Los 5 Mejores Francotiradores Nerf de 2021

Dentro del amplio catálogo de Nerf, hay un tipo de arma que gusta mucho, aunque hay pocos modelos: los francotiradores o snipers.

Hablamos de Nerfs de gran precisión, ideales para los juegos de puntería. Eso sí, hay que tener en cuenta que se trata de armas grandes. Bueno, más bien largas, entre 75 y 104 cm. Te lo digo por si estás pensando en regalar una.

Si estás interesado en comprar un francotirador Nerf, ¡sigue leyendo! porque, a continuación, te voy a mostrar los 5 modelos más destacados.

Comprar un francotirador Nerf: los 2 más populares

En este artículo, he analizado los 5 francotiradores Nerf más destacados, aunque los 2 favoritos de los compradores son:

Nerf Accustrike Raptorstrike
Es un francotirador manual de 97 cm de largo y 1,68 kg de peso. Modo de disparo individual. Cuenta con un cargador para 6 dardos (incluye 12).
32% descuento
Nerf Fortnite BASR-L
Es un francotirador manual de 76 cm de largo y 1,54 kg de peso. 2 Modos de disparo: individual y en ráfaga. Cuenta con un cargador para 6 dardos (incluye 12).
−32%
 

Comparativa de los francotiradores o snipers de Nerf

Si necesitas saber algo más, aparte de cuáles son los más populares, echa un vistazo a esta tabla donde he comparado las principales características de las 5 Nerf analizadas. Por cierto, todas son manuales.

Nota: si estás viendo este contenido en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

ModeloLongitudPesoCarga Ver AnálisisPrecio
Nerf Mega Thunderhawk mini
Mega Thunderhawk
78-104 cm1,58 kgCargador 10 dardos
Ver
Francotirador Nerf Accustrike Alphahawk mini
Accustrike Alphahawk
79 cm1 kgTambor 5 dardos
Ver

Ultra Pharaoh
92 cm1,7 kgCargador 10 dardos
Ver
Nerf Fortnite BASR-L Francotirador mini
Fortnite BASR-L
76 cm1,54 kgCargador 6 dardos
Ver

Accustrike Raptorstrike
97 cm1,68 cmCargador 6 dardos
Ver

Características de los francotiradores Nerf

Si hay algo por lo que destacan los francotiradores de Nerf es por lo mucho que se parecen a los de verdad. Cosa que les encanta tanto a los pequeños como a los mayores.

Por ejemplo, tienen una gran longitud (entre 75 y 104 cm) y cuentan con un cañón alargado para una mayor precisión. Asimismo, son manuales, por lo que siempre hay que jalar el clip antes de apretar el gatillo para disparar.

Por cierto, un efecto colateral de sus grandes dimensiones es que necesitas bastante espacio para guardarlos. Asegúrate de tenerlo antes de comprar uno.

También comparten el mecanismo de disparo, así como su precisión. El secreto está en los dardos Accustrike que casi todos incluyen, mucho más precisos que los normales. De todas formas, no te preocupes porque también suelen funcionan con estos. Eso sí, si los usas, perderás precisión.

Asimismo, algunos incluyen una mira. Es verdad que es una pieza más ornamental que funcional, pero a los chicos les encanta. También algunos traen un bípode para poder apoyarse en alguna superficie y así disparar con más precisión.

Respecto a su capacidad de almacenamiento, casi todos cuentan con un cargador para 6 dardos, aunque algunos son compatibles con cargadores más grandes.

¿Y el precio? Pues, es más elevado que el precio medio de las Nerf (35 €). Es verdad que son armas manuales, pero son grandes y exclusivas ya que hay pocos modelos disponibles.

Por último, señalar que los snipers de Nerf son aptos tantos para diestros como para zurdos ya que podemos colocar el clip de recarga a ambos lados. Así, tanto unos como otros, podrán disparar cómodamente.

En resumen, los francotiradores Nerf son perfectos para cualquier juego de puntería.

Francotiradores o Snipers Nerf: los 5 modelos más destacados

La verdad es que hay muy pocos francotiradores de Nerf, así que no he tenido que hacer mucha selección que digamos. Lo bueno es que, aunque son pocos, difieren unos de otros. Así, te resultará más fácil encontrar uno que se ajuste a lo que estás buscando.

A continuación, vamos a ver cuáles son los más destacados.Thunder

Francotirador Nerf Mega Thunderhawk

El Mega Thunderhawk es un 2 en 1. Es un rifle de 78 cm y 1,58 kg de peso, pero cuenta con una extensión que, al desplegarse, lo convierte en un francotirador de 104 cm. Justo por eso, me parece más adecuado para chavales a partir de los 10-11 años.

Es un arma manual, es decir, para disparar hay que jalar el clip y apretar el gatillo. Cuenta con un cargador lateral para 10 dardos Mega Accustrike (incluidos), mucho más precisos que los Mega normales. De todas formas, el sniper funciona con ambos tipos de dardos. Sin embargo, no funciona con los dardos normales

 

Es verdad que los dardos Mega Accustrike aumentan su precisión, pero le restan potencia de disparo. Por ejemplo, los Accustrike salen a unos 72 km/h y alcanzan los 12 metros aprox. En cambio, los Mega normales salen a unos 85 km/h, alcanzando los 15 metros aprox. Como verás, la diferencia en bastante notable.

Por otro lado, no me convence demasiado que el cargador atraviese todo el sniper ya que le resta comodidad. También estorba un poco al guardarle ya que no se puede quitar. Además, el hueco donde está el gatillo es algo pequeño, lo que resulta algo incómodo para los que tienen las manos grandes.

Viene con un bípode plegable, pero no trae ninguna mira. De todas formas, cuenta con un riel táctico en la parte superior para acoplar una.

Si estás buscando una 2 en 1, la Nerf Mega Thunderhawk puede ser una buena opción.
PROS
  • Gran poder de intimidación
  • Se puede usar como rifle o como francotirador
  • Muy buena potencia con los dardos Mega normales
CONTRAS
  • El cargador lateral le resta comodidad y dificulta su guardado
  • El tamaño del hueco del gatillo es algo pequeño
  • Solo funciona con dardos Mega

Alpha

Francotirador Nerf Accustrike Alphahawk

Si buscas un francotirador sencillo, el Accustrike Alphahawk podría ser una buena opción para ti. Mide 79 cm de largo y pesa alrededor de un kilo. Está claro que el peso no es un problema para ningún claval a partir de los 8 años. Lo que tendrás que valorar es si su longitud lo es.

Como todos, es manual. Hay que jalar el clip antes de apretar el gatillo para disparar. Lo único es que a algunos les parece que el clip está un poco duro. En ese caso, habría que hacer un poco de fuerza para echarlo bien hacia atrás.   

 

Lo curioso es que viene con un tambor para 5 dardos Accustrike (incluye 10), cuando lo normal es que tenga un cargador. Lo bueno de este tambor es que sale hacia un lateral apretando un botón, por lo que podrás recargarlo de forma fácil y rápida.

Sin embargo, se puede quedar atascado al girar y no salir ningún dardo. Pero, hay un “truco” para evitar que eso ocurra. Una vez hayas lanzado los 5 dardos, tienes que sacar el cargador y hacerlo girar manualmente con la mano varias veces para que haga juego. Si haces eso, el tambor funcionará perfectamente.

El Accustrike Alphahawk lanza los dardos a unos 74 km/h y tiene un alcance de unos 11 metros. En cuanto a la precisión, es buena. De todas formas, recuerda que esto no es por el arma en sí, sino porque usa dardos Accustrike. Si lanzas dardos normales, perderá precisión.

La Accustrike Alphahawk es perfecta para iniciarse en los francotiradores de Nerf.
PROS
  • Manejable y sencillo
  • Buen precio para ser un francotirador
  • Cuenta con rieles tácticos para acoplarle una mira y un bípode
CONTRAS
  • El tambor se puede quedar atascado
  • A algunos les parece que el clip está un poco duro 

Pharaoh

Francotirador Nerf Ultra Pharaoh

La Nerf Ultra Pharaoh es un francotirador realmente espectacular, tanto por su tamaño (92 cm y 1,7 kg) como por su diseño. Para disparar, hay que echar el clip de recarga hacia atrás antes de apretar el gatillo. Un clip con un recorrido bastante largo, aunque va bastante suave.

La verdad es que si tenemos en cuenta sus dimensiones, el tamaño de la empuñadura y el recorrido del clip, dudo mucho que los menores de 12 años lo puedan manejar bien.  

 

Una cosa que me gusta mucho de la Pharaoh es su capacidad de almacenamiento ya que cuenta con un cargador para 10 dardos Ultra (incluidos). Lo habitual en los snipers son los cargadores de 6. Por desgracia, no es compatible con los cargadores Elite, solamente con otros cargadores Ultra. Al igual que los dardos. 

Viene con una mira integrada muy chula, pero bastante baja, lo que hace que casi tengas que pegar tu cara al arma para mirar a través de ella. Resulta un poco incómodo. También tiene un hueco para llevar otro cargador.  Eso sí, no incluye un bípode, pero cuenta con un riel táctico debajo del cañón para acoplarle uno.

Este francotirador destaca especialmente por su potencia y alcance ya que lanza los dardos a unos 112 km/h, alcanzando los 25 metros de media. Sin duda, uno de los francotiradores con más potencia, aunque también con menor precisión que otros. Muy en la línea de las Nerf Ultra.

La Ultra Pharaoh es una buena opción si buscas un francotirador potente y con alcance y no te importa que sea menos preciso que otros.
PROS
  • Diseño muy atractivo
  • Excelente potencia
  • Muy buen alcance para ser un francotirador
  • Buena capacidad de almacenamiento
CONTRAS
  • Menos preciso que otros
  • Mira no removible y bastante baja
  • Solo funciona con dardos Ultra
  • No está disponible en España

BASR

Francotirador Nerf Fortnite BASR-L

Si estás buscando un francotirador y eres fan del Fortnite, la Nerf Fortnite BASR-L podría ser una buena opción para ti. Está recomendada para mayores de 8 años aunque, debido a su tamaño (76 cm y 1,54 kg), podría resultar algo aparatosa para algunos niños.

Lo bueno es que el clip va bastante suave y su recorrido es relativamente corto, así que los niños podrán ejecutar el mecanismo de disparo sin problema. Eso sí, una vez puesto, conviene no quitarlo para cambiarlo de lado ya que requiere de bastante fuerza y se podría romper.

Como todos, es manual y dispara de uno en uno. Es decir, jalas el clip, aprietas el gatillo, jalas el clip, aprietas el gatillo… Lo bueno es que también ¡dispara en ráfaga! Es el único francotirador de Nerf que lo hace. Para eso, hay que mantener apretado el gatillo y mover el clip de atrás hacia delante de forma continua.  

 

Al igual que otros, cuenta con un cargador para 6 dardos (viene con 12), aunque es compatible con algunos cargadores más grandes. En concreto, de 12 dardos sin forma de banana.

Incluye una mira telescópica para apuntar mejor, aunque es más bien de adorno. Eso sí, a los chicos les encanta. Lo que realmente ayuda a disparar con más precisión es usar dardos Accustrike, aunque perderás bastante potencia. 

Y hablando de potencia… esta Nerf de Fortnite lanza los dardos a unos 73 km/h, dentro de lo normal. Lo bueno es que, gracias a su clip, la recarga es mucho más rápida que con otros francotiradores, por lo que podrás disparar más dardos en menos tiempo.

La Fortnite BASR-L es perfecta para los que buscan un francotirador manejable y versátil. Si, además, eres fan del Fortnite, mejor que mejor.
PROS
  • Fácil de manejar
  • 2 Modos de disparo: individual y en ráfaga
  • Compatible con algunos cargadores más grandes
CONTRAS
  • Puede resultar algo aparatosa para algunos niños
  • El clip se podría romper si intentas cambiarlo de lado una vez puesto

Raptor

Francotirador Nerf Accustrike Raptorstrike

La Nerf Accustrike Raptorstrike es muy parecida a la Centurion, aunque el recorrido del clip es mucho más corto. Sin embargo, debido a su tamaño (97 cm y 1,68 kg), se encuentra un poco “alejado” del gatillo, por lo que la recarga  podría resultar algo incómoda para los menores de 10 años. Tenlo en cuenta si la vas a regalar.

La Raptorstrike es manual. Es decir, para disparar, siempre hay que jalar el clip hacia atrás y apretar el gatillo. Asimismo, viene con dos cargadores para 6 dardos, uno para ponerlo y otro para tenerlo de reserva en la culata.  

 

Incluye 18 dardos Accustrike (mucho más precisos), aunque también funciona con los dardos normales. Lo único es que si utilizas estos, perderás precisión. También viene con un bípode plegable con patas extensibles para ajustar la altura. 

Asimismo, tiene una mira plegable, pero es de plástico y distorsiona un poco la imagen, por lo que realmente no ayuda a disparar mejor. Además, no cuenta con ningún riel táctico en la parte superior, así que no podrás acoplarle, por ejemplo, una mira telescópica.

En cuanto a potencia, dispara los dardos a unos 11 metros, a 72 km/h aprox. Lo normal dentro de la línea Accustrike. En resumen, esta Nerf es adecuada, sobre todo, para juegos de puntería. Para una batalla Nerf, su rendimiento se queda un poco corto. 

La Accustrike Raptorstrike es ideal para cualquiera que esté buscando un sniper como el Centurion, pero con un sistema de recarga más manejable.
PROS
  • Muy parecido a los de verdad
  • Buena capacidad de almacenamiento (2 x 6)
  • Buen arsenal de dardos (18)
  • Bípode regulable en altura
CONTRAS
  • La mira distorsiona un poco la imagen
  • No cuenta con un riel táctico para acoplarle otra mira

Con el análisis de la Raptorstrike, cierro la mega guía que he preparado sobre los francotiradores Nerf. Estoy seguro de que, si tienes en cuenta todo lo que te he contado aquí, acertarás con tu elección. Por cierto, si crees que esta guía puede ayudar a otros, sé generoso y ¡comparte! 😉

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 4 Promedio: 5)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Nerfs y Accesorios que te pueden interesar

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove

Deja un comentario