Nerf Elite: las 7+1 Mejores de 2021. ¡Con Vídeos!

Una de las primeras líneas que creó Nerf fueron las Nerf Elite, por eso es una de las líneas que cuenta con más modelos. 

Si estás pensando en comprar una Nerf Elite, bien para ti o bien para regalar, tienes que tener en cuenta, sobre todo, su tamaño (varía mucho) y su funcionamiento. Respecto al precio, al ser una línea tan extensa, hay modelos para todos los bolsillos.

De todas formas, para que no te vuelvas loco entre tantas opciones, he preparado una selección de las que considero las 8 mejores Nerf Elite. ¡Vamos allá!

NOTA: en 2020, se lanzaron las Elite 2.0, una línea compuesta por modelos actualizados de algunas de las Elite más populares. Destacan, sobre todo, porque son muy modificables. Si quieres saber más sobre ellas, pincha aquí.

Comprar una Nerf Elite: las 3 más populares en Amazon

En este artículo, he analizado las 8 mejores Nerf Elite, aunque las 3 más populares en Amazon son:

Nerf Elite Disruptor
Nerf Elite Disruptor
Es una pistola manual de 499 g de peso. 2 modos de disparo: individual y en ráfaga. Cuenta con un tambor para 6 dardos (incluidos).
32% descuento
Nerf Elite Trilogy
Nerf Elite Trilogy
Es una escopeta manual de 1,3 kg de peso. Realiza disparos triples. Tiene una recámara para un cartucho con 3 dardos. Incluye 15 dardos y 5 cartuchos.
−32%
19% descuento
Nerf Elite Delta Trooper
Nerf Elite Delta Trooper
Es un rifle/subfusil manual de 1,2 kg de peso. 2 Modos de disparo: individual y en ráfaga. Accesorios: cañón y culata. Cargador para 12 dardos (incluidos).
−19%

Comparativa de las 8 mejores pistolas Nerf Elite

Si necesitas saber algo más, aparte de cuáles son las más populares en Amazon, echa un vistazo a esta tabla donde he comparado las principales características de las 8 Nerf Elite analizadas.

Nota: si estás viendo este contenido en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

(*) El peso de las Nerfs motorizadas es sin pilas.

ModeloTipoPeso*Carga Ver AnálisisPrecio
Nerf Elite Firestrike mini
Elite Firestrike
Manual191 gCañón 1 dardo
Ver
Nerf Elite Trilogy mini
Elite Trilogy
Manual1,3 kgRecámara 1 cartucho con 3 dardos
Ver
Nerf Elite Disruptor mini
Elite Disruptor
Manual499 gTambor 6 dardos
Ver
Escopeta Nerf Elite Rough Cut mini
Elite Rough Cut
Manual662 g8 Cañones
Ver
Nerf Elite Stryfe mini
Elite Stryfe
Semiautomática662 gCargador 6 dardos
Ver
Nerf Elite Surgefire mini
Elite Surgefire
Manual998 gTambor 15 dardos
Ver
Nerf Elite Delta Trooper mini
Elite Delta Trooper
Manual1,2 kg
Cargador 12 dardos
Ver
Nerf Elite Infinus mini
Elite Infinus
Automática2 kgTambor 30 dardos
Ver

Ventajas e inconvenientes de las Nerf Elite

Si hay algo por lo que destaca la línea Nerf Elite es por su variedad. Hay pistolas de todo tipo (manuales, semiautomáticas y automáticas) y tamaño, por lo que encontrarás modelos tanto para los más pequeños como para los más mayores, así como para todos los bolsillos.

Además, al ser una de las primeras líneas de Nerf, utilizan dardos Elite (los más económicos), así que hacerse con un buen arsenal de gomaespuma no supone un gran desembolso.

Por cierto, hay algunas Elite con las que hay que tener especial cuidado ya que funcionan con tambores giratorios y si no colocas bien los dardos, tienden a atascarse. Para evitar eso, lo mejor es recargar el tambor con cuidado.

Nerf Elite: ¿cuáles son las mejores?

Actualmente, la línea Elite cuenta con más de 30 modelos. Con tanta variedad, no resulta fácil elegir bien. Por eso, he seleccionado las que considero las 7 mejores pistolas Nerf Elite.

Encontrarás armas de diversos tipos, tamaños y precios para que des con la que mejor se ajusta a lo que estás buscando.

¡Comencemos!Firestrike

8. Nerf Elite Firestrike

Con rayo de luz de precisión (tipo láser) al igual que las pistolas tácticas de los cuerpos policiales, la Elite Firestrike es una pistola compacta (24 cm y 191 g) y de sencillo funcionamiento. Ideal para ser la primera Nerf de un niño.

Es manual, por lo que para disparar hay que meter un dardo en el cañón, jalar el clip y presionar el gatillo. Además, debajo del cañón, hay dos agujeros para poder guardar dos dardos más. Así, te resultará más fácil y rápido recargar el arma.

 

Debajo del gatillo principal, hay un gatillo secundario que, al presionarlo, activa el haz de luz (dos pilas AA). Gracias a esta luz, podrás apuntar mejor a tu objetivo en entornos oscuros (hasta 4,5 m aprox).

Esto de la luz resulta bastante divertido y llamativo para los niños más pequeños, sin embargo, a partir de los 10-11 años, no les suele parecer tan interesante.

El precio de la Firestrike está en consonancia con su sencillez. Es decir, es un arma muy asequible. De todas formas, su sencillez también se refleja en su rendimiento. Hablamos de una pistola con una potencia de disparo de unos 70 km/h y sin capacidad de almacenamiento (sólo un dardo en el cañón).

La Elite Firestrike es la pistola ideal para ser la primera Nerf de un niño.
PROS
  • Muy fácil de usar
  • Ideal para los más pequeños
  • El rayo de luz de precisión es una característica bastante distintiva
CONTRAS
  • El rayo de luz no tiene mucho alcance
  • Muy poca capacidad de almacenamiento (un dardo en el cañón)
Trilogy

7. Nerf Elite Trilogy

La Elite Trilogy es una escopeta de funcionamiento peculiar y de buen tamaño (61 cm de largo y 1,3 kg), pero muy manejable y muy cómoda de llevar a dos manos. Está recomendada para chavales a partir de los 8 años.

Si te gustan la mecánica de disparo de las escopetas de verdad, está Nerf te encantará. Funciona de manera manual. Para disparar, solo hay que meter 3 dardos en el cartucho, colocar el cartucho en la recámara, jalar el clip y apretar el gatillo.

 

Realiza disparos triples. Es decir, cuando aprietas el gatillo, salen 3 dardos a la vez. Lo único es que en la recámara solo cabe un cartucho, por lo que cada vez que se dispara hay que poner uno nuevo. Además, los cartuchos se caen al suelo al disparar, así que hay que tener cuidado para no perderlos.

La verdad es que este mecanismo de disparo puede resultar un poco tedioso para algunos, pero a los más pequeños les encanta por su realismo. Si a esto le añadimos que no tiene demasiada potencia (58 km/h), tenemos una escopeta ideal para los más pequeños.

Incluye 15 dardos y 5 cartuchos, por lo que podrás hacer hasta 5 disparos triples seguidos.

La Elite Trilogy es ideal para los más pequeños ya que les encanta su funcionamiento tan realista y la pueden manejar sin problemas.
PROS
  • Lanza 3 dardos a la vez
  • Cuenta con un mecanismo poco común
  • A los más pequeños les encanta su realismo
  • Buen arsenal de dardos (15) y de cartuchos (5)
CONTRAS
  • Su mecanismo de recarga puede resultar un poco tedioso
  • Recámara solo para un cartucho
  • El cartucho se cae al suelo al disparar
Disruptor

6. Nerf Elite Disruptor

La Elite Disruptor es una pistola manual con tambor giratorio para 6 dardos (incluidos) que recuerda a los revólveres del antiguo oeste, pero más grande.

Es ligera (500 g) y compacta (31,5 cm), por lo que se maneja fácilmente. Lo único es que hay que imprimir un poco de fuerza para echar bien el clip hacia atrás, por lo que puede que a un niño de 8 años (edad recomendada) le cueste un poco hacerlo. Tenlo en cuenta si la vas a regalar.

 

Cuenta con dos modos de disparo: individual y en ráfaga. Para el individual, simplemente hay que echar el clip hacia atrás y apretar el gatillo. Para hacerlo en ráfaga, hay que mantener apretado el gatillo y mover el clip de atrás hacia delante de forma continua. Lanzarás los dardos a unos 80 km/h.

Respecto al tambor, tienes que tener cuidado a la hora de recargarlo. Si no metes bien los dardos, tiende a atascarse. 

Particularmente, creo que la Elite Disruptor es la pistola perfecta para las guerras contra uno o dos amigos o, incluso, para el tiro al blanco.

Si estás buscando una pistola compacta con buena potencia y capacidad de almacenamiento, la Elite Disruptor es una de las mejores opciones.
PROS
  • Ligera, compacta y fácil de manejar
  • Buena potencia de disparo
  • Dos modos de disparo
  • Buena relación calidad-precio
CONTRAS
  • Se puede quedar atascada si no colocas bien los dardos
  • El clip de recarga puede resultar algo duro
Rough

5. Nerf Elite Rough Cut

La Elite Rough Cut es una llamativa escopeta muy cómoda de llevar a dos manos (48 cm y 662 g), por lo que es perfecta tanto para mayores como para pequeños (a partir de los 8 años).

Es manual, así que hay que jalar el clip para disparar. Lo bueno es que tiene 8 cañones, lo que le permite realizar hasta 3 tipos de disparo. Esta versatilidad en el tiro da mucho juego porque podemos utilizar uno u otro en función de la situación.  

 

Si presionas el gatillo hasta la mitad, saldrá disparado un dardo, pero si lo presionas hasta el fondo, saldrán dos dardos a la vez. Pero, es que también puedes disparar en ráfaga manteniendo presionado el gatillo y moviendo el clip de atrás hacia delante rápidamente. Lanzarás los 8 dardos seguidos, de dos en dos.

Me gusta lo fácil que se recarga y dispara, lo que la hace una nerf muy versátil. En cuanto a la potencia, es bastante correcta (75 km/h). Eso sí, pierde precisión a medida que los dardos van saliendo (salen disparados de arriba a abajo).

La verdad es que la Rough Cut tiene un rendimiento bastante bueno y sirve para bastante juegos, aunque 4 disparos dobles antes de tener que recargarla se quedan un poco cortos para algunos.

La Elite Rough Cut es perfecta para cualquiera que esté buscando una nerf fácil de usar con distintos modos de disparo.
PROS
  • Muy fácil de usar
  • 3 Modos de disparo
  • Sirve para bastantes juegos
  • A los chavales les encanta hacer disparos simultáneos y en ráfaga
CONTRAS
  • Para algunos juegos, 4 disparos dobles se quedan un poco cortos
  • Se pierde precisión a medida que los dardos van saliendo
Stryfe

4. Nerf Elite Stryfe

La Elite Stryfe es un subfusil semiautomático (4 pilas AA), por lo que no necesitas recargarla para disparar. Tan solo tienes que apretar el gatillo para lanzar los dardos a unos 75 km/h.

Es compacta ya que mide 38 cm y pesa 662 g y resulta muy cómoda tanto de llevar y como de manejar. Perfecta para los niños de 8 años en adelante.

 

Cuenta con un cargador para 6 dardos (incluidos), un poco justo para ser una semiautomática. Por suerte, es compatible con cargadores Elite más grandes. Si tu idea es participar en batallas nerf, lo mejor es que uses un cargador con más capacidad.

Una de las cosas que más me gustan es lo modificable que es. Por ejemplo, tiene 2 rieles tácticos, uno en la parte superior para acoplarla una mira y otro en la parte inferior para una empuñadura. También dispone de unas extensiones para poder acoplarla una culata y un cañón.

La Elite Stryfe es ideal para que los niños se inicien en las Nerf motorizadas. Para un adolescente o un adulto, hay mejores opciones.
PROS
  • Cómoda y fácil de usar
  • Al ser motorizada, tiene ventaja sobre las manuales
  • Compatible con cargadores más grandes
  • Muy modificable
CONTRAS
  • Cargador con capacidad un poco limitada para ser semiautomática (6 dardos)
Surgefire

3. Nerf Elite Surgefire

La Elite Surgefire es un mezcla entre una escopeta y un rifle, aunque se parece un poco más a una escopeta recortada.  Es bastante compacta (55 cm y casi 1 kg) y resulta cómoda de llevar y de manejar. Perfecta para niños de 8 años en adelante.

Asimismo, es muy fácil de usar y su tambor giratorio puede almacenar hasta 15 dardos (incluidos), dos aspectos bastante importantes cuando se trata de participar en una guerra de nerfs.

 

Esta escopeta es manual, es decir, hay que jalar el clip antes de disparar pero, a diferencia de otras, el clip de recarga tiene forma de empuñadura y está debajo del cañón. Esto ayuda a recargar más rápido y sin perder de vista el objetivo.

La Surgefire cuenta con dos modos de disparo: individual y en ráfaga. El primero es el típico de jalar el clip, disparar, jalar, disparar. En cambio, para el de ráfaga, tienes que mantener presionado el gatillo y mover el clip de atrás hacia delante de forma continua.

Lanza los dardos a algo más de 80 km/h, que está bastante bien. Eso sí, es importante colocar bien los dardos en el tambor, Si no, podría atascarse.

La Surgefire es una excelente opción para lo que busquen una nerf que combine bien capacidad de almacenamiento, potencia y comodidad.
PROS
  • Buena capacidad de almacenamiento
  • 2 modos de disparo
  • Muy cómoda de llevar y manejar
  • Sirve para todo tipo de juegos
CONTRAS
  • Si no colocas bien los dardos en el tambor, puede atascarse
Delta

2. Nerf Elite Delta Trooper

La Elite Delta Trooper es una de las Nerf más híbridas que hay. Y lo es porque puedes convertirla en subfusil o en rifle de una forma rápida y cómoda. ¿Qué cómo? Pues, quitando y poniendo las extensiones de cañón y de culata que trae. ¡Una auténtica 4 en 1!

Sin accesorios o con uno solo resulta bastante manejable para cualquier niño a partir de los 8 años. Sin embargo, con el cañón y la culata puestos es bastante grande (unos 70 cm y 1,2 kg), por lo que puede que algunos niños no la puedan manejar bien.

 

Es manual y cuenta con dos modos de disparo: individual y en ráfaga. El individual es simple: jalar el clip, disparar, jalar, disparar… Para disparar en ráfaga, hay que mantener presionado el gatillo y mover el clip de atrás hacia delante de forma continua.

La Delta Trooper tiene un cargador para 12 dardos (incluidos) que, al principio, cuesta un poco quitarlo ya que el botón para expulsarlo está bastante duro hasta que se “ablanda” con el uso. Además, si no colocas bien los dardos en el cargador, tiende a atascarse.

La verdad es que gracias a su potencia de disparo (casi 78 km/h), su buena capacidad de almacenamiento (12 dardos) y lo modificable que es, sirve para todo tipo de juegos.

Si estás buscando una nerf manual con buen rendimiento y muy modificable, la Elite Delta Trooper es una de las mejores opciones.
PROS
  • 2 Modos de disparo
  • Muy modificable
  • Buena capacidad de almacenamiento
  • Sirve para todo tipo de juegos
CONTRAS
  • El botón para liberar el cargador está bastante duro al principio
  • Si no colocas bien los dardos, tiende a atascarse
Infinus

1. Nerf Elite Infinus

La Elite Infinus es una metralleta que se carga sola. Te explico. Tiene un tambor para 30 dardos (incluidos) con una especie de conducto aspirador que hace que cada dardo que metas allí, sea recogido y enfilado en el tambor. Listo para ser disparado.

Pero, lo mejor es que, cuando hayas lanzado todos los dardos, podrás meter más en el tambor sin parar a recargarlo. Incluso, podrás recogerlos del suelo y seguir disparando. Tus rivales tendrán que parar a rellenar sus cargadores y tú podrás seguir lanzando dardos mientras tanto.

 

Se trata de una nerf automática (4 pilas D) , por lo que podrás disparar 30 dardos seguidos, uno detrás de otro, simplemente manteniendo apretado el gatillo. Lanzarás los dardos a unos 77 km/h, que está bastante bien.

Aunque mide 66 cm y pesa unos 2 kg, resulta bastante cómoda de llevar a dos manos. Eso sí, puede resultar algo aparatosa para los menores de 10 años. Tenlo en cuenta si la vas a regalar.

Si te gusta reunirte con amigos para hacer batallas de nerfs, la Infinus será una gran aliada. Tus opciones de ganar subirán muchos enteros. Eso sí, si la compras, es para sacarla provecho. No merece la pena comprarla para utilizarla muy de vez en cuando, excepto que sea un capricho.

La Elite Infinus es la nerf ideal para las grandes batallas de Nerfs. Poder recargar motorizadamente, te dará una gran ventaja.
PROS
  • Poder recargar el tambor de forma motorizada, da bastante ventaja
  • Gran capacidad de almacenamiento (30 dardos)
  • Se maneja bien a dos manos
  • Ideal para grandes batallas Nerf
CONTRAS
  • Los dardos deben cargarse bien para evitar que se atasque
  • Puede resultar un poco aparatosa para los menores de 10 años
  • Consume bastantes pilas

Con el análisis de la Infinus, cierro la mega guía que he preparado sobre las Nerf Elite. Estoy seguro de que, si tienes en cuenta todo lo que te he contado aquí, acertarás con tu elección. Por cierto, si crees que esta guía puede ayudar a otros, sé generoso y ¡comparte! 😉

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 20 Promedio: 5)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Otras Nerf que te pueden interesar

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove

18 comentarios en «Nerf Elite: las 7+1 Mejores de 2021. ¡Con Vídeos!»

  1. hola! yo tengo una roughcut pero no se porque pero cuando intento hacer un disparo en ráfaga solo salen los dardos de la derecha y también cuando hago un disparo de dos dados se salen los de abajo y no se como solucionarlo

    Responder
    • ¿Es nueva? ¿Es una Rough Cut o la Warden (la Elite 2.0 que versiona a la Rough Cut)? Cuando intentas disparar en ráfaga, ¿los dardos salen de dos en dos aunque solo sean los del lado izquierdo o de uno en uno? Cuando han salido los 4 del lado del lado izquierdo y sigues bombeando, ¿qué pasa? Cuando haces un disparo doble, ¿solo salen los de abajo o salen primero los dos de arriba y además los 2 de abajo? Por favor, intenta ser lo más específico posible.

      Responder
      • no no es nueva tiene no mas de 1 año, si es una Rough Cut, salen de 1 en 1, simplemente dispara aire, cuando disparo los 2 de arriba haciendo un disparo de 2 dardos es como que los que siguen saltan…

        Responder
        • ¿La compraste nueva y siempre ha funcionado así? ¿O la has comprado de segunda mano y no sabes si antes funcionaba bien? No importa si es nueva o de segunda mano, sino si siempre ha tenido un mal funcionamiento o no.

          Responder
          • Un problema parecido tiene la Warden. Creemos que puede ser porque las cámaras de compresión son estrechas. Hay un truco que a algunos les ha funcionado que es recargarla y dispararla sin dardos unas 50 veces. Recargar y disparar sin dardos consigue “pulir” por desgaste y ensanchar ligeramente las bocas de las cámaras de compresión.

            No te puedo asegurar que esto vaya a funcionar en tu caso, pero lo puedes intentar.

    • Me extrañaría que fueran los dardos y más si siempre ha funcionado así. Es decir, si la compraste nueva, los dardos también lo serían. Parece más bien un defecto de fábrica (a veces, pasa). El problema es que después de un año ya no la puedes devolver.
      De todas formas, que me extrañe no significa que no pueda ser, así que si puedes hacerlo, prueba con unos dardos nuevos por si acaso.

      Responder

Deja un comentario