Las 4 Mejores Nerf Minigun de 2020

Si estás buscando una Nerf para “arrollar” a tus rivales, las minigun son una excelente opción. Lo único es que las minigun no son para todos los públicos. Son Nerfs muy grandes, por lo que no suelen ser adecuadas para chavales menores de 12-14 años. Te lo digo por si estabas pensando en regalar una. 

Teniendo en cuenta esto, ¿aún sigues interesado en las minigun de Nerf®? Entonces, ¡sigue leyendo! porque, a continuación, te voy a mostrar los 4 modelos más destacados.

Comprar una Nerf Minigun: las 2 más populares

En este artículo, he analizado las 4 Nerf minigun más destacadas, aunque las 2 favoritas de los compradores son:

Nerf Elite Titan CS-50
Esta minigun es una réplica casi exacta de una de verdad. 94 cm de largo y unos 3,5 kg de peso. Modo de disparo automático. Cuenta con un tambor para 50 dardos (incluidos).
Nerf Elite Rhinofire
Es una minigun con aspecto de torreta. 86 cm de largo y 3,36 kg de peso. Modo de disparo automático. Cuenta con 2 tambores para 25 dardos cada uno (incluidos).

Comparativa de las Nerf Minigun

Si necesitas saber algo más, aparte de cuáles son las más populares, echa un vistazo a esta tabla donde he comparado las principales características de las 4 minigun de Nerf® analizadas.

Nota: si estás viendo este contenido en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

(*) El peso de las Nerfs es sin pilas o batería.

ModeloTipoPeso*Carga Ver AnálisisPrecio
Nerf minigun Mega Mastodon mini
Mega Mastodon
Automática3,5 kgTambor 24 dardos
Ver
Minigun Nerf Rival Prometheus mini
Rival Prometheus
Automática2,3 kgCargador 200 bolas
Ver
Nerf minigun Elite Rhinofire mini
Elite Rhinofire
Automática3,3 kg2 Tambores de 25 dardos
Ver
Nerf minigun Elite Titan CS 50 mini
Elite Titan CS-50
Automática3,5 kgTambor de 50 dardos
Ver

Características de las Minigun de Nerf

Las Nerf minigun son armas grandes y pesadas. Tanto que, normalmente, hay que sujetarlas desde la cintura para distribuir mejor su peso y poder disparar con mayor comodidad. Por esta razón, no suelen ser adecuadas para niños menores de 12-14 años. Tenlo en cuenta si la vas a regalar.

Asimismo, las minigun son automáticas, por lo que pueden disparar muchos dardos rápidamente. A cambio, usan pilas y suelen consumir bastantes, lo que supone un gasto extra a considerar.

Otra característica común de casi todas las minigun de Nerf® es su gran capacidad de almacenamiento. Normal. De nada sirve disparar dardos de forma automática si el cargador es pequeño. Lo habitual es entre 50 y 200 proyectiles.

Chico con Nerf Elite Rhinofire

La contrapartida a tanta capacidad de almacenamiento es lo que se tarda en recargar los cargadores de las minigun, así como el rato largo que te pasas recogiendo dardos del suelo. Aun así, merece la pena.

Un efecto colateral de sus grandes dimensiones es que necesitas bastante espacio para guardarlas. Asegúrate de tenerlo antes de comprar una. Asimismo, por si había alguna duda, estas Nerf no son adecuadas para jugar en casa. Mejor jugar en sitios amplios y libres de elementos que puedan romperse.

Respecto a su precio, es bastante más elevado que el precio medio de las Nerf. Normal si tenemos en cuenta que las minigun son armas automáticas muy grandes.

En conclusión, las minigun son las Nerf perfectas para participar con total garantía en cualquier batalla de Nerfs. ¡Todos querrán tenerte en su equipo!

Chico con Nerf Mega Mastodon

Nerf Minigun: los 4 modelos más destacados

La verdad es que hay muy pocas Nerfs minigun, así que no he tenido que hacer mucha selección que digamos. Lo bueno es que, aunque son pocas, difieren unas de otras. Así, te resultará más fácil encontrar una que se ajuste a lo que estás buscando.

A continuación, vamos a ver cuáles son las más destacadas. Mastodon

Nerf Minigun Mega Mastodon

La Nerf Mega Mastodon es una minigun de 85 cm de largo y 3,5 kg de peso. Como verás, no es precisamente pequeña (como ninguna Nerf Mega). Por suerte, cuenta con un par de elementos que facilitan su manejo: una agarradera que ayuda a distribuir el peso y una correa para llevarla como si fuera una bandolera.

Tiene un tambor giratorio para 24 dardos Mega (más grandes y silban por el aire). Lo que menos me convence es que para recargarlo, hay que ir girándolo en busca de los espacios vacíos. Sería todo mucho más fácil si se desplazara hacia un lado.

 

La verdad es que 24 dardos (incluidos) está bastante bien si lo comparamos con la mayoría de Nerfs. Sin embargo, si lo comparamos con otras minigun, su capacidad de almacenamiento es algo baja. Eso sí, el poder de intimidación no se lo quita nadie.

Por supuesto, como todas las minigun, es automática (usa 6 pilas D), por lo que podrás disparar todos los dardos seguidos manteniendo apretado el gatillo. Pero, lo mejor no es eso. Lo mejor es que la Mega Mastodon es capaz de lanzar los dardos a unos 86 km/h, una velocidad realmente buena.

La Mastodon es ideal si estás buscando una minigun con gran poder de intimidación y buena potencia de disparo.
PROS
  • Gran poder de intimidación
  • Buena potencia de disparo
  • Cuenta con una agarradera y una correa para manejarla mejor
CONTRAS
  • Capacidad de almacenamiento algo baja 
  • El proceso de recarga del tambor es algo lento y tedioso
  • Consume bastantes pilas

Prome

Nerf Minigun Rival Prometheus

Si buscas una Nerf que lo tenga todo, la minigun Rival Prometheus es una gran opción: gran capacidad de almacenamiento, excelente potencia de disparo, poder de intimidación, diseño único y facilidad de uso. ¿Qué más se puede pedir?

Esta mingun tiene casi 84 cm de largo y pesa unos 2,3 kg. Sin embargo, tiene capacidad para 200 bolas (incluidas) y funciona con batería, así que su peso mientras juegas superará con creces esos 2,3 kg. Por suerte, incluye una agarradera y una correa que ayudan a distribuir bien el peso y a manejarla mejor.

Obviamente, es automática. Podrás disparar sus 200 proyectiles seguidos, uno detrás de otro, manteniendo apretado el gatillo con forma de palanca. Pero es que, además, dispara hasta 8 bolas/segundo a unos 103 km/h. Es decir, podrás disparar las 200 bolas en menos de 30 segundos. ¡Alucinante!

 

Lo malo de esto es que, una vez hayas lanzado todas las bolas, tardarás mucho más de 25 segundos en recogerlas del suelo. Pero, ¿sabes qué? Que merece la pena.

La verdad es que tanta potencia podría suponer un gasto de pilas casi prohibitivo. Por suerte, la Rival Prometheus funciona con una batería de litio recargable (incluida). Por desgracia, solo funciona con esta Nerf Rival en concreto.

Por último, señalar que esta minigun la pueden manejar fácilmente tanto diestros como zurdos ya que la agarradera que tiene en la parte superior, se puede poner a ambos lados. Asimismo, cuenta con un seguro para evitar disparos accidentales.

Si buscas una minigun con un rendimiento superior y no tienes problemas de presupuesto, la Rival Prometheus es una excelente opción.
PROS
  • Gran capacidad de almacenamiento
  • Excelente potencia de disparo y precisión
  • Funciona con una batería recargable
  • Fácil manejo
CONTRAS
  • A pesar de que tiene buena precisión, cuesta un poco cogerle el truco por el peso
  • No es apta para todos los bolsillos
  • No está disponible en España

Rhino

Nerf Minigun Elite Rhinofire

Con aspecto de torreta, la Nerf Elite Rhinofire es la única de las 4 minigun que he analizado que podría usar un chaval menor de 12 años, siempre y cuando dispare apoyando su trípode en alguna superficie. Si no, con sus 86 cm de largo y sus 3,36 kg de peso, olvídate.

Como cualquier minigun, es automática (usa 6 pilas D). Asimismo, cuenta con 2 tambores giratorios, uno a cada lado, con capacidad para 25 dardos cada uno (incluidos). Es decir, podrás disparar hasta 50 dardos seguidos, uno detrás de otro, con solo mantener apretado el gatillo con forma de palanca.

 

Lanza los dardos a una velocidad de unos 79 km/h, que está bastante bien. Además, es capaz de disparar casi 3 dardos/segundo. La verdad es que tanto sus 50 dardos como su buena potencia de disparo, la hacen una Nerf ideal para participar en batallas de Nerfs, aunque tus movimientos estarán algo limitados.

Lo que menos me convence de la Elite Rhinofire es que resulta cómoda solo cuando se usa como torreta. Si pliegas el trípode y con una mano la coges de la agarradera y con la otra, de la empuñadura, teniendo que apretar al mismo tiempo el gatillo, no es fácil de manejar.

La Elite Rhinofire es ideal para cualquiera que esté buscando una Nerf de este estilo o bien para regalar una minigun a un niño.
PROS
  • Buena capacidad de almacenamiento
  • La pueden usar los chavales menores de 12 años
  • Fácil de usar apoyada en alguna superficie
CONTRAS
  • Cogiéndola a 2 manos, cuesta manejarla bien
  • Consume bastantes pilas

Titan

Nerf Minigun Elite Titan CS-50

Si buscas una auténtica minigun, la Elite Titan CS-50 es tu Nerf ya que es la única que cuenta con cañones giratorios, característica distintiva de este tipo de arma en la vida real. Pero, no solo eso. Su diseño es una réplica casi exacta de una minigun de verdad.

Sus dimensiones hacen honor a su nombre con casi 94 cm de largo y unos 3,5 kg de peso. Por suerte, resulta fácil de llevar y de manejar gracias a la agarradera y a la correa que tiene. Aun así, no la recomiendo para niños menores de 12 años. No creo que la puedan manejar bien.

 

La Elite Titan CS-50 cuenta con un tambor giratorio para 50 dardos (incluidos). Lo bueno de este tambor es que es extraíble, además de compatible con otras Nerf Elite. Esto también permite usar otros cargadores de Nerf®, aparte del tambor.

Como no podía ser de otra forma, es automática (usa 4 pilas D), así que podrás disparar los 50 proyectiles seguidos, uno detrás de otro, manteniendo apretado el gatillo con forma de botón. Lo curioso de este, es que viene con una especie de tapa para cubrirlo y así evitar disparos accidentales.

Esta minigun es capaz de lanzar casi 3 dardos/segundo a unos 75 km/h, que no está mal. Si a eso le añadimos su buena capacidad de almacenamiento, tenemos una Nerf con la que jugar a numerosos juegos. Eso sí, si juegas a juegos donde haya que esconderse, no te resultará fácil ocultar 94 cm de Nerf.

Si estás buscando una auténtica minigun, sin lugar a dudas, la Elite Titan es tu Nerf.
PROS
  • Es una réplica casi exacta de una minigun de verdad
  • Buena capacidad de almacenamiento
  • Tambor extraíble y compatible con otras Nerf Elite
  • Compatible con otros cargadores de Nerf
CONTRAS
  • Necesitas bastante espacio para guardarla
  • No te resultará fácil pasar desapercibido en juegos donde haya que esconderse
  • Consume bastantes pilas

Con el análisis de la Titan CS-50, cierro la guía que he preparado sobre las Nerf minigun. Estoy seguro de que, si tienes en cuenta todo lo que te he contado aquí, acertarás con tu elección. Por cierto, si crees que esta guía puede ayudar a otros, sé generoso y ¡comparte! 😉

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 3 Promedio: 5)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Otras Nerf que te pueden interesar

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove

Deja un comentario