Nerf Modulus: las 7+1 Mejores de 2021 ¡Con vídeos!

Nerf tiene diferentes líneas, cada una con sus particularidades. Una de las líneas donde esa singularidad se hace más evidente es en las Nerf Modulus debido a su modularidad.

Si estás interesado en comprar una para ti o para regalar, tienes que tener en cuenta sobre todo su capacidad de modificación. Es decir, su capacidad para acoplarle distintos accesorios, así como los accesorios que incluye de serie.

De todas formas, para que la elección te resulte más fácil, he preparado una selección de las que considero las 8 mejores Nerf Modulus. Así, elegir una será pan comido. ¡Vamos allá!

Comprar una Nerf Modulus: las 2 más populares en Amazon

En este artículo, he analizado las 8 mejores Nerf Modulus, aunque las 2 más populares en Amazon son:

Nerf Modulus Rekon MKII
Nerf Modulus Rekon MKII
Es un subfusil manual de 50 cm de largo y 760 g de peso. Modos de disparo individual. Cuenta con un cargador para 6 dardos (incluidos).
Nerf Modulus ECS 10
Nerf Modulus ECS 10
Es un rifle semiautomático de más de 80 cm de largo y 1,7 kg de peso. Modo de disparo individual. Combina sus accesorios y crea hasta 30 diseños diferentes. Cuenta con un cargador para 10 dardos (incluidos).

Comparativa de las 8 mejores pistolas Nerf Modulus

Si necesitas saber algo más, aparte de cuáles son las más populares en Amazon, echa un vistazo a esta tabla donde he comparado las principales características de las 8 Nerf Modulus analizadas.

Nota: si estás viendo este contenido en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

(*) El peso de las Nerfs motorizadas es sin pilas.

ModeloTipoPeso*Carga Ver AnálisisPrecio
Nerf Modulus Ionfire mini
Modulus Ionfire
Manual500 gRecámara 1 dardo
Ver
Modulus Shadow Ics 6 mini
Modulus Shadow Ics 6
Manual660 gCargador interno 6 dardos
Ver
Nerf Modulus Rekon MKII mini
Modulus Rekon MKII
Manual760 gCargador 6 dardos
Ver

Modulus Longstrike
Manual1,6 kgCargador 6 dardos
Ver
Nerf Modulus Mediator mini
Modulus Mediator
Manual621 g Cargador 6 dardos
Ver
Nerf Modulus Evader mini
Modulus Evader
Semiautomática998 gCargador 12 dardos
Ver
Nerf Modulus Ecs10 mini
Modulus ECS10
Semiautomática1,7 kgCargador 10 dardos
Ver
Nerf Modulus Regulator mini
Modulus Regulator
Automática1,8 kgCargador 12 dardos
Ver

Ventajas e inconvenientes de las Nerf Modulus

La principal ventaja de las Nerf Modulus es, sin duda, su modularidad ya que suelen incluir varios rieles tácticos, así como distintas extensiones que permiten acoplarlas diferentes accesorios como cañones, culatas, miras, empuñaduras… Además, la mayoría incluye de serie alguno de estos accesorios.

Esto las hace sumamente versátiles. Por ejemplo, una Modulus tal cual, sin accesorios, puede ser compacta. Ideal para un niño de 8-10 años. Sin embargo, esa misma Modulus con una culata y un cañón acoplados puede convertirse en una nerf grande. Perfecta para los mayores.

Pero, lo mejor de sus accesorios es que son intercambiables. Es decir, los puedes usar en diferentes Modulus, incluso en nerfs de otras líneas, por lo que amplías enormemente las posibilidades. Vamos que perfectamente puedes crear una Nerf única.

Chico con Nerf Modulus Mediator

Aparte de eso, entre las Modulus encontramos un poco de todo, aunque es verdad que algunas tienen algunas funcionalidades que no encuentras en ninguna otra línea como, por ejemplo, que se iluminen.

Nerf Modulus: ¿cuáles son las mejores?

Hay cerca de 20 modelos de Nerf Modulus, a cuál más llamativa. La elección no es fácil, pero no te preocupes porque he seleccionado para ti las que considero las 8 mejores.

Encontrarás nerfs de diversos tipos y precios para que encuentres la que mejor se ajusta a lo que estás buscando.

¿Listo?Ionfire

8. Nerf Modulus lonfire

Con forma de pistola de mano (35 cm y 500 g), la Modulus lonfire es una buena opción si quieres regalar una Nerf sencilla a un niño de 8 años en adelante.

Cuenta con una recámara para un dardo, aunque viene con 4.  Por suerte, tiene un portadardos elevado para 4 dardos, por lo que podrás llevar los dardos extras cómodamente. Pero, lo mejor es que se puede quitar y poner otro accesorio ya que la pieza elevada donde va tiene un riel táctico.

 

La Ionfire es manual, así que hay que echar el clip hacia atrás antes de disparar. Lanzarás los dardos a unos 64 km/h, una potencia un poco baja la verdad, aunque perfecta para los más pequeños.

Eso sí, la recarga no es demasiado cómoda porque la pieza elevada es fija y, al recargar, la mano se queda un poco encajonada. Tanto que si no lo haces con cuidado, te puedes llegar a golpear.

En cuanto a accesorios, aparte del portadardos, cuenta con un cañón removible, una extensión de culata para acoplarla una y un riel táctico en la parte inferior para ponerle cualquier accesorio.

La Modulus Ionfire es una pistola perfecta para regalar a cualquier niño.
PROS
  • Compacta
  • Fácil de manejar
  • Bastante modificable para el tamaño que tiene
  • Ideal para los más pequeños
CONTRAS
  • Potencia de disparo algo baja
  • Poca capacidad de almacenamiento
  • La pieza elevada molesta un poco al echar el clip hacia atrás
Shadow

7. Nerf Modulus Shadow Ics 6

La Modulus Shadow Ics 6 es una nerf realmente peculiar. Y lo es porque es transparente y porque se ilumina. Para encender los LED que tiene hay que apretar un botón, pero no se queda fijo. Es decir, que en el momento que dejas de pulsarlo, las luces se apagan.

Es manual, así que tendrás que jalar el clip antes de apretar el gatillo. Lo curioso del clip es que vuelve solo a su posición inicial una vez lo hayas echado para atrás. Eso sí, si recargas rápido y disparas también rápido tiende a atascarse.

 

Cuenta con un cargador interno para 6 dardos. Lo “malo” es que tienes que meter bastante los dedos para recargarlo. Además, es importante no meter más de 6. Si metes 7, se atascará y luego cuesta mucho sacarlos para desatascarla.

A pesar de esto, la Shadow Ics 6 resulta bastante manejable (52 cm y unos 660 g), aunque su potencia es algo baja, unos 60 km/h.

En cuanto a accesorios, cuenta con un cañón removible y una extensión de culata. Pero, lo más interesante son sus 4 rieles tácticos, 2 abajo y 2 en un lateral, por lo que podrás acoplarla bastantes accesorios.

Teniendo en cuenta su rendimiento y sus características físicas, la Modulus Shadow Ics 6 es una buena opción para regalar a cualquier niño.
PROS
  • Manejable
  • Su clip de recarga va bastante suave
  • Se ilumina
  • Podrás acoplarla bastantes accesorios
CONTRAS
  • Si recargas rápido tiende a atascarse
  • Hay que meter bastante los dardos para recargar el cargador
  • Cuesta mucho sacar los dardos cuando se atasca
  • Potencia algo baja
Rekon

6. Nerf Modulus Rekon MKII

La Modulus Rekon MKII es un subfusil compacto (50 cm y 760 g) que los más mayores podrán sujetar fácilmente con una mano y los más pequeños con las dos (a partir de los 8 años).

Es manual, por lo que siempre hay que echar el clip hacia atrás antes de disparar. Lanzarás los dardos a unos 75 km/h que entra dentro de lo normal. Eso sí, solo dispara individualmente y no ráfaga.

 

Cuenta con un cargador para 6 dardos, aunque podemos usar cargadores más grandes. Eso sí, no es compatible con todos. Por ejemplo, no lo es con los cargadores para 18 dardos o con los que tienen forma de banana.

Incluye un cañón removible con un riel táctico abajo, una culata extraíble y 2 rieles tácticos, uno arriba y otro en un lateral, por lo que es bastante modificable. Lo único es que aún con la culata puesta, queda demasiado compacta, así que no resulta demasiado cómodo apoyarla en el hombro para disparar.

Si buscas una Nerf compacta que incluya varios accesorios y sea bastante modificable, la Modulus Rekon MKII es una buena opción.
PROS
  • Compacta
  • Compatible con cargadores más grandes
  • Bastante modificable
CONTRAS
  • No es compatible con todos los cargadores
  • No resulta demasiado cómodo apoyar la culata en el hombro
Longstrike

5. Nerf Modulus Longstrike

Si te gustan los francotiradores, te encantará la Modulus Longstrike. Mide unos 95 cm de largo y pesa 1,6 kg, así que puede que a los menores de 10 años les cueste manejarlo bien.

Es manual, es decir, hay que echar el clip hacia atrás antes de apretar el gatillo. Por suerte, el recorrido del clip es bastante corto, por lo que se recarga más rápido que otros francotiradores. Además, es algo más potente que otros ya que lanza los dardos a unos 80 km/h, alcanzando los 13-15 m de distancia.

 

Una cosa que me gusta y mucho es que incluye 3 cargadores para 6 dardos, aunque es compatible con cargadores más grandes. Además, la culata está preparada para llevar 2 cargadores. Así, podrás llevarlos encima cómodamente.

Aparte de eso, también incluye una mira telescópica, un cañón removible y un bípode regulable en altura. Sin duda, es uno de los francotiradores más completos que hay.

Lo único que no me convence demasiado de la Longstrike es el diseño del botón de desbloqueo de atascos ya que necesitas un objeto acabado en punta para pulsarlo. Por ejemplo, un lápiz. Es verdad que rara vez se atasca, pero puede ocurrir.

Si buscas un francotirador nerf, la Modulus Longstrike es sin duda una de las mejores opciones que hay.
PROS
  • Buena capacidad de almacenamiento (3 x 6)
  • Bípode regulable en altura y cañón removible
  • Culata preparada para llevar 2 cargadores
  • Compatible con cargadores más grandes
CONTRAS
  • A los menores de 10 años les puede costar manejarla bien
  • Se necesita un objeto acabado en punta para activar el botón de desbloqueo de atascos
  • Solo está disponible en Amazon.com
Mediator

4. Nerf Modulus Mediator

La Modulus Mediator es un subfusil compacto (44 cm y 621 g) muy manejable. Ideal para todo tipo de usuarios a partir de los 8 años.

Es manual, es decir, hay que echar el clip hacia atrás antes de disparar. Lo bueno es que el clip tiene forma de empuñadura y va bastante suave, por lo que se recarga con bastante rapidez, aparte de que viene genial a la hora de disparar en ráfaga.

 

Como habrás podido deducir, la Mediator tiene 2 modos de disparo: individual y en ráfaga. El individual es simple: jalar el clip, disparar, jalar, disparar… Para disparar en ráfaga, hay que mantener presionado el gatillo y mover el clip de atrás hacia delante de forma continua.

Podrás disparar hasta 6 dardos seguidos ya que esa es la capacidad de su cargador lateral, aunque es compatible con cargadores más grandes. Además, los lanzarás a unos 71 km/h, una potencia un poco “justa”, la verdad.

En cuanto a accesorios, no incluye ninguno de serie, aunque sí cuenta con extensiones de culata y de cañón para acoplárselos si quieres. Eso significa que tendrás que comprarlos aparte o usar los de otras nerf. Aparte de eso, también tiene un riel táctico en la parte superior y otro en un lateral.

La Modulus Mediator es perfecta tanto para los más pequeños como para los que ya tienen otras Modulus y quieren sacar más partido a sus accesorios.
PROS
  • Compacta
  • Muy manejable
  • 2 Modos de disparo
  • Compatible con cargadores más grandes
CONTRAS
  • No incluye ningún accesorio
  • Potencia un poco “justa”
Evader

3. Nerf Modulus Evader

La Modulus Evader es un subfusil (63 cm y 998 g) muy parecido a la Shadow Ics 6 ya que también es transparente y se ilumina. Para encender los LED hay que apretar un botón, pero no se queda fijo. Es decir, que en el momento que dejas de pulsarlo, las luces se apagan.

Sin embargo, la Evader tiene un rendimiento bastante superior ya que es semiautomática (4 pilas AA), por lo que solo tendrás que apretar el gatillo para disparar.

 

Nerf Modulus Evader

Cuenta con un cargador lateral para 12 dardos, aunque es compatible con cargadores más grandes. Pero, si hay algo por lo que destaca es por su potencia: 85 km/h, incluso con las luces encendidas. Vamos que con la Evader podrás jugar a casi cualquier juego.

En cuanto a accesorios, tiene un cañón removible, una extensión de culata y 3 rieles tácticos, uno arriba, otro abajo y otro en un lateral. En resumen, podrás acoplarla un montón de accesorios si tú quieres.

Lo único es que la orientación de la extensión de culata es un poco irregular, por lo que si acoplas una culata un poco larga, la empuñadura puede quedar un poco alejada, resultando algo incómodo disparar. Por eso, lo mejor es usar culatas más bien compactas como, por ejemplo, la de la Delta Trooper.

La Modulus Evader es perfecta para cualquiera que busque una Nerf peculiar con muy buen rendimiento.
PROS
  • Muy cómoda
  • Muy buena potencia
  • Compatible con cargadores más grandes
  • Podrás acoplarla muchos accesorios
CONTRAS
  • El que sea transparente no gusta a todo el mundo
  • Usar una culata larga, puede restarle comodidad
Ecs10

2. Nerf Modulus ECS 10

Si buscas una nerf grande motorizada, el rifle Modulus ECS 10 puede ser una buena opción. Es semiautomática (4 pilas AA), por lo que solo tendrás que apretar el gatillo para disparar. Lanzarás los dardos a unos 82 km/h que está bastante bien.

Respecto al tamaño, con la culata y el cañón puestos supera fácilmente los 80 cm de largo y los 1,7 kg de peso, por lo que puede resultar algo aparatosa para los menores de 10 años.

 

Cuenta con un cargador para 10 dardos con forma de banana, aunque es compatible con cargadores más grandes. Esta capacidad de almacenamiento junto a su potencia y modularidad, la convierten en una nerf realmente versátil. Sirve para muchos juegos.

Pero, lo que más me gusta de la ECS 10 son los accesorios que incluye: una culata removible que permite llevar un cargador extra, un cañón extraíble con 2 rieles tácticos, una empuñadura, una mira y 5 rieles tácticos (2 arriba, 2 en los laterales y uno abajo). ¡Podrás hacer hasta 30 combinaciones diferentes! 

Eso sí, el diseño de la culata no me acaba de convencer. Esto es porque se sostiene sobre dos barras de plástico un poco endebles, por lo que se mueve un poco, restándole así estabilidad al disparo.

La Modulus ECS 10 es ideal para los que buscan una Nerf muy versátil de buen rendimiento.
PROS
  • Muy versátil
  • Incluye muchos accesorios
  • Muy modificable
  • Compatible con cargadores más grandes
CONTRAS
  • Puede resultar algo aparatosa para los menores de 10 años
  • La culata es un poco endeble, lo que resta estabilidad al disparo
Regulator

1. Nerf Modulus Regulator

La Modulus Regulator es una nerf automática (4 pilas C) que destaca por su versatilidad de disparo y su modularidad. Con la culata y el cañón puestos, supera los 85 cm de largo y los 1,8 kg de peso, por lo que puede resultar algo aparatosa para los menores de 10 años.

Tiene 3 modos de disparo: individual, en ráfaga (3 dardos seguidos) y automático (todos los dardos seguidos). Solo tendrás que escoger el más adecuado en cada momento y apretar el gatillo. Lanzarás los dardos a unos 78 km/h.

Cambiar de modo de disparo es tan sencillo como girar el selector, aunque solo podrás moverlo con la misma mano con la que sujetas la Regulator si tienes los dedos largos. Si estuviera justo encima de la empuñadura, cualquiera podría hacerlo con el pulgar.

 

Nerf Modulus Regulator OK

Al igual que la ECS 10, destaca por la cantidad de accesorios que incluye: 2 cañones removibles  (uno corto y uno largo), una culata extraíble porta-cargador, un mango giratorio para sujetarla mejor, una mira y 2 cargadores para 12 dardos aunque es compatible con cargadores más grandes.

Aparte de eso, tiene 2 rieles tácticos. Uno arriba y otro abajo, pero es que en los cañones también hay. Por ejemplo, el cañón corto tiene uno arriba y otro abajo y el cañón largo tiene uno abajo, así que en realidad la puedes poner muchos más accesorios de los que parece.

Pero, además los dos cañones se pueden acoplar, así que podrás usar los dos a la vez. Asimismo, como el mango es extraíble y tiene acoples por delante y por detrás, podrás ponerlo tanto en la extensión de culata como en la de cañón e incluso entre los 2 cañones.

La Modulus Regulator es ideal para los que buscan una nerf automática sumamente versátil y modular.
PROS
  • 3 modos de disparo
  • Incluye muchos accesorios
  • Muy modificable
  • Muy buena capacidad de almacenamiento
  • Compatible con cargadores más grandes
CONTRAS
  • Puede resultar algo aparatosa para los menores de 10 años
  • Es posible que no puedas girar el selector con la misma mano con la que la sujetas
  • Consume bastantes pilas

Con el análisis de la Regulator, cierro la mega guía que he preparado sobre las Nerf Modulus. Estoy seguro de que, si tienes en cuenta todo lo que te he contado aquí, acertarás con tu elección. Por cierto, si crees que esta guía puede ayudar a otros, sé generoso y ¡comparte! 😉

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 22 Promedio: 4.8)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Otras Nerf que te pueden interesar

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove

Deja un comentario