Miras Nerf: las 3 Más Populares de 2020

En el mundillo Nerf, uno de los accesorios más populares son las miras. Esto es porque las miras hacen que las Nerf resulten mucho más atractivas y realistas y eso les encanta a los chavales. En cuanto a mejorar la puntería, la verdad es que no la suelen mejorar, al menos en las Nerf más básicas.

Algunos modelos de Nerf incluyen una mira. Otros, no, aunque muchos cuentan con un rail táctico para ponerla. Si estás buscando una, ¡sigue leyendo! porque te voy a mostrar cuáles son las 3 miras de Nerf más populares.

¡Comencemos!

Comprar una mira Nerf: las 3 más populares

La verdad es que, a diferencia de otros países como Estados Unidos, en España no es que abunden las miras Nerf, pero alguna hay. A continuación, vamos a ver cuáles son las preferidas de los compradores. 

Nerf Kit Ataque Sorpresa: Mira + Cañón Silenciador + Empuñadura plegable

Este kit incluye una mira, un cañón silenciador y una empuñadura plegable. Todos los accesorios son compatibles 100% con cualquier Nerf Modulus.

Respecto a las demás, si la Nerf en cuestión cuenta con un rail táctico en la parte superior, podrás poner la mira. Si dispone de un rail táctico en la parte inferior, podrás colocar la empuñadura. Por último, para usar el silenciador, la Nerf tiene que tener dos ranuras en el cañón.

La mira de este kit es una mira con visor láser (con punto rojo) y necesita 2 pilas AAA para funcionar. Como tal, la mira no mejora la puntería. Más que nada sirve para mejorar su aspecto visual, al igual que el silenciador.

Lo que sí que ayuda a mejorar la puntería es la empuñadura plegable ya que permite sostener, mover y apuntar, más cómodamente, cualquier Nerf.

Nerf Kit Ataque Sorpresa
1.160 Opiniones
Nerf Kit Ataque Sorpresa
  • Mira con visor láser (con punto rojo) compatible con cualquier Nerf con rail táctico en la parte superior
  • Empuñadura plegable compatible con cualquier Nerf con rail táctico en la parte inferior
  • Cañón silenciador compatible con Nerfs que tengan 2 ranuras en el cañón
 

Nerf Kit Long Range: Mira telescópica + Cañón de largo alcance + Bípode

Este kit está pensado para Nerfs de “largo alcance”, es decir, rifles bastante largos o francotiradores. Incluye una mira telescópica, un cañón de largo alcance y un bípode plegable para apoyar el arma en cualquier superficie plana. Todos los accesorios son compatibles 100% con cualquier Nerf Modulus.

Respecto a la mira telescópica, en principio, es compatible con cualquier Nerf que tenga un rail táctico en la parte superior. Sin embargo, como es bastante grande, no es posible utilizarla en todas las que lo tengan, sobre todo, en las más pequeñas aunque sean una Modulus.

Algo parecido ocurre con el bípode y con el cañón de largo alcance. Es verdad que son compatibles con todas las Modulus, pero al ser accesorios bastante grandes, no resultan nada prácticos con aquellas que no son largas.

El bípode también es compatible con cualquier otra Nerf larga que tenga un rail táctico en la parte inferior. Asimismo, la extensión del cañón es compatible con aquellas Nerf que tienen 2 ranuras en el cañón.

Como tal, la mira sirve, sobre todo, para hacer más chula el arma, pero, realmente, su uso no mejorará tu puntería.

Nerf Kit Long Range
632 Opiniones
Nerf Kit Long Range
  • Mira de largo alcance compatible con cualquier Nerf larga con rail táctico en la parte superior
  • Bípode compatible con cualquier Nerf larga con rail táctico en la parte inferior
  • Cañón de largo alcance compatible con cualquier Nerf que tenga 2 ranuras en el cañón
 

Mira Nerf Rival

Si tienes alguna Nerf Rival y buscas una mira que realmente haga su función, este es el modelo que estás buscando.

Se trata de una mira con visor láser (con punto rojo) que mejora la precisión ligeramente, ya que hablamos, de por sí, de Nerfs precisas y potentes. Para funcionar, necesita 2 pilas AAA. 

La altura del punto rojo se puede ajustar a gusto de cada uno. Asimismo, la lente cuenta con un cristal anti reflectante para evitar molestias a la hora de apuntar. Lo único es que, cuando hay poca luz, el punto rojo tiende a brillar más de la cuenta, lo que puede molestar un poco.

Visualmente, la mira es una pasada. Así que, si estás buscando una mira para alguna Nerf Rival, no te lo pienses. Esta es la tuya.

Mira Nerf Rival
470 Opiniones
Mira Nerf Rival
  • Mira con visor láser compatible con cualquier Nerf Rival
  • Vista ajustable
  • Lente antirreflectante
 

Hasta aquí las 3 miras de Nerf más populares. Espero que alguna de ellas sea lo que estás buscando. De todas formas, si crees que esta información puede ayudar a otros, sé generoso y ¡comparte! 😉

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 5 Promedio: 5)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Nerfs y Accesorios que te pueden interesar

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove

Deja un comentario