Las 9 Mejores Nerf Fortnite de 2021

Uno de los videojuegos con más éxito es el Fortnite con más 250 millones de jugadores registrados. Esto ha llevado a  Epic Games a cerrar acuerdos con varias empresas para licenciar distintos productos. Uno de esos acuerdos fue el alcanzado con Hasbro para lanzar las pistolas de Nerf Fortnite en junio de 2019.

Si estás interesado en comprar una, bien para ti o bien para regalar, tienes que tener en cuenta, sobre todo, su tamaño (varía bastante), su funcionamiento y su precio, aunque, respecto a esto último, hay de todo un poco.

La verdad es que, con el paso del tiempo, esta línea se ha ido ampliando y ya no es tan fácil elegir bien como al principio. Por eso, para hacerte las cosas más fáciles, he hecho una selección de las que considero las 9 mejores Nerf Fortnite. 

¡Vamos con ello!

Comprar una Nerf Fortnite: las 5 más populares

En este artículo, he analizado las 9 mejores Fortnite, aunque las 5 favoritas de los compradores son:

20% descuento
AR-L: la Scar
Es un rifle semiautomático de 79 cm de largo y 1,74 kg de peso. Modo de disparo individual. Cuenta con un cargador para 10 dardos, aunque incluye 20.
−20%
19% descuento
BASR-L: el francotirador
Es una francotirador manual de 76 cm de largo y 1,54 kg de peso. 2 Modos de disparo: individual y en ráfaga. Cuenta con un cargador para 6 dardos (incluye 12).
−19%
14% descuento
TS: la escopeta táctica
Es una escopeta manual de 76 cm y 998 g. Cuenta con una recámara para 4 dardos Mega (silban por el aire), pero incluye 8. Solo funciona con dardos Mega
−14%
27% descuento
SP-L: la pistola silenciada
Es una pistola manual de 499 g de peso. Modo de disparo individual. Cuenta con una recámara para 3 dardos, aunque incluye 6.
−27%
12% descuento
SR: el revólver con mira
Es una pistola manual de 600 g de peso. Modo de disparo individual. Cuenta con 4 cañones en fila para 4 dardos, aunque incluye 8.
−12%

Comparativa de las mejores pistolas Nerf Fortnite

Si necesitas saber algo más, aparte de cuáles son las más populares, echa un vistazo a esta tabla donde he comparado las principales características de las 9 Fortnite analizadas.

Nota: si estás viendo este contenido en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

(*) El peso de las Nerfs motorizadas es sin pilas.

ModeloTipoPeso*Carga Ver AnálisisPrecio

Revólver con mira
Manual600 g4 Cañones
Ver
Pistola silenciada SP-L  mini
Pistola silenciada
Manual499 gRecámara 3 dardos
Ver

Escopeta corredera
Manual500 gRecámara 1 dardo
Ver
Lanzacohetes RL mini
Lanzacohetes
Manual1,2 kgCañón 1 misil
Ver
SMG-E de Fortnite mini
Subfusil táctico
Semiautomática900 gCargador 6 dardos
Ver
Lanzagranadas GL del Fortnite
Lanzagranadas
Manual1,85 kgTambor 6 misiles
Ver
Escopeta táctica TS mini
Escopeta táctica
Manual998 gRecámara 4 dardos
Ver
Francotirador BASR-L mini
Francotirador de cerrojo
Manual1,54 kgCargador 6 dardos
Ver
AR-L Scar mini
Scar
Semiautomática1,74 kgCargador 10 dardos
Ver

Ventajas e inconvenientes

Las Fortnite son algo diferentes a lo que estamos acostumbrados a ver en las Nerf. Estamos hablando de armas bastante “exclusivas”, así que sus ventajas e inconvenientes también difieren del resto de líneas.

Para empezar, la principal ventaja es su edición en sí. Todo lo que gire en torno a la temática de Fortnite está muy demandado, sobre todo por los usuarios de menor edad o por los que suelen jugarlo.

Además, no solo son armas con una temática especial, sino que suelen ser una réplica casi exacta de las que aparecen en el juego, así que la sensación de inmersión, al menos en los pequeños, es mucho mayor. Es como si te trasladases dentro del videojuego.

Chico con Fortnite AR-L

Por otra parte, su principal desventaja es que la mayoría de modelos no se pueden modificar o permiten añadir muy pocos accesorios. No obstante, algunos accesorios de otras líneas como miras tácticas o cargadores extendidos, sí son compatibles con algunas Fortnite.

Otra cosa a tener en cuenta es el precio. No es que sean mucho más caras que la media, pero sí hay un cierto sobreprecio, cosa normal cuando se trata de productos licenciados.

Nerf Fortnite: ¿cuáles son las mejores?

Con el paso del tiempo, la línea Fortnite ha ido creciendo, por lo que ya no es tan fácil elegir bien como al principio. De todas formas, no te preocupes, porque he hecho una selección de las que considero las 9 mejores Nerf Fortnite a día de hoy.

Verás que he incluido armas de diversos tipos y precios para que encuentres la que mejor se ajusta a lo que estás buscando.

¡Comencemos!SR

9. SR: el revólver con mira

Con un funcionamiento tipo revólver, la Fortnite SR es una pistola pequeña (36 cm y 600 g aprox) que los más mayores podrán manejar con una sola mano. En cambio, los más pequeños (a partir de 8 años) necesitarán las dos y más si tenemos en cuenta que el percutor está un poco duro.

Cuenta con 4 cañones en fila, uno debajo del otro. La cuestión es que tiene una pieza de plástico que los tapa y, aunque queda muy chula, la verdad es que enlentece la recarga. Esto es porque al cubrir los cañones, hay que recargarla o bien “a tientas” o bien poniendo la pistola boca arriba.

 

Para disparar, simplemente hay que echar el percutor hacia atrás y apretar el gatillo. Como tal, no tiene disparo en ráfaga, pero si mantienes presionado el gatillo con una mano y aprietas el percutor de forma continua con la otra, saldrán los 4 dardos seguidos (incluye 8). Eso sí, no esperes demasiada precisión.

Su potencia media es de unos 68 km/h. Digo media porque, al igual que todas las Nerf que tienen los cañones así, los dardos suelen perder potencia a medida que van saliendo (rango: 79 km/h – 60 km/h).

La verdad es que es un arma sencilla, pero realmente divertida. Perfecta para los más pequeños, aunque eso no quita para que los mayores también puedan jugar con ella y más si son fans del Fortnite. No esperes un gran rendimiento, pero sí mucha diversión.

La Nerf Fortnite SR es ideal para cualquiera que esté buscando una pistola sencilla y divertida de disparar.
PROS
  • Fácil de usar
  • Cómoda a una sola mano
  • Mecanismo de disparo realmente divertido
  • Incluye una mira removible
CONTRAS
  • El percutor está un poco duro
  • El diseño enlentece la recarga de la pistola
  • Pierde potencia a medida que los dardos van saliendo

SPL

8. SP-L: la pistola silenciada

Y después de una pistola, otra: la Nerf Fortnite SP-L. Es decir, la pistola silenciada de Fortnite.

Con un tamaño adecuado para ser un arma de mano y con un cañón extensible con forma de silenciador, la SP-L es una muy buena opción para todos. Tanto para los pequeños (a partir de 8 años) como para los mayores, tanto para los seguidores del Fortnite como para los que no lo son.

 

Aunque no permite añadir ningún tipo de accesorio (excepto los de cañón), lo cierto  es que tampoco los necesita. Además, funciona verdaderamente bien y es muy cómoda en la mano.

Cuenta con una recámara para 3 dardos (viene con 6), perfecto para los más pequeños, aunque un poco corta para los más mayores. Por otra parte, es una pistola manual, asi que siempre hay que jalar el clip antes de apretar el gatillo para disparar.

La verdad es que sus dimensiones (32 cm y 500 g) la convierten en un arma perfecta para cualquier tipo de usuario. Además, cuenta con una potencia bastante buena (79 km/h).

La pistola silenciada de Fortnite es un arma bastante versátil, perfecta para todo tipo de usuarios, sean fans o no del juego.
PROS
  • Tiene un diseño muy atractivo
  • Puede usarla todo tipo de usuarios
  • Muy cómoda en la mano
  • Buena potencia
CONTRAS
  • La recámara de 3 dardos se puede quedar algo corta
  • Por su estilo, los otros cañones extensibles de Nerf no irán a juego con ella
Pump

7. Pump SG: la escopeta corredera

Y dejamos las pistolas para pasarnos a una escopeta bastante peculiar: la Pump SG, la escopeta corredera del Fortnite. Y es peculiar porque es más grande que la mayoría de escopetas Nerf (76 cm), pero es ¡de disparo único! Cuenta con una recámara lateral donde solo cabe un dardo.

Para disparar, hay que echar hacia atrás el clip de recarga que está debajo del cañón, abrir la compuerta de la recámara, meter el dardo, echar el clip hacia delante para cerrar la compuerta y apretar el gatillo. Sí, la recarga es bastante lenta, pero los niños se entretienen un montón.

 

Y hablando de niños… Como he dicho antes, es grande y el clip está debajo del cañón, por lo que puede que a algunos niños les cueste un poco recargar o les lleve algo más de tiempo. Eso sí, es ligera (unos 500 g) y cómoda, por lo que no tendrán ningún problema a la hora de sujetarla.

Es verdad que el que sea de disparo único limita bastante. Al menos, tiene buena potencia (81 km/h) y buen alcance. Además, usa dardos Mega, más grandes que los normales y que silban cuando van por el aire, lo que aporta un mayor realismo. Lo “malo” es que solo utiliza este tipo de dardos. No funciona con los dardos normales.

La Pump SG es una buena opción tanto para los niños fans del Fortnite como para los amantes del Cosplay.
PROS
  • Ligera
  • Cómoda
  • Buena potencia
  • Su clip va bastante suave
CONTRAS
  • Recámara para un solo dardo
  • Proceso de recarga bastante lento
  • Solo funciona con dardos Mega

Lanzacohetes

6. RL: el lanzacohetes

Una de las armas más populares del videojuego es el lanzacohetes, así que el Nerf Fortnite RL no podía faltar en esta línea.

Como buen lanzacohetes, es grande (56 cm y 1,2 kg), aunque su funcionamiento es algo distinto al del juego. En el Fortnite, el misil se dispara apretando un gatillo, pero en el lanzacohetes RL se dispara por presión. Es decir, hay que introducir el proyectil en el cañón, estirar el mecanismo de bombeo y retraerlo.

Es un sistema de disparo muy divertido, pero poco preciso, la verdad. Además, la potencia del disparo depende de la fuerza y velocidad que se aplique al mecanismo. En niños, lo normal es que esté entorno a los 56 km/h, siendo bastante más baja cuando lanzan los más pequeños.

 

Como solo lanza un misil cada vez, hay que estar recargando el arma todo el rato. Lo malo es que solo incluye dos, lo que me parece poco para poder jugar cómodamente, aunque puedes comprar más aparte.

Por cierto, hay que tener cuidado a la hora de disparar, sobre todo a dónde se dispara, ya que los proyectiles son un poco delicados y se estropean con relativa facilidad, cosa un poco sorprendente tratándose de Nerf.

Lo que más me gusta de la RL es su aspecto y lo divertido que es jugar con ella. Además, como tiene un buen tamaño, la pueden usar hasta los más mayores.

El lanzacohetes de Fortnite es perfecto para los que buscan una Nerf diferente y divertida que sirva tanto para pequeños como para mayores.
PROS
  • Sencillo mecanismo de disparo
  • Sistema de disparo exclusivo entre las Nerf
  • Tamaño adecuado para cualquier usuario
CONTRAS
  • Poca precisión
  • Incluye solo dos misiles
  • Proyectiles bastante delicados
SMG

5. SMG-E: el subfusil táctico

La Nerf Fortnite SMG-E es un subfusil semiautomático bastante compacto, unos 40 cm de largo y 900 g de peso. Perfecto para chavales a partir de los 8 años.

Al ser semiautomática (usa 4 pilas AA), cuenta con un motor que se encarga de enfilar los dardos, así que, para disparar, solo hay que apretar el gatillo. Lo único es que no lanza los dardos tan rápido como otras Nerf motorizadas, aunque siempre lo hará más rápido que una manual.

 

Cuenta con un cargador para 6 dardos, pero al ser un arma semiautomática, se puede quedar un poco corto para algunos juegos. Por suerte, podemos utilizar cargadores con mayor capacidad, así que problema solventado.

La verdad es que tiene una potencia bastante buena en relación a su tamaño ya que es capaz de lanzar los dardos a unos 20 metros, a 75 km/h. Eso sí, no tiene ningún riel táctico, así que no podrás acoplarla ningún accesorio.

Si tenemos en cuenta que es semiautomática, que es compatible con cargadores más grandes y su buena potencia, podemos decir, sin lugar a dudas, que la SMG-E es un arma realmente versátil. Sirve para muchos juegos. 

Si buscas una Nerf muy manejable y que sirva para muchos juegos, la Fortnite SMG-E es una muy buena opción.
PROS
  • Compacta y muy fácil de manejar
  • Buena potencia
  • Compatible con cargadores más grandes
  • Sirve para muchos juegos
CONTRAS
  • No lanza los dardos tan rápido como otras Nerf motorizadas
  • No podemos acoplarla ningún accesorio porque no tiene ningún riel táctico

Lanzagranadas

4. GL: el lanzagranadas

Si el lanzacohetes te ha gustado, pero no te convence lo del disparo único, tienes otra opción: el Nerf Fortnite GL o, lo que es lo mismo, el popular lanzagranadas del videojuego.

Con casi 92 cm de largo y 1,85 kg de peso, la verdad es que su tamaño hace honor a su nombre. Está recomendada para niños a partir de los 8 años aunque, con esas dimensiones, yo lo veo más adecuado para chavales a partir de los 10.

El Fortnite GL es manual y se dispara bombeando la empuñadura delantera. Los misiles se lanzan por presión, por lo que los lanzamientos no son muy precisos. Además, este sistema hace que la potencia de disparo varíe de unos usuarios a otros, aunque podríamos decir que lanza los misiles a unos 45 km/h de media.

 

Cuenta con un tambor giratorio para 6 misiles, lo que la convierte en la Nerf lanzamisiles con mayor capacidad. Lo que no me convence demasiado es que el tambor viene desmontado, así que tendrás que montarlo para poder jugar.

Asimismo, el sistema de recarga del tambor es un poco lento ya que tienes que meter los misiles por un agujero (en realidad hay 2) que hay en la parte delantera. Por suerte, el “cubretambor” se puede quitar fácilmente, lo que agiliza mucho la recarga.

En conclusión, no es una Nerf pensada para movimientos ágiles ni disparos rápidos, pero su aspecto es apabullante y realmente es muy divertido disparar con ella.

El lanzagranadas de Fortnite es perfecto para los que les gusta lanzar misiles y no quieren recargar cada vez que disparan.
PROS
  • Sencillo mecanismo de disparo
  • Buena capacidad de almacenamiento para lanzar misiles
  • La parte delantera del tambor se puede quitar para recargar más rápido
  • No hay otra Nerf igual
CONTRAS
  • A los menores de 10 años, les puede resultar algo aparatosa
  • Baja potencia de disparo
  • El sistema de recarga del tambor es un poco lento
  • Precio algo elevado para ser una Nerf manual

FMega

3. TS: la escopeta táctica

Esta es una de las armas más especiales de la línea. Y lo es porque la Nerf Fortnite TS fusiona lo mejor de la línea Nerf Mega con lo mejor de la línea Fortnite, dando lugar a la famosa escopeta táctica del juego. Está recomendada para niños a partir de los 8 años.

Esta escopeta funciona con dardos Mega, los cuales silban cuando van por el aire, lo que aporta mucho realismo al juego. Asimismo, y como todas las escopetas, es manual, por lo que siempre hay que jalar el clip antes de disparar.

 

Cuenta con una recámara para 4 dardos Mega ubicada en la parte inferior de la escopeta, justo donde el clip. Viene con 8 dardos, así que los 4 restantes puedes ponerlos en un compartimiento especial que hay en la culata. Ya sabes, para tenerlos a la mano y que la recarga sea más rápida.

Está claro que la escopeta táctica destaca por su gran tamaño y por su buena potencia de disparo (85 km/h). De todas formas, si tienes pensado utilizarla en grandes guerras, puede que 4 proyectiles se queden algo cortos, por mucho que tengas otros 4 en la culata.

Es un arma que puede usar cualquier tipo de usuario porque su rendimiento está bastante bien. Aún así, debido a sus 76 cm de largo, puede resultar un poco aparatosa para algunos niños.

La escopeta táctica del Fortnite es una opción realmente buena tanto para los fans del Fortnite como para los que buscan un arma del juego para coleccionar.
PROS
  • Los colores, tamaño y sonidos la hacen un arma alucinante
  • Tiene una buena potencia de disparo
  • El sistema de recarga es bastante sencillo
CONTRAS
  • Una recámara de 4 dardos se puede quedar algo corta
  • Solo funciona con dardos Mega
  • Puede resultar algo aparatosa para algunos niños

Franco

2. BASR-L: el francotirador

Si estás buscando un francotirador y eres fan del Fortnite, la Nerf Fortnite BASR-L podría ser una buena opción para ti. Está recomendada para mayores de 8 años, aunque, debido a su tamaño (76 cm y 1,54 kg), podría resultar algo aparatosa para algunos niños.

Lo bueno es que el clip va bastante suave y su recorrido es relativamente corto, así que los niños no tendrán ningún problema en ejecutar el mecanismo de disparo.

Es manual, aunque tiene 2 modos de disparo: individual y en ráfaga. Es el único francotirador de Nerf así. Para el primero, hay que jalar siempre el clip antes de apretar el gatillo. Para el segundo, hay que mantener apretado el gatillo y mover el clip de atrás hacia delante de forma continua.

 

Asimismo, cuenta con un cargador para 6 dardos (viene con 12), aunque es compatible con cargadores más grandes (de 12 dardos sin forma de banana).

Incluye una mira telescópica (de quita y pon) para apuntar con mayor precisión, aunque es más bien de adorno. Eso sí, a los chicos les encanta. Lo que realmente ayuda a disparar con más precisión es usar dardos Accustrike. No los incluye, pero los puedes comprar aparte.

En cuanto a la potencia, está dentro de lo normal ya que lanza los dardos a unos 73 km/h. Lo bueno es que, gracias a su clip, la recarga es mucho más rápida que con otros francotiradores, por lo que podrás disparar más dardos en menos tiempo.

El francotirador del Fortnite es ideal para iniciarse en esto de los francotiradores Nerf. Si, además, se es fan del Fortnite, mejor que mejor.
PROS
  • El clip de recarga se puede poner a ambos lados
  • Fácil de manejar
  • 2 Modos de disparo
  • Compatible con cargadores más grandes
CONTRAS
  • Podría resultar algo aparatosa para algunos niños
  • Se atasca cuando usas dardos muy desgastados o en mal estado

ARL

1. AR-L: la Scar

En el primer puesto está una de las mejores Nerf, así como una de las armas más utilizadas dentro del propio videojuego: la Nerf Fortnite AR-L. Es decir, la popular Scar, un rifle semiautomático bastante útil para cualquier situación.

Sus dimensiones son considerables (casi 80 cm y 1,74 kg), por lo que es un arma perfecta tanto para los niños más mayores como para los jóvenes y adultos. Es verdad que está recomendada para niños a partir de los 8 años, pero la veo un poco aparatosa para los menores de 10. 

 

Esta Scar cuenta con un motor (funciona con pilas) que se encarga de enfilar los dardos. Esto hace que dispare de forma semiautomática, por lo que no tendrás que recargarla para disparar. Tan solo apretar el gatillo.

Tiene un cargador con capacidad para 10 dardos, aunque el arma trae 20. Asimismo, viene con dos miras plegables que “ayudan” a realizar disparos más precisos, aunque son más bien de adorno. Eso sí, a los niños les encanta.

La AR-L tiene una potencia de disparo de 71 km/h, algo baja para su tamaño, aunque así casi es mejor para las guerras Nerf entre niños.

La Scar es ideal para cualquier niño que necesite una Nerf algo más avanzada. También para cualquier fan del Fortnite que se dedique a coleccionar.
PROS
  • Es un arma que cualquier fan del juego querría tener
  • Tendrás ventaja frente a las Nerf manuales en cualquier batalla
  • Buena capacidad de almacenamiento (10 dardos)
  • Incluye 20 dardos
CONTRAS
  • Si el arma no se cuida adecuadamente, puede presentar fallos en su funcionamiento
  • Potencia de disparo algo baja
  • Puede resultar algo aparatosa para niños menores de 10 años

Con el análisis de la Scar, cierro la mega guía que he preparado sobre las Nerf Fortnite. Estoy seguro de que, si tienes en cuenta todo lo que te he contado aquí, acertarás con tu elección. Por cierto, si crees que esta guía puede ayudar a otros, sé generoso y ¡comparte! 😉

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 15 Promedio: 4.9)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Otras Nerf que te pueden interesar

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove

2 comentarios en «Las 9 Mejores Nerf Fortnite de 2021»

  1. Soy nuevo en la página web mas me gustó lo que ví. Sin lugar a dudas voy a estar por estos sitios y me voy a tomar un buen rato para ojearlo todo. Gracias por hacer este sitio. Saludos

    Responder

Deja un comentario