Aquí vas a encontrar análisis de Nerfs que han estado en alguno de nuestros top, pero que ya no están. Y no lo suelen estar por uno de estos 4 motivos:
- Están descatalogadas.
- No están descatalogadas como tal, pero son Nerfs que han dejado de tener tirón y las jugueterías y similares no tienen ningún interés en ofrecerlas. Esto hace que sea muy difícil encontrarlas y, si las encuentras, suelen tener precios realmente elevados.
- Han sacado nuevas versiones de esas Nerf.
- Han lanzado nuevos modelos en la línea que son mejores, así que estas han salido del top.
¿Qué encontrarás aquí?
Ex-Tops Línea Nerf Fortnite
Nerf Fortnite MicroShots
Las Fortnite MicroShots son las pistolas más pequeñas de la línea de Nerf Fornite. Están recomendadas para niños a partir de los 8 años, aunque por sus dimensiones (21 cm y 200 g), podrían utilizarlas niños a partir de los 6 años.
Para disparar, basta con meter un dardo en el cañón, tirar del clip hacia abajo y apretar el gatillo. Un mecanismo muy básico, ideal para los más pequeños. De todas formas, las Fortnite Microshots son tan chulas que algunos las compran para coleccionar.
A pesar de su reducido tamaño, lanzan los dardos a unos 9 metros, que no está nada mal. Lo único es que solo incluyen 2 dardos, así que, si no tienes más, lo mejor es que compres alguno aparte.
Actualmente, hay 8 modelos disponibles. Aquí los puedes ver todos.
Nota: para ver el precio de cada pistola, pincha en su imagen.
- Variedad de modelos
- Ideal para los más pequeños de la casa o para coleccionar
- Solo incluyen 2 dardos
HC-E: la Desert Eagle
La Nerf Fortnite HC-E, la Desert Eagle, es una buena pistola de disparo único bastante atractiva que, además, lanza dardos Mega (los que silban). Es ideal para niños a partir de 8 años.
Para disparar, tienes que meter un dardo en el cañón, jalar el clip hacia atrás y apretar el gatillo. Este sistema de recarga es bastante sencillo, por lo que los más pequeños podrán hacerlo sin problema. Además, el hecho de que sea un arma de mano, la hace parecer más grande (31 cm y 450 g), cosa que les encanta a los niños.
Lo que más me gusta de la HC-E es su potencia de disparo (casi 80 km/h), perfecta para que la usen con el mismo entusiasmo tanto los pequeños (con cuidado) como los mayores.
Sin embargo, su sistema de disparo resulta bastante pobre (1 cañón, 1 dardo), lo que limita algo su uso. Me parece una pistola perfecta para juegos de puntería o para juegos entre los más pequeños, pero poco más.
- Resulta muy atractiva visualmente
- Los dardos Mega silban en el aire, lo que da mayor realismo
- Tiene una buena potencia
- Su sistema de disparo limita algo su uso
- No cuenta ni con cargador ni con recámara
- Solo funciona con dardos Mega
Ex-Tops Línea Nerf Mega
Francotirador Nerf Mega Centurion
El Mega Centurion es un francotirador muy realista, tanto por su tamaño (unos 95 cm y 1,71 kg) como por su forma. Pero, sobre todo, porque simula las sacudidas de un francotirador de verdad al disparar. Tranquilo, no es nada del otro mundo, pero aporta bastante realismo.
La Mega Centurion es manual. Para disparar, siempre hay que jalar el clip y apretar el gatillo. Lo único es que el recorrido del clip de recarga es bastante largo, por lo que es posible que los menores de 10-11 años no puedan hacerlo bien. Tenlo en cuenta si la vas a regalar.
Este sniper usa dardos Mega: rojos, más grandes y que silban por el aire. No son tan precisos como los Accustrike, aunque también puedes comprar aparte dardos Mega Accustrike para una mayor precisión. Eso sí, perderás algo de potencia de disparo y alcance.
Viene con un cargador para 6 dardos Mega (incluidos). Lo “malo” es que este sniper solo funciona con este tipo de dardos, así que no podrás usar los normales. Asimismo, incluye un bípode plegable para poder disparar con más precisión. Eso sí, no trae mira, pero cuenta con un riel táctico para ponerla.
La Mega Centurion destaca por su buena potencia de disparo (unos 80 km/h) y alcance (unos 20 metros) para ser un francotirador. Lo único es que es demasiado grande como para moverse cómodamente con ella en una batalla Nerf. En realidad, es adecuada, sobre todo, para juegos de puntería.
- Su sistema de recarga y las sacudidas del sniper aportan mucho realismo
- Los dardos Mega son un plus
- Buena potencia de disparo
- Buen alcance para ser un francotirador
- No resulta fácil ni transportarla ni guardarla
- El largo recorrido del clip dificulta que los menores de 10-11 años la recarguen bien
- Solo funciona con dardos Mega
Ex-Tops Línea Nerf Super Soaker
Nerf Super Soaker Stormtrooper
Si eres fan de Star Wars (o al que se la vas a regalar), el diseño de la Super Soaker Stormtrooper te encantará, aunque más te gustará su rendimiento.
Con esta pistola de agua ganamos en tamaño (36 cm y 413 g), en capacidad de tanque (473 ml) y en potencia de chorro respecto a las anteriores. Esto la convierte en un SuperSoaker adecuada para todo tipo de usuario.
Funciona por bombeo, es decir, hay que mover de atrás hacia delante el clip que hay debajo del cañón para lanzar los chorros de agua.
Una de las cosas que más que gustan de la Super Soaker Stormtrooper es que cuenta con 3 agujeros en su cañón. Así que, en realidad, lanzas 3 chorros cada vez que bombeas, mojando de manera considerable a tus adversarios.
Está claro que destaca por su tamaño manejable y por su capacidad para mojar. Eso sí, el hecho de que lance 3 chorros a la vez hace que el tanque se vacíe antes que si lanzara uno solo. Así que tendrás que rellenarla con cierta frecuencia.
- Ideal para los fans de Star Wars
- Adecuada para todo tipo de usuarios
- Buena capacidad para mojar
- Su disparo triple hace que el tanque se vacíe antes