiliza los puntos
  • Los objetivos se levantan solos una vez tiras los 3
CONTRAS
  • No controla el tiempo en el primer modo de juego
  • Objetivos poco resistentes
  • A algunos, los objetivos les pueden resultar pequeños
Joylink

Diana Electrónica Joylink

Muy parecida físicamente a la diana anterior, la Joylink es perfecta para quienes están interesados en una diana electrónica simple de objetivos múltiples. La Joylink, al igual que la Keten,  también tiene 3 objetivos de 7,5 x 5,7 cm, por lo que se necesita algo de destreza para dar a las dianas con rapidez.

Cuenta con un solo modo de juego que consiste en derribar los tres objetivos. Cada vez que tires los 3, el marcador registrará 1 punto. La idea es conseguir la cantidad de puntos que determines (máx 30) en el menor tiempo posible, aunque tendrás que controlar tú el tiempo porque la diana no lo hace.

Diana electrónica Joylink para Nerfs

Al igual que la diana Keten, una vez que tiras todos los objetivos, se levantan automáticamente, por lo que no hay que hacer nada para seguir jugando. Igualmente, tiene luces y sonidos que te avisan de tus victorias y de tus derrotas, lo que gusta mucho a los niños.

Lo bueno de esta diana es que viene con un buen arsenal de dardos compatibles (no oficiales de Nerf). Para ser exactos, 40, 20 azules y 20 rojos. También incluye dos muñequeras portadardos y un pañuelo de calavera.

Por contra, los objetivos de esta diana digital son poco resistentes. Así que, si quieres que te dure, lo mejor es que dispares con dardos Elite y con Nerfs que no tengan mucha potencia de tiro.

Esta diana Nerf es perfecta para los que buscan una diana digital muy sencilla. Además, si necesitas ampliar tu arsenal de dardos, matarás 2 pájaros de un tiro.
PROS
  • Contabiliza los puntos
  • Los objetivos se levantan solos una vez tiras los 3
  • Incluye 40 dardos compatibles, 2 muñequeras portadardos y un pañuelo de calavera
CONTRAS
  • Un solo modo de juego
  • Objetivos poco resistentes
  • A algunos, los objetivos les pueden resultar pequeños

Hover

Diana Nerf Hovering Target

Si estás buscando una diana que realmente suponga un reto, la Hovering Target es para ti. Esta diana Nerf cuenta con 4 conductos que expulsan el aire necesario para hacer flotar y mantener 4 bolas pequeñas en el aire. El objetivo es dar a las bolas.

Lo bueno es que cada conducto tiene su propio regulador de aire, por lo que podrás configurar la altura a la que quieres que flote cada bola. ¡Flipante! Eso sí, acertar no es nada fácil, así que puede que esta diana no sea la mejor opción para los más pequeños ya que les puede generar más frustración que diversión.

En la parte trasera tiene una malla para evitar que tantos los dardos como las bolas se desperdiguen. Lo único es que puede entorpecer un poco el juego porque, en ocasiones, los dardos chocan contra la malla y dan a las bolas de rebote.

Aparte de la malla, también tiene un compartimiento para guardar las bolas. Así, evitarás perderlas.

La Nerf Hovering es ideal para aquellos que buscan una diana realmente retadora y no se frustran fácilmente.
PROS
  • Perfecta para mejorar la puntería
  • Gracias a los reguladores de aire, puedes configurarla a tu gusto
  • Con malla para evitar que los dardos y las bolas se desperdiguen
CONTRAS
  • No incluye ninguna bola de repuesto
  • En los más pequeños, puede generar más frustración que diversión
  • A veces, la malla hace que los dardos den a las bolas de rebote

Diananerf2

Diana Nerf portátil

No todas las dianas Nerf tienen por qué ser electrónicas, también las hay “normales” que aportan mucha diversión. Una de ellas es esta diana Nerf portátil en forma de bolsa de 30 x 28 cm con 4 agujeros-objetivo. Cada agujero tiene distinta puntuación, por lo que la idea es conseguir la mayor puntuación posible.

Diana Nerf portátil

Al tener forma de bolsa, los dardos que consigas meter en cada uno de los agujeros se quedarán dentro, por lo que solo tendrás que recoger los que falles. Es ideal para llevártela a cualquier sitio, aparte de que podrás guardarla en cualquier hueco que tengas.

Lo bueno de esta diana es que el modo de juego lo decides tú: por tiempo, por nº de tiros, de aciertos, etc. A cambio, tendrás que ir anotando los puntos conseguidos y controlando cualquier otra variable como el tiempo o el nº de disparos. De todas formas, esto te va a pasar con cualquier diana que no sea digital.

Si buscas una diana “normal” con la que pasar un buen rato con tus Nerf, la diana portátil de Nerf es una buena opción.
PROS
  • Su forma de bolsa, facilita bastante la recogida de los dardos
  • El modo de juego lo pones tú
  • Puedes usar todo tipo de dardos y de Nerfs
  • No necesita pilas
CONTRAS
  • Hay que ir anotando los puntos conseguidos
  • Tendrás que controlar cualquier variable del juego (tiempo, nº de disparos, etc).
  • Necesitas un sitio donde colgarla para poder jugar
Nuolux

Botes diana de Nuolux

Si quieres montar un mini campo de tiro en menos de 5 minutos, puede que te vengan bien estos botes diana de Nuolux.

El pack incluye 24 objetivos con distintas puntuaciones. Puedes colocarlos en torre, en fila o esparcidos por el improvisado campo de tiro que montes. A partir de ahí, añades las variables que quieras: con tiempo o sin tiempo, con un nº limitado o no de dardos, con un límite o no de disparos… Es cuestión de echarle imaginación.

Botes diana Nuolux para Nerfs

En compensación, tendrás que ir anotando los puntos conseguidos y controlando cualquier otra variable como el tiempo o el número de disparos, aunque esto te va a pasar con cualquier diana que no sea electrónica.

Gracias a su tamaño (6 x 4 cm) podrás colocarlos en cualquier sitio donde quieras practicar un poco el tiro con tus Nerfs. Eso sí, puede que encontrar un hueco para guardar 24 botes no te resulte tan sencillo.

Los botes diana de Nuolux son ideales para los que quieren montar su propio mini campo de tiro.
PROS
  • Ideales para montar un mini campo de tiro
  • El modo de juego lo pones tú
  • Puedes usar todo tipo de dardos y de Nerfs
  • No necesitan pilas
CONTRAS
  • Hay que ir anotando los puntos conseguidos
  • Tendrás que controlar cualquier variable del juego (tiempo, nº de disparos, etc).
  • Puede que te cueste encontrar hueco para guardar 24 botes

Con los botes diana, cierro el análisis de las que considero las 6 mejores dianas para jugar con tus Nerf. Estoy seguro de que, con lo que ahora sabes, acertarás con tu elección. Por cierto, si crees que este análisis puede ayudar a otros, sé generoso y ¡comparte! 😉

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 3 Promedio: 5)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Nerfs y Accesorios que te pueden interesar

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove

Deja un comentario