Nerf Metralletas: las 7 Mejores Nerf automáticas 2021. ¡Con vídeos!

Para los que buscan adrenalina, las metralletas Nerf son la mejor opción. Y lo son porque son capaces de lanzar, en pocos segundos, una gran cantidad de dardos de forma automática. Sin duda, son una apuesta segura cuando se trata de guerras Nerf.

Si estás pensando en comprar una ametralladora, bien para ti o bien para regalar, tienes que tener en cuenta, sobre todo, sus dimensiones, capacidad de almacenamiento y cadencia de tiro.

De todas formas, para que la elección te resulte más fácil, he preparado una selección de las que considero las 7 mejores metralletas Nerf. Así, elegir una será pan comido.

¡Comencemos!

Comparativa de las ametralladoras Nerf

Si quieres ir directo al grano, echa un vistazo a esta tabla donde he comparado las principales características de las 7 metralletas Nerf analizadas. Por cierto, todas son automáticas, por lo que usan pilas.

Nota: si estás viendo este contenido en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

(*) El peso de las Nerfs es sin pilas.

ModeloPilas Longitud y Peso*Carga Ver AnálisisPrecio
Metralleta Nerf Modulus Regulator mini
Modulus Regulator
4 C85 cm
1,8 kg
Cargador 12 dardos
Ver

Elite 2.0 Turbine CS-18
4 C71 cm
1,28 kg
Cargador 18 dardos
Ver
Metralleta Nerf Elite Hyperfire mini
Elite Hyperfire
4 D62 cm
2 kg
Tambor 25 dardos


Ver
Metralleta Nerf Elite Rhinofire mini
Elite Rhinofire
6 D86 cm
3,3 kg
2 tambores de 25 dardos
Ver
Metralleta Nerf Mega Mastodon mini
Mega Mastodon
6 D85 cm
3,5 kg
Tambor 24 dardos
Ver
Metralleta Nerf Elite Infinus mini
Elite Infinus
4 D66 cm
2 kg
Tambor 30 dardos
Ver
Metralleta Nerf Elite Titan CS 50 mini
Elite Titan CS-50
4 D94 cm
3,5 kg
Tambor 50 dardos
Ver

¿Prefieres sacar más partido a tus Nerf o que acumulen polvo?

A lo primero, te podemos ayudar. A lo segundo, no

Y para empezar a hacerlo desde ya, te regalamos el ebook “21 Usos Singulares para tus Nerf” donde te explicamos en detalle 21 usos distintos que les puedes dar

Características de las metralletas Nerf

Si hay algo que tienen en común casi todas las ametralladoras Nerf es su gran tamaño. Esto hace que, en muchos casos, haya que sujetarlas desde la cintura para distribuir mejor su peso y disparar con mayor comodidad. Por eso, no suelen ser adecuadas para menores de 10-12 años. Tenlo en cuenta si vas a regalar una.

Asimismo, su tamaño hace que no sean fáciles de guardar ni de transportar, por lo que es importante asegurarse de que se cuenta con el suficiente espacio en casa.

Por otro lado, todas son automáticas, es decir, cuentan con un motor que se encarga de enfilar y lanzar todos los dardos seguidos, uno detrás de otro, con solo mantener apretado el gatillo.

Al ser automáticas, usan pilas (o batería), con lo que eso supone tanto de peso extra como de gasto extra, aunque siempre puedes optar por usar pilas recargables. Además, a medida que estas se van agotando, las ametralladoras van perdiendo potencia, cosa bastante normal por otro lado.

Aparte de eso, cuentan con una excelente capacidad de almacenamiento ya que suelen llevar 18 dardos como mínimo, aunque las hay que superan los 100. Normal. De nada sirve disparar dardos de forma automática si el cargador es pequeño.

Lo único es que, tanta capacidad de almacenamiento, tiene su contrapartida ya que se tarda en recargar, aparte del tiempo que te tiras recogiendo los dardos del suelo. Aun así, merece la pena.

Asimismo, tienen una buena cadencia de tiro (3 dardos/segundo de media), así como una buena potencia de disparo. Con ellas, llenarás a tus rivales de gomaespuma en un abrir y cerrar de ojos.

En conclusión, las ametralladoras son las Nerf perfectas para participar con total garantía en cualquier batalla Nerf. ¡Todos querrán tenerte en su equipo!

Metralletas Nerf: ¿cuáles son las mejores?

Es verdad que las ametralladoras no es el tipo de arma más abundante en el catálogo de Nerf, aunque no por ello resulta fácil elegir bien. Pero, no te preocupes porque he seleccionado para ti las que considero las 7 mejores metralletas Nerf.

Las encontrarás de diversos tamaños, capacidad de almacenamiento y cadencia de tiro para que des con la que mejor se ajusta a lo que estás buscando.

¡Comencemos!Regulator

7. Metralleta Nerf Modulus Regulator

Comenzamos con una nerf híbrida: la Modulus Regulator. Y lo es porque tiene 3 modos de disparo: individual, en ráfaga (3 dardos seguidos) y automático. Solo tendrás que escoger el más adecuado en cada momento y apretar el gatillo. Lanzarás los dardos a unos 78 km/h.

Cambiar de modo de disparo es tan sencillo como girar el selector, aunque solo podrás moverlo con la misma mano con la que sujetas la Regulator si tienes los dedos largos. Si estuviera justo encima de la empuñadura, cualquiera podría hacerlo con el pulgar.

 

Nerf Modulus Regulator OK

Con la culata y el cañón puestos, supera los 85 cm de largo y los 1,8 kg de peso, por lo que puede que a los menores de 10 años les cueste manejarla bien.

La Regulator me gusta sobre todo por la cantidad de accesorios que incluye: 2 cañones removibles  (uno corto y uno largo), una culata extraíble porta-cargador, un mango giratorio para sujetarla mejor, una mira y 2 cargadores para 12 dardos aunque es compatible con cargadores más grandes.

Aparte de eso, tiene 2 rieles tácticos. Uno arriba y otro abajo, pero es que en los cañones también hay. Por ejemplo, el cañón corto tiene uno arriba y otro abajo y el cañón largo tiene uno abajo. En conclusión, la podrás acoplar un montón de accesorios si quieres.

Pero, además los dos cañones se pueden acoplar, así que podrás usar los dos a la vez. Asimismo, como el mango es extraíble y tiene acoples por delante y por detrás, podrás ponerlo tanto en la extensión de culata como en la de cañón e incluso entre los 2 cañones.

La Modulus Regulator es ideal para los que buscan una nerf automática sumamente versátil y modular.
PROS
  • 3 modos de disparo
  • Muy modificable
  • Compatible con cargadores más grandes
  • Sirve para muchos juegos
CONTRAS
  • Es posible que no puedas girar el selector con la misma mano con la que la sujetas
Turbine

6. Ametralladora Nerf Elite 2.0 Turbine CS-18

La Elite 2.0 Turbine CS-18 es la versión actualizada de la RapidStrike. Mide 71 cm de largo y pesa 1,28 kg, por lo que, comparada con otras, es realmente manejable y cómoda. Tanto que hasta los niños de 9-10 años podrán manejarla sin problemas.

Cuenta con un cargador para 18 dardos, aunque incluye 36. Lo malo del cargador es que el mecanismo interior que hace que los dardos suban, no funciona bien, por lo que los dardos se quedan atascados muchas veces. ¿Solución? Usar otro cargador Elite ya que es compatible con todos, incluso con los tambores extraíbles.

 

Sin embargo, los problemas no acaban aquí. El botón para quitar el cargador está bastante duro, así que tienes que apretar fuerte para poder liberarlo. Además, está en la parte interior del hueco del gatillo, por lo que resulta algo incómodo.

Por suerte, también tiene cosas positivas. Por ejemplo, tiene una buena potencia de disparo (82 km/h) y una buena cadencia de tiro. Pero, lo mejor es que es muy modificable gracias a los 4 rieles tácticos que tiene para acoplarle distintos accesorios. Además, también puedes acoplarle una culata y un cañón.

La Elite 2.0 Turbine CS-18 es ideal si estás buscando una metralleta manejable, cómoda y modificable y no te importa demasiado no poder recargar rápido.
PROS
  • Cómoda y manejable
  • Buena potencia de disparo
  • Buena cadencia de tiro
  • Muy modificable
  • Sirve para muchos juegos
CONTRAS
  • El cargador de serie no funciona bien
  • El botón para expulsar el cargador está bastante duro
  • La extensión del cañón es un poco corta y los cañones “bailan” al acoplarlos
Hyper

5. Ametralladora Nerf Elite Hyperfire

La Elite Hyperfire es una ametralladora “compacta” para ser lo que es (62 cm). Eso sí, pesa casi 2 Kg.

Lo bueno es que el cuerpo del arma cuenta con diferentes orificios que hacen que resulte bastante cómoda a la mano. Aun así, la veo más adecuada para chavales a partir de los 9-10 años.

 

Nerf Elite Hyperfire

Si hay algo por lo que gusta esta Nerf es porque es capaz de lanzar 5 dardos por segundo a una velocidad de unos 81 km/h. Es una de las Nerf más rápidas disparando. Cuando tus rivales se quieran dar cuenta, ya estarán llenos de goma espuma.

Asimismo, cuenta con un tambor con capacidad para 25 dardos. Lo único es que, a 5 dardos/s, en menos de 10 s habrás vaciado el cargador. Por suerte, la Hyperfire es compatible con otros cargadores. De esta forma, no perderás tiempo recargando el tambor cuando participes en alguna batalla Nerf.

En conclusión, la Elite Hyperfire es una de las ametralladoras más versátiles que hay: compacta, manejable, buena capacidad de almacenamiento y excelente cadencia de tiro que te permitirán jugar a muchos juegos distintos.

La Elite Hyperfire es perfecta para cualquiera que busque una metralleta que sirva para muchos juegos.
PROS
  • Dispara 5 dardos por segundo
  • Compatible con otros cargadores
  • Sirve para muchos juegos.
  • A pesar de sus dimensiones, resulta bastante cómoda
CONTRAS
  • Recargar el tambor puede resultar algo engorroso
Rhino

4. Metralleta Nerf Elite Rhinofire

La Elite Rhinofire es la única metralleta que podría manejar sin problemas un niño de 8 años gracias a su forma de torreta. Eso sí, podría hacerlo siempre y cuando dispare apoyando su trípode en alguna superficie. Si no, con sus 86 cm de largo y sus 3,36 kg de peso, olvídate.

Esta ametralladora, como no podía ser de otra forma por su diseño, cuenta con 2 tambores giratorios, uno a cada lado, con capacidad para 25 dardos cada uno (incluidos). Es decir, podrás disparar hasta 50 dardos seguidos, uno detrás de otro, con solo mantener apretado su gatillo con forma de palanca.

 

Nerf minigun Elite Rhinofire

Lanza los dardos a una velocidad de unos 79 km/h y dispara casi 3 dardos/s. Si a esto le sumamos su buena capacidad de almacenamiento, tenemos una metralleta que tiene todo lo que se necesita para participar en batallas Nerf con ciertas garantías. Lo único es que tus movimientos estarán algo limitados.

Lo que menos me convence de la Elite Rhinofire es que resulta cómoda solo cuando se usa como torreta. Si pliegas el trípode y con una mano la coges de la agarradera y con la otra, de la empuñadura, teniendo que apretar al mismo tiempo el gatillo, no es fácil de manejar.

La Elite Rhinofire es ideal para cualquiera que esté buscando una Nerf de este estilo o bien para regalar una ametralladora a un niño menor de 10 años.
PROS
  • Buena capacidad de almacenamiento
  • La pueden usar niños a partir de los 8 años siempre que la apoyen en alguna superficie.
  • Fácil de usar apoyada en alguna superficie
CONTRAS
  • Cogiéndola a 2 manos, cuesta manejarla bien
  • Recargar los tambores puede resultar bastante tedioso
Mastodon

3. Ametralladora Nerf Mega Mastodon

La Mega Mastodon es una metralleta que, con solo verla, impresiona (85 cm de largo y 3,5 kg de peso). Pequeña, precisamente, no es. Por suerte, cuenta con un par de elementos que facilitan su manejo: una agarradera que ayuda a distribuir el peso y una correa para llevarla como si fuera una bandolera.

Tiene un tambor giratorio para 24 dardos Mega (más grandes y silban por el aire). Lo que no me acaba de convencer es que para recargarlo, hay que ir girándolo en busca de los espacios vacíos. Sería todo mucho más fácil si se desplazara hacia un lado.

 

La verdad es que 24 dardos (incluidos) está bien, aunque en relación a su tamaño, la capacidad de almacenamiento de la Mega Mastodon es bastante “normalita”. Eso sí, el poder de intimidación no se lo quita nadie.

Tampoco le quita nadie el hecho de que sea una de las ametralladoras más potentes ya que es capaz de lanzar los dardos a unos 86 km/h, una velocidad realmente buena.

La Mega Mastodon es ideal si estás buscando una metralleta con gran poder de intimidación y buena potencia de disparo.
PROS
  • Gran poder de intimidación
  • Buena potencia de disparo
  • Cuenta con una agarradera y una correa para manejarla mejor
CONTRAS
  • Capacidad de almacenamiento “normalita” en relación a su tamaño
  • El proceso de recarga del tambor es algo lento y tedioso
Infinus

2. Metralleta Nerf Elite Infinus

La Elite Infinus es la única ametralladora que se carga sola. Te explico. Tiene un tambor para 30 dardos con una especie de conducto aspirador que hace que cada dardo que metas allí, sea recogido y enfilado automáticamente en el tambor. Listo para ser disparado.

Con esta Nerf, cuando hayas lanzado todos los dardos, podrás meter más en el tambor sin parar a recargarlo. Incluso, podrás recogerlos del suelo y seguir disparando. Tus rivales tendrán que parar a rellenar sus cargadores y tú podrás seguir lanzando dardos mientras tanto.

 

Lo bueno es que, aun pesando 2 kilos y midiendo 66 cm, es bastante cómoda de llevar a dos manos. Además, tanto su precisión como su potencia de disparo (77 km/h) están bastante bien.

Si te gusta reunirte con amigos para hacer batallas de Nerfs, la Infinus será una gran aliada. Tus opciones de ganar subirán muchos enteros. Eso sí, si la compras, es para sacarla provecho. No merece la pena comprarla para utilizarla muy de vez en cuando, excepto que sea un capricho.

La Elite Infinus es ideal para las grandes batallas de Nerfs. Poder recargar motorizadamente, te dará una gran ventaja.
PROS
  • El hecho de poder recargar el tambor de forma motorizada, da bastante ventaja
  • Se maneja bien a dos manos
  • Ideal para grandes batallas Nerf
CONTRAS
  • Los dardos deben cargarse bien para evitar que se atasque
Titan

1. Ametralladora Nerf Elite Titan CS-50

Si buscas la ametralladora “definitiva”, la Elite Titan CS-50 es tu Nerf. De hecho, más que una metralleta, es una minigun, ya que cuenta con cañones giratorios, característica distintiva de este tipo de arma en la vida real. Pero es que, además, su diseño es una réplica casi exacta de una minigun de verdad.

Aunque tiene casi 94 cm de largo y unos 3,5 kg de peso, resulta fácil de llevar y de manejar gracias a la agarradera y la correa que tiene. Aun así, no la recomiendo para niños menores de 12 años. No creo que la puedan manejar bien.

 

Nerf minigun Elite Titan CS 50

La Titan CS-50 cuenta con un tambor giratorio para 50 dardos (incluidos). Lo bueno de este tambor es que es extraíble, lo que permite usar otros cargadores. Esto da una importante ventaja en cualquier batalla. Además, el tambor es compatible con otras nerf, por lo que podrás sacarle bastante provecho.

Una cosa curiosa es que el gatillo tiene forma de botón. Lo interesante es que viene con una especie de tapa para cubrirlo y así evitar disparos accidentales.

Esta ametralladora es capaz de lanzar casi 3 dardos/segundo a unos 75 km/h, que está bien. Si a eso le añadimos su buena capacidad de almacenamiento, tenemos una de las mejores Nerf para participar en batallas. Eso sí, si hay que esconderse, no te resultará fácil ocultar 94 cm de arma.

Si estás buscando la metralleta “definitiva”, la Elite Titan CS-50 es tu Nerf. Eso sí, para bien o para mal, no te resultará fácil pasar desapercibido.
PROS
  • Réplica casi exacta de una minigun de verdad
  • Buena capacidad de almacenamiento
  • Tambor extraíble y compatible con otras nerf
  • Compatible con otros cargadores
CONTRAS
  • Necesitas bastante espacio para guardarla
  • No te resultará fácil pasar desapercibido en juegos donde haya que esconderse

Con el análisis de la Titan CS-50, cierro la guía que he preparado sobre las metralletas Nerf. Estoy seguro de que, si tienes en cuenta todo lo que te he contado aquí, acertarás con tu elección. Por cierto, si crees que esta guía puede ayudar a otros, sé generoso y ¡comparte! 😉

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 7 Promedio: 4.4)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Otras Nerf que te pueden interesar

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove

2 comentarios en «Nerf Metralletas: las 7 Mejores Nerf automáticas 2021. ¡Con vídeos!»

Deja un comentario