Las 7 Mejores Nerf Rebelle de 2020

Tradicionalmente, jugar con pistolas ha sido un juego de niños. Pero, en el 2013, llegó Nerf y revolucionó el mercado lanzando las Nerf Rebelle, una línea de Nerf totalmente orientada hacia el público femenino.

Si estás pensando en comprar una Nerf Rebelle tienes que tener en cuenta, sobre todo, los juegos a los que se va a jugar y dónde y al diseño. En esta línea, no encontrarás armas grandes, a excepción de los arcos (más que nada por su longitud), así que el tamaño casi nunca será un problema.

De todas formas, para ponértelo fácil, he preparado una selección de las que considero las 7 mejores Nerf Rebelle.

¡Comencemos!

Comparativa de las 7 mejores pistolas Nerf Rebelle

¿Quieres ir directo al grano? Entonces, echa un vistazo a esta tabla donde he comparado las principales características de las 7 Nerf Rebelle analizadas.

Nota: si estás viendo este contenido en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

(*) El peso de las armas motorizadas es sin pilas.

ModeloTipoPeso*CargaVer AnálisisPrecio
Nerf Rebelle set de dos pistolas mini
Rebelle Set 2 pistolas
Manual313 g1 Cañón
Ver
Arco Nerf Rebelle Heartbreaker mini
Rebelle Heartbreaker
Manual635 g1 Cañón
Ver
Nerf Rebelle Rapid Red mini
Rebelle Rapid Red
Semiautomática816 gCargador 12 dardos
Ver
Nerf Rebelle Crossbow mini
Rebelle Crossbow
Manual839 gTambor 6 dardos
Ver
Nerf Rebelle Messenger mini
Rebelle Messenger
Manual385 g3 Cañones
Ver
Arco Nerf Rebelle Revolution mini
Rebelle Revolution
Manual1,23 kgTambor 6 flechas
Ver
Arco Nerf Rebelle Flipside mini
Rebelle Flipside
Manual1,36 kg2 Tambores de 5 dardos
Ver

Ventajas e inconvenientes de las Nerf para chicas

Si hay algo por lo que destacan las Nerf Rebelle es por su diseño. Tú las ves y tienes claro que son armas pensadas para las chicas.

Otra cosa por la que destacan estas Nerf para niñas es por su tamaño ya que suele ser bastante compacto. Además, la mayoría de los modelos son fáciles de manejar y de funcionamiento sencillo, perfectos para chicas a partir de los 8 años.

Chica con Nerf Rebelle Revolution

Por contra, apenas encontramos Rebelle de alto rendimiento, ideales para hacer guerras de Nerf. Si estás interesado en comprar una con este propósito, seguramente tendrás que buscar en otra línea.

Respecto al precio, suelen ser armas asequibles, aunque hay algunas excepciones debido, sobre todo, a la escasa disponibilidad de algunos modelos.

¿Qué Nerf para niñas comprar?

Las Rebelle suelen ser armas compactas, fáciles de manejar y con un funcionamiento sencillo, por lo que la edad, la capacidad física de la niña, el tamaño del arma o su funcionamiento no son factores determinantes a la hora de de decidir cuál comprar.

En este caso, lo más importante a tener en cuenta es a qué se va a jugar y dónde y el diseño. Es importante que la capacidad de almacenamiento del arma esté en consonancia con los juegos a los que se va a jugar. No es lo mismo jugar con una pistola de disparo único que jugar con una que tiene un cargador de 6 dardos.

Chica con Nerf Rebelle Flipside

¡Y qué decir del diseño! Pues que es un factor fundamental porque es algo que valoran mucho las chicas, incluso por encima de otros como la capacidad de almacenamiento o la potencia de disparo.

De todas formas, si quieres conocer todos los factores a tener en cuenta a la hora de comprar una Nerf, sea Rebelle o no, pincha aquí.

Nerf Rebelle: ¿cuáles son las mejores?

La línea Nerf Rebelle no dispone de una gran variedad de modelos, pero sí los suficientes. Y aunque aquí el diseño es muy importante, no por ello hay que dejar de lado otros factores.

Por eso, he seleccionado para ti las que considero las 7 mejores Nerf Rebelle. Encontrarás armas de todo tipo para que des con la que mejor se ajusta a lo que estás buscando.

¡Vamos con ello! Set

7. Nerf Rebelle Set de dos pistolas

Uno de los modelos más sencillos es el set de dos pistolas Nerf Rebelle. Ideal para las niñas más pequeñas, a partir de los 8 años, aunque podrían jugar con ellas incluso un poco antes.

Como te podrás imaginar, son pistolas compactas y manuales. El clip de recarga se encuentra en la parte inferior del arma, en forma de varilla. Para disparar, tan solo hay que tirar de él, colocar el dardo en el cañón y apretar el gatillo.

 

Nerf Rebelle set de dos pistolas

Como pasa con todas las Nerf de este tipo, no cuentan con un cargador, sino que el dardo se mete directamente en el cañón. Lo bueno es que tiene dos agujeros en la parte de atrás para guardar dos dardos, así los tendrás a mano para recargarla más rápidamente.

Estas pistolas Nerf Rebelle destacan por su facilidad de uso, su tamaño y su diseño, lo les encanta a las niñas más pequeñas.

El set de dos pistolas Nerf Rebelle es ideal para iniciar a las niñas más pequeñas en el mundo de las Nerf.
PROS
  • Compactas
  • Fáciles de usar
  • Ideales para las niñas más pequeñas
  • Regalo perfecto para dos hermanas, primas o amigas
CONTRAS
  • No tienen cargador, así que hay que recargarlas constantemente
  • A las chicas más mayores, les pueden resultar aburridas

Heart

6. Arco Nerf Rebelle Heartbreaker

El arco Rebelle Heartbreaker es ideal si buscas algo distinto a lo habitual, pero fácil de usar. Además, es bastante compacto (64 cm de largo y 635 g), por lo que las chicas de 8 años en adelante podrán jugar con él.

Para disparar, hay que introducir un dardo en el cañón, tirar de la cuerda bien hacia atrás y soltarla. Saldrá disparado el dardo a una velocidad de unos 60 km/h, algo baja comparado con otros arcos de Nerf, pero suficiente como para que las niñas se diviertan.

 

La verdad es que es muy manejable y disparar con él es muy divertido. Lo malo es que no cuenta con un cargador o tambor, por lo que, cada vez que se dispara, hay que recargarla de nuevo. Esto puede limitar un poco en algunos juegos.

Un detalle que me gusta del Rebelle Heartbreaker es que incluye un porta dardos con capacidad para 5 dardos, así los tendrás a mano para recargar más rápido. Otro detalle interesante es su agarrador para que las niñas no tengan que tirar directamente de la cuerda, lo que evita cualquier rozadura.

El arco Rebelle Heartbreaker es perfecto para cualquier niña que quiera una Nerf distinta, pero fácil de manejar.
PROS
  • Fácil de usar
  • Muy manejable
  • Tiene una divertida mecánica de disparo
  • Con agarrador para evitar rozaduras
CONTRAS
  • Potencia de disparo un poco baja
  • Poca capacidad de almacenamiento (1 dardo)
  • Su disparo único limita un poco en algunos juegos

Rapid

5. Nerf Rebelle Rapid Red

Si estás buscando algo con más rendimiento, la Rebelle Rapid Red podría ser una buena opción para ti. Se trata de un subfusil compacto (38 cm y 816 g) muy fácil de usar. Está recomendado para niñas a partir de los 8 años.

Es un arma semiautomática, por lo que cuenta con un motor (usa pilas) que se encarga de enfilar los dardos. Tan solo hay que apretar el gatillo para lanzar los dardos a una velocidad de unos 77 km/h, que está bastante bien.

Lo bueno es que podrás disparar tanto dardos normales como dardos de espionaje ya que viene con 6 de cada. Por si no lo sabes, los de espionaje sirven para escribir pequeños mensajes secretos que se leen con un decodificador. ¡A las niñas les encanta!

 

Una cosa que me gusta de la Rebelle Rapid Red es su cargador para 12 dardos. Pero es que, además, es compatible con otros cargadores extendidos. Gracias a esto y a su buena potencia de disparo, podrás jugar con garantías a cualquier juego, incluyendo batallas de Nerfs.

Hay que tener en cuenta que, a veces, el motor se apaga solo y el arma deja de funcionar. Esto es porque la puertecita que da acceso a la recámara para limpiarla se desajusta. Por suerte, se puede solucionar ajustando bien esa pieza o sujetando el subfusil con ambas manos.

La Rebelle Rapid Red es ideal para cualquier niña que tenga algo de experiencia con las Nerf y quiera un arma de rendimiento superior.
PROS
  • Buena potencia de disparo
  • Buena capacidad de almacenamiento (12 dardos)
  • Sirve para muchos juegos
  • Compatible con cargadores extendidos
CONTRAS
  • A veces, presenta un pequeño fallo en la puertecita de acceso a la recámara que hace que el arma deje de funcionar

Cross

4. Ballesta Nerf Rebelle Crossbow

La Rebelle Crossbow combina la forma de una ballesta con el funcionamiento de una escopeta. Su tamaño la hace bastante manejable (50 cm y 839 g), por lo que es perfecta para niñas a partir de los 8 años.

Es un arma manual. Para disparar, hay que jalar primero el clip y, luego, apretar el gatillo. De todas formas, también se puede disparar en ráfaga. Para ello, hay que mantener presionado el gatillo mientras se jala el clip de atrás hacia delante de forma constante. Así, saldrán todos los dardos seguidos, uno detrás de otro.

 

La Rebelle Crossbow cuenta con un tambor para 6 dardos, por lo que no tendrás que recargarla constantemente. Asimismo, tiene una buena potencia de disparo (76 km/h). Ambas cosas, la convierten en un arma muy útil para muchos juegos, aunque queda descartada para las batallas Nerf.

Lo que menos me convence es su relación precio-rendimiento ya que, por menos, se puede comprar una Nerf para niñas de un rendimiento parecido o superior. Eso sí, seguramente no tendrá un diseño tan original.

Si estás buscando una Rebelle distintiva, fácil de usar y útil para muchos juegos, la  Crossbow es una buena opción.
PROS
  • Muy distintiva
  • Fácil de usar
  • 2 tipos de disparo
  • Buena potencia
  • Sirve para bastantes juegos
CONTRAS
  • Precio algo elevado para su rendimiento
  • La capacidad de su tambor se queda un poco corto para algunos juegos

Messenger

3. Nerf Rebelle Messenger

Para los que buscan algo compacto (30 cm y 385 g) sin descuidar la potencia, tenemos la Rebelle Messenger. Es una pistola muy manejable, por lo que cualquier niña de 8 años en adelante podrá jugar con ella.

Esta pistola, a diferencia de otras, cuenta con 3 cañones donde se colocan 3 dardos. El inconveniente de este diseño es que le resta un poco de precisión al arma.

Es una Nerf manual, por lo que hay que recargarla para disparar. Para ello, hay que tirar del clip en forma de varilla que hay en la parte posterior y apretar el gatillo. Así cada vez que quieras lanzar un dardo.

 

La Rebelle Messenger cuenta con los gadgets necesarios para escribir, mandar y descifrar mensajes secretos en los dardos. La verdad es que está genial si la niña tiene amigas con Rebelles que hacen lo mismo.

Lo que más me gusta de la Rebelle Messenger es su facilidad de uso y su potencia (85 km/h), ideal tanto para pequeñas como para mayores. Por contra, tiene poca capacidad para almacenar dardos (3). Si fuera mayor, podríamos usarla para muchos más juegos. Además, la empuñadura no es demasiado cómoda.

La Messenger es ideal para cualquiera que esté buscando una pistola Rebelle potente y fácil de usar y no le importe su poca capacidad de almacenamiento.
PROS
  • Fácil de usar y manejar
  • Muy buena potencia de disparo
  • Muy divertida si las amigas tiene Rebelles que también envían mensajes secretos
CONTRAS
  • La empuñadura no es demasiado cómoda
  • Poca capacidad de almacenamiento (3 dardos)
  • Los 3 cañones le restan un poco de precisión

Revolution

2. Arco Nerf Rebelle Revolution

Si estás buscando un arco como los de verdad, la Rebelle Revolution puede ser una buena alternativa. Está recomendado para niñas a partir de los 8 años aunque, debido a su tamaño (69 cm de largo y 1,3 kg) y a su mecánica de tiro, la veo más apropiada para chicas a partir de los 9-10.

A diferencia de otros arcos Nerf, este dispara flechas en lugar de dardos. Eso sí, la punta es redondeada y de goma espuma para evitar accidentes. Además, silban en el aire, lo que aporta aún más realismo. Para disparar, tan solo hay que tensar la cuerda hacia atrás sujetando la flecha y soltarla.

 

El arco tiene un tambor giratorio que sirve para sostener 6 flechas, aunque no es muy eficiente que digamos. Me explico. Cada vez que disparamos una flecha, hay que apretar un gatillo que hace que el tambor gire y suelte la siguiente en una especie de riel para poder lanzarla mejor.

Sin embargo, el tambor no sujeta firmemente las flechas, por lo que si movemos demasiado el arco al disparar, podríamos tirar el resto de flechas al suelo.

La Rebelle Revolution no destaca ni por la potencia (60 km/h), ni por la precisión. Su fuerte es su divertida mecánica de tiro. Sientes como si estuvieras disparando un arco de verdad, con flechas y todo. Tanto es así que, para cogerle el punto, hay que practicar bastante.

La Rebelle Revolution es ideal para cualquier niña que quiera un arco casi real y esté dispuesta a practicar hasta dominar la técnica, sino acabará frustrada.
PROS
  • Muy parecido a un arco de verdad
  • Una de las pocas Nerf con este modo de disparo
  • Flechas con punta de gomaespuma
  • Se puede desmontar para guardarlo fácilmente
CONTRAS
  • Potencia de disparo un poco baja
  • No es demasiado preciso
  • Si movemos demasiado el arco al lanzar, el resto de flechas se pueden caer al suelo
  • Se necesita bastante práctica para dominarlo

Flipside

1. Arco Nerf Rebelle Flipside

Si el arco anterior te parece demasiado realista, puede que la Rebelle Flipside sea una mejor opción para ti. Está recomendado para niñas a partir de los 8 años.

Su tamaño es algo grande (66 cm de largo y 1,3 kg) ya que imita en la forma a los de verdad. Sin embargo, el Rebelle Flipside tiene bastantes diferencias con los arcos reales. Por ejemplo, cuenta con un cañón y dos tambores de 5 dardos cada uno, así que podrás disparar hasta 10 dardos antes de tener que volver a recargar.

 

El modo de disparo es muy sencillo e intuitivo. Solo hay que llevar la cuerda hacia atrás y luego soltarla para que salga disparado un dardo a una velocidad de unos 75 km/h. Una vez lanzados los 5 dardos del primer tambor, simplemente hay que presionar un gatillo que tiene para enfilar el segundo.

Lo que más me gusta del Flipside es su funcionamiento en sí ya que mezcla lo mejor del arco (la mecánica de tiro) con lo mejor de las pistolas (cañón y capacidad de almacenamiento).

Por cierto, tiene una pequeña descompensación de peso en la parte superior, lo que dificulta un poco mantenerlo equilibrado para disparar. Esto hace que lleve algo de tiempo cogerle el truco a disparar con precisión, pero con un poco de práctica, se consigue.

Si buscas un arco con un modo de disparo muy intuitivo y con una buena capacidad de almacenamiento, el Rebelle Flipside es una excelente opción.
PROS
  • Muy fácil de usar
  • Buena potencia
  • Buena capacidad de almacenamiento
  • Con un poco de práctica, se puede disparar con rapidez y precisión
CONTRAS
  • Tiene una pequeña descompensación de peso que hay que compensar a la hora de disparar
  • Se necesita algo de práctica para disparar con precisión

 

Con el análisis del Flipside, cierro la mega guía que he preparado sobre las Nerf Rebelle. Estoy seguro de que, si tienes en cuenta todo lo que te he contado aquí, acertarás con tu elección. Por cierto, si crees que esta guía puede ayudar a otros, sé generoso y ¡comparte! 😉

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 11 Promedio: 4.6)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Otras Nerf que te pueden interesar

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove

Deja un comentario

error: Este contenido está protegido