Las 9 Mejores Nerf Super Soaker de 2020

Cuando llega el verano y el calor aprieta, lo que más nos apetece es jugar con agua. Esto lo sabe cualquiera. Nerf, también. Por eso, creó las Nerf Super Soaker, una línea de pistolas de agua que hacen las delicias de mayores y pequeños.

Si estás pensando en comprar una Nerf de agua, bien para ti o bien para regalar, tienes que tener en cuenta, sobre todo, el tamaño del tanque y su capacidad para mojar.

A pesar de que su uso está bastante limitado a la época veraniega, SuperSoaker no es una línea corta. Hay más de 30 modelos. Los suficientes como para que no resulte fácil elegir. Por eso, he preparado una selección de las que considero las 9 mejores Nerf Super Soaker.

¡Vamos allá!

Comparativa de las 9 mejores Nerf SuperSoaker

¿Quieres ir directo al grano? Entonces, echa un vistazo a esta tabla donde he comparado las principales características de las 9 Nerf de agua analizadas.

Nota: si estás viendo este contenido en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

(*) El peso de las pistolas es con el tanque vacío.

¿Qué Nerf de agua comprar?

A la hora de comprar una SuperSoaker, es importante fijarse en la capacidad de su tanque. En principio, a más capacidad, más tiempo podremos jugar con ella antes de tener que parar a rellenarla.

Otro aspecto importante es su capacidad para mojar. Las hay que sueltan un chorro de agua (o varios) bastante grande que calan en un pis pas a los rivales y las hay que lanzan un chorro más finito que moja, pero no empapa.

Asimismo, hay que valorar la relación entre el tamaño del tanque y la capacidad para mojar. Por ejemplo, si el tanque no es muy grande, pero la SuperSoaker lanza grandes chorros de agua, tendrás que rellenarla constantemente y viceversa. Lo ideal es que haya un equilibrio entre ambos factores.

Chica con Nerf Super Soaker Soakzooka

En caso de que la Nerf sea para un niño, también es conveniente tener en cuenta el peso de la pistola con el tanque lleno. Las SuperSoaker vacías suelen ser bastante ligeras, pero algunas ven incrementado su peso notablemente cuando están llenas, por lo que no todos los niños son capaces de manejarlas bien.

Respecto al precio, poco que decir. Las Nerf de agua son bastante baratas, así que el precio apenas influye a la hora de decidir. Por último, comentarte que las SuperSoaker están indicadas para niños a partir de los 6 años, aunque algunas las pueden utilizar incluso niños algo más pequeños.

Si tienes en cuenta todos estos aspectos, te resultará bastante fácil acertar con tu elección.

Nerf Super Soaker: ¿cuáles son las mejores?

Actualmente, la línea Nerf SuperSoaker cuenta con más de 30 modelos. Con tanta variedad, no resulta fácil elegir bien. Pero, no te preocupes porque he seleccionado para ti las que considero las 9 mejores Super Soaker .

Encontrarás pistolas de agua de diversos tipos, tamaños y precios para que des con la que mejor se ajusta a lo que estás buscando.

¡Comencemos! Micro

9. Nerf Super Soaker Microburst 2

Arranco la lista con una de las Nerf de agua más sencillas y funcionales: la Super Soaker Microburst 2. Tiene un tamaño bastante compacto (22 cm y 340 g), por lo que es ideal para los niños.

 

Cuenta con un tanque de 250 ml, normal si tenemos en cuenta sus dimensiones. Para lanzar los chorros, hay que bombear el clip que hay en la parte inferior del cañón. La presión del chorro y la cantidad de agua que sale no es muy alta que digamos, pero para los niños es más que suficiente.

Está claro que su mayor ventaja está en su práctico tamaño y en su precio. Realmente, es una pistola que se puede llevar a todas partes y guardarla en cualquier sitio. Además, por su precio, no tienes por qué conformarte con comprar una sola.

La Super Soaker Microburst 2 es perfecta para los niños más pequeños o para cualquiera que busque una pistola de agua barata.
PROS
  • Perfecta para los más pequeños
  • Buena relación entre la capacidad de su tanque (250 ml) y la cantidad de agua que lanza
CONTRAS
  • Algo pequeña para los más mayores

HC

8. Nerf Super Soaker Fortnite HC-E

Simulando a la Desert Eagle del videojuego, la Nerf Fortnite HC-E es una SuperSoaker un tanto peculiar. Digo esto porque, a diferencia de la mayoría de Nerfs de agua, esta no funciona por bombeo, sino apretando un gatillo.

Este sistema está bien para los niños, que tienen las manos pequeñas y pueden meter bien el dedo en el hueco donde está el gatillo. Sin embargo, a los más mayores les puede resulta algo incómodo y más si tienen las manos grandes.

 

Aparte de eso, tiene un tanque de 218 ml y, como su chorro es más bien fino, podemos lanzar unos 20 chorros antes de tener que rellenarla de nuevo, bastante aceptable para un niño.

La verdad es que esta SuperSoaker es una reproducción bastante fidedigna de la Desert Eagle del Fortnite, incluso en su tamaño (28 cm y 200 g), lo que hará las delicias de los fans más jóvenes del juego.

La Super Soaker Fortnite HC-E es el regalo perfecto para cualquier niño que sea fan del Fortnite.
PROS
  • Ideal para los niños y más si son fans del Fortnite
  • Funciona apretando un gatillo, no por bombeo
  • Buena relación entre la capacidad de su tanque (218 ml) y la cantidad de agua que lanza
CONTRAS
  • A los más mayores, apretar el gatillo les puede resultar algo incómodo
  • Poca capacidad para mojar

Storm

7. Nerf Super Soaker Stormtrooper

Si eres fan de Star Wars (o al que se la vas a regalar), el diseño de la Super Soaker Stormtrooper te encantará, aunque más te gustará su rendimiento.

Con esta Nerf de agua ganamos en tamaño (36 cm y 413 g), en capacidad de tanque (473 ml) y en potencia de chorro respecto a las anteriores. Esto la convierte en un SuperSoaker adecuada para todo tipo de usuario.

 

Funciona por bombeo, es decir, hay que mover de atrás hacia delante el clip que hay debajo del cañón para lanzar los chorros de agua.

Una de las cosas que más que gustan de la Super Soaker Stormtrooper es que cuenta con 3 agujeros en su cañón. Así que, en realidad, lanzas 3 chorros cada vez que bombeas, mojando de manera considerable a tus adversarios.

Está claro que destaca por su tamaño manejable y por su capacidad para mojar. Eso sí, el hecho de que lance 3 chorros a la vez hace que el tanque se vacíe antes que si lanzara uno solo. Así que tendrás que rellenarla con cierta frecuencia.

La Super Soaker Stormtrooper es ideal para cualquiera que busque una Nerf de agua manejable con buena capacidad para mojar.
PROS
  • Ideal para los fans de Star Wars
  • Adecuada para todo tipo de usuarios
  • Buena capacidad para mojar
CONTRAS
  • Su disparo triple hace que el tanque se vacíe antes

Scatter

6. Nerf Super Soaker Scatterblast

Con forma de escopeta recortada, la Super Soaker Scatterblast es otra de las mejores opciones para divertirse disparando agua.

A diferencia de otras SuperSoaker, esta tiene el tapón del tanque en la parte posterior de la pistola y no en la parte superior, por lo que la forma más rápida y sencilla de rellenarla es sumergiéndola en un cubo de agua o similar.

 

Tiene un tamaño bastante aceptable (39 cm y 440 g), lo que se refleja en la capacidad de su tanque (650 ml), que está bastante bien.

Al igual que casi todas las SuperSoaker, hay que bombear el clip que hay debajo del cañón para lanzar un chorro. Bueno, más bien, ¡cinco chorros! Imagínate todo lo que puede mojar la Scatterblast. Lo malo es que, con 5 chorros, el tanque dura poco, así que hay que rellenarla con bastante frecuencia.

Está claro que destaca por su gran capacidad para mojar, aunque eso supone estar rellenando el tanque cada poco tiempo. Además, es una pistola muy cómoda de llevar.

La Super Soaker Scatterblast es ideal si buscas una Nerf de agua con muy buena capacidad para mojar y no te importa rellenarla con frecuencia, .
PROS
  • Adecuada para todo tipo de usuarios
  • Muy buena capacidad para mojar
  • Muy cómoda de llevar
  • Tanque con buena capacidad (650 ml)
CONTRAS
  • Tamaño del tanque un poco justo en relación a su capacidad para mojar
  • El que el tapón del tanque esté en la parte posterior, dificulta un poco su llenado

Splash

5. Nerf Super Soaker SplashMouth

La Super Soaker SplashMouth es una de las Nerf de agua más versátiles de toda la línea, aunque a algunos les cuesta entender un poco su funcionamiento y creen que es defectuosa.

¿Y por qué algunos creen que está mal hecha? Te cuento. La tapa de su tanque tiene una palanquita con visagra en uno de sus extremos. Pues bien, apretando esa palanca, podemos levantar fácilmente la tapa.

La cuestión es que, para cerrar bien la tapa, hay que ejercer un poco de presión con las manos. Si no lo haces bien, la tapa se queda superpuesta y se sale el agua por todas partes. Por eso, algunos creen que es defectuosa, pero no lo es. Es simplemente que no cierran bien la tapa.

 

La SplashMouth tiene unas dimensiones de subfusil (31 x 19 cm y 390 g) y funciona por bombeo. Es decir, tienes que bombear el clip que hay debajo del cañón para lanzar el agua. Lo bueno es que tiene un tanque de 591 ml, por lo que no tendrás que estar rellenándola constantemente… o sí.

Sí, si optas por la otra forma que tiene de lanzar el agua: diluvio. Este modo te permite arrojar toda el agua del tanque de golpe. Es como si vaciaras sobre alguien una botella de agua pequeña en un segundo. ¿Te imaginas lo que moja eso?

Pues bien, para lanzar en modo diluvio, simplemente tienes que pulsar hacia abajo la palanquita de la tapa del tanque para que se abra y tirar toda el agua. Ahora seguro que ya entiendes el porqué del diseño de la tapa 😉

La Super Soaker SplashMouth es ideal si estás buscando una pistola de agua con la que sorprender a los demás calándolos de repente, de arriba abajo.
PROS
  • Permite lanzar todo el agua de golpe
  • Cómoda de llevar
  • Tanque con buena capacidad (591 ml)
CONTRAS
  • Si no cierras bien la tapa del tanque, pierde mucha agua

Twin

4. Nerf Super Soaker Twin Tide

Con forma de subfusil con dos cañones, la Super Soaker Twin Tide es otra de las opciones más versátiles de las Nerf SuperSoaker.

Aunque parecida a la SplashMouth, esta pistola de agua es algo más grande (37 cm y 453 g), lo que se traduce en un tanque de mayor tamaño (975 ml). Una buena capacidad teniendo en cuenta que dispara chorros dobles. Así, no tendremos que estar rellenándola constantemente.

 

Al igual que las demás SuperSoaker, la Twin Tide funciona por bombeo, por lo que hay que bombear el clip que hay debajo de los cañones para lanzar los chorros de agua.

Lo bueno es que, como dispara dos chorros simultáneamente y a diferentes alturas, es mucho más fácil mojar (y mucho) a los rivales. Además, es muy manejable, por lo que es perfecta para todo tipo de usuarios.

Lo único a tener en cuenta es que tanto el tapón del tanque como el clip de bombeo pueden resultar algo duros para algunos niños, aunque todo es cuestión de acostumbrarse.

La Super Soaker Twin Tide es perfecta para los que buscan una Nerf de agua con un buen equilibrio entre el tamaño del tanque y su capacidad para mojar.
PROS
  • Muy manejable
  • Buena capacidad para mojar
  • Tanque con muy buena capacidad (975 ml)
  • Buen equilibrio entre el tamaño del tanque y su capacidad para mojar
CONTRAS
  • El tapón del tanque y el clip de bombeo pueden resultar algo duros a algunos niños

RL

3. Nerf Super Soaker Fortnite RL: el lanzacohetes del Fortnite

La Super Soaker Fortnite RL es la versión en pistola de agua del popular lanzacohetes del videojuego.

Tiene un tamaño bastante considerable (69 cm y 921 g), sin embargo la capacidad de su tanque (200 ml) no es proporcional a sus dimensiones. De todas formas, es normal si tenemos en cuenta su diseño (mucho más largo que ancho).

 

Lo curioso de este lanzacohetes de agua es que se recarga desde el mismo cañón. Para hacerlo, tan solo hay que poner el cañón en un cubo de agua o similar y estirar la pistola como si se tratara de una jeringuilla. Para disparar, simplemente hay retraer el lanzacohetes. Disparará un gran chorro de agua a muy buena presión.

Para volver a disparar, hay que repetir el proceso. La verdad es que, después de un tiempo, la mecánica se vuelve algo tediosa. Lo bueno es que logra mojar bastante y con bastante fuerza cualquier objetivo.

La Super Soaker Fortnite RL es perfecta si buscas una Nerf de agua original y con buena potencia de chorro. Si, además, eres fan del Fortnite, mejor.
PROS
  • La potencia y la cantidad de agua que sale son bastante buenas
  • Su diseño es muy chulo
  • La forma de rellenarlo es bastante intuitiva
CONTRAS
  • Para la cantidad de agua que lanza, la capacidad del tanque no es mucha
  • Después de un tiempo, rellenar el tanque puede volverse tedioso

Soak

2. Nerf Super Soaker Soakzooka

Si buscas una pistola de agua realmente potente, la Super Soaker Soakzooka podría ser lo que estás buscando. Si te digo que tiene unas dimensiones de 54 x 24 cm y un peso de 798 g, seguro que no te sorprende que tenga un tanque de 1,6 litros. Pero, es que aquí no acaba la cosa.

La Soakzooka cuenta con una palanca en la parte superior (mecanismo de bombeo) que te permite lanzar un gran chorro de agua a más de 10 metros. Y cuando digo gran chorro, me refiero a que podrás duchar literalmente a tus rivales de arriba abajo con un solo lanzamiento.

 

De todas formas, para serte sincero, esto depende un poco de quien la use. Por ejemplo, es posible que los menores de 10 años no lleguen a bajar totalmente la palanca, por lo que saldrá menos cantidad de agua (aunque suficiente). Lo bueno de esto es que necesitarán recargarla con menos frecuencia.

Sin embargo, si el que usa la Soakzooka es un adolescente o un adulto, la cosa cambia. Al bajar la palanca totalmente, la cantidad de agua que sale es una pasada. El mayor inconveniente de esto es que el tanque se vacía tras 4-6 disparos, así que hay que estar rellenándola cada poco tiempo.

Si se la vas a regalar a un niño, ten en cuenta que, con el tanque lleno, llega a pesar casi 2,5 kg. Si a esto le sumamos sus 54 x 24 cm, puede que algunos niños no puedan manejarla bien.

La Super Soaker Soakzooka es ideal para cualquiera que esté buscando una Nerf de agua con un chorro potente y una excelente capacidad para mojar.
PROS
  • Perfecta para los usuarios más mayores
  • Chorro de gran potencia
  • Excelente capacidad para mojar
  • Tanque de 1,6 litros
CONTRAS
  • El tanque se vacía rápidamente debido a la cantidad de agua que expulsa con cada chorro
  • A algunos niños, les puede costar manejarla bien.

TS

1. Nerf Super Soaker Fornite TS-R: la escopeta táctica del Fortnite

Sin lugar a dudas, la escopeta táctica del Fortnite es una de las armas más populares del videojuego, por lo que no podía faltar su versión en pistola de agua: la Super Soaker Fornite TS-R.

Me gusta por la buena capacidad de su tanque (1 litro) y por su buena potencia de chorro, por lo que resulta una Nerf de agua muy divertida tanto para niños como para mayores.

 

Como la mayoría de las SuperSoaker, esta escopeta táctica de agua funciona bombeando el clip que está debajo del cañón. Si bombemos hasta el tope, podemos disparar casi 50 chorros seguidos, lo que te da una importante ventaja en cualquier guerra de agua.

Si se la vas a regalar a un niño, ten en cuenta que es una pistola grande (65 cm y 739 g), por lo que es posible que algunos no puedan realizar bien el mecanismo de bombeo. Además, con el tanque lleno, alcanza casi los 2 kg de peso.

La Fornite TS-R es perfecta si estás buscando una Nerf de agua con un excelente equilibrio entre el tamaño del tanque y su capacidad para mojar.
PROS
  • Tanque de 1 litro
  • Muy buena capacidad para mojar
  • Excelente relación entre el tamaño del tanque y su capacidad para mojar
  • Puede lanzar casi 50 chorros seguidos
CONTRAS
  • Después de un rato, te puedes llegar a cansar de tanto bombear
  • Los más pequeños pueden tener dificultades para manejarla bien

 

Con el análisis de la escopeta táctica de agua del Fortnite, cierro la mega guía que he preparado sobre las Nerf Super Soaker. Estoy seguro de que, si tienes en cuenta todo lo que te he contado aquí, acertarás con tu elección. Por cierto, si crees que esta guía puede ayudar a otros, sé generoso y ¡comparte! 😉

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 2 Promedio: 5)

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Otras Nerf que te pueden interesar

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove

Deja un comentario