Nerf Zombie Strike: las Mejores de 2023 ¡Con Vídeos!

Hace un tiempo, se empezaron a poner de moda los juegos, las series y las películas apocalípticas, así que Nerf aprovechó la ocasión para sacar una nueva línea: Nerf Zombie Strike. ¿Objetivo? Ayudar a los chavales a combatir la invasión zombie que nos amenaza 😀 

Si estás pensando en comprar una Nerf Zombie Strike, bien para ti o bien para regalar, tienes que tener en cuenta, sobre todo, su tamaño (varía mucho), funcionamiento y el tipo de usuario que jugará con el arma.

De todas formas, para ponértelo fácil, he preparado una selección de las que considero las 9 mejores Nerf Zombie Strike. ¡Vamos a por ello!

Comparativa de las 9 mejores pistolas Nerf Zombie Strike

¿Quieres ir directo al grano? Entonces, echa un vistazo a esta tabla donde he comparado las principales características de las 9 Nerf Zombie Strike analizadas.

Nota: si estás viendo este contenido en el móvil, desplaza la tabla con el dedo para ver todas las columnas.

ModeloTipoPesoCarga Ver Análisis
Nerf Zombie Strike Doublestrike mini
Zombie Strike Doublestrike
Manual386 g2 Cañones
Ver
Nerf Zombie Strike Hammershoot mini
Zombie Strike Hammershoot
Manual454 gTambor 5 dardos
Ver
Nerf Zombie Strike Ripchain mini
Zombie Strike Ripchain
Manual1,5 kgCadena 25 dardos
Ver
Nerf Zombie Strike Outbreaker mini
Zombie Strike Outbreaker
Manual771 gTambor 5 dardos
Ver
Nerf Zombie Strike Revreaper mini
Zombie Strike Revreaper
Manual898 gCargador 10 dardos
Ver
Nerf Zombie Strike Sledgefire mini
Zombie Strike Sledgefire
Manual1,14 kg1 Cartucho con 3 dardos
Ver
Nerf Zombie Strike Flipfury mini
Zombie Strike Flipfury
Manual739 g2 Tambores de 6 dardos
Ver
Nerf Zombie Strike Slingfire mini
Zombie Strike Slingfire
Manual1,04 kgCargador 6 dardos
Ver
Nerf Zombie Strike Doominator mini
Zombie Strike Doominator
Manual1,4 kg4 Tambores de 6 dardos
Ver

Ventajas e inconvenientes de las Nerf Zombie Strike

Si hay algo por lo que destacan las Nerf Zombie Strike es por su originalidad, tanto en sus diseños como en los tipos de armas que podemos encontrar.

Respecto al diseño, predomina el color verde vivo, aunque también encontramos algunas armas en azul claro. Además, Nerf les ha dado cierto toque de desgaste y remiendos, cosa que encaja bastante con este mundillo apocalíptico.

Incluso los dardos están en consonancia ya que también son de un verde llamativo. De todas formas, las Zombie Strike son compatibles con los dardos normales de Nerf, así que no tendrás que comprar ningún dardo especial.

Chico con Nerf Zombie Strike Doominator

En cuanto a tipos de armas, en esta línea encontramos modelos que no encontramos en otras. Por ejemplo, en algunas se ha sustituido el típico clip de bombeo por un percutor como el de los revólveres de verdad o por un gatillo tipo Winchester.

Una cosa que me gusta bastante de las Zombie Strike es que hay armas para todos los públicos. Por ejemplo, las hay de gran rendimiento, ideales para adolescentes y adultos, pero también las hay más sencillas, perfectas para los que comienzan en el mundo de las Nerf o para los más pequeños.

Por desgracia, la gran mayoría de Zombie Strike largas no son compatibles con los cargadores extendidos de Nerf, lo que limita las posibilidades de aumentar la cantidad de disparos entre recargas.

Nerf Zombie Strike: ¿cuáles son las mejores?

La verdad es que hacer una selección no es fácil ya que es una línea en constante cambio, aun así siempre hay modelos que destacan por encima de otros, así que, a continuación, te voy a mostrar las que considero las 9 mejores Nerf Zombie Strike.

¿Listo para acabar con la amenaza zombie? Double

9. Nerf Zombie Strike Doublestrike

Comenzamos la lista con la Zombie Strike Doublestrike, una especie de revólver para que los chavales de 8 años en adelante se diviertan. De todas formas, teniendo en cuenta su tamaño (24 cm y 386 g), bien podrían empezar a jugar con ella un poco antes.

Esta pistola cuenta con dos cañones, uno debajo de otro. Para disparar, hay que meter un dardo en cada cañón, echar hacia atrás el percutor y apretar el gatillo. Saldrá uno de los dardos. Para disparar el otro, hay que repetir la misma operación. Como verás, un proceso muy simple, ideal para los más pequeños.

Nerf Zombie Strike Doublestrike

Lo que menos me gusta de este sistema es que hay que estar recargando el arma constantemente, tarea que puede volverse un poco tediosa después de un rato jugando.

Asimismo, la potencia de la Doublestrike es bastante baja (60 km/h). Si a esto le sumamos su limitada capacidad de almacenamiento (2 dardos), está claro que estamos ante una pistola de uso casi exclusivo para los más pequeños de la casa.

La Zombie Strike Doublestrike es ideal para cualquier niño que quiere iniciarse en el mundo de las Nerf.
PROS
  • Muy fácil de usar
  • Ideal para espacios cerrados
  • Perfecta para los más pequeños de la casa
  • Su sistema de recarga es muy poco común entre las Nerf
CONTRAS
  • Poca potencia
  • Poca capacidad de almacenamiento (2 dardos)
  • La recarga continua del arma se hace un poco pesada
Hammer

8. Nerf Zombie Strike Hammershoot

La Zombie Strike Hammershoot es un modelo de revólver muy parecido a los de verdad en cuanto a diseño, tamaño (34 cm y 454 g) y funcionamiento.

Cuenta con un tambor para 5 dardos. Para disparar, simplemente hay que echar hacia atrás el percutor y apretar el gatillo. Lo “malo” de este sistema es que, a veces, el dardo no se coloca bien en la recámara y se queda atascado. Si eso ocurre, lo mejor es intentar sacarle desde el cañón.

 

Nerf Zombie Strike Hammershoot

Los mayores podrán disparar esta pistola con una sola mano en plan vaquero del viejo oeste. Respecto a los más pequeños, la distancia que hay entre la culata y el percutor es considerable, así que puede que necesiten ambas manos para recargar y disparar.

La Hammershoot tiene una buena potencia (75 km/h), lo que hace que sea muy divertido jugar con ella. Una pena que no tenga más capacidad de almacenamiento, aunque es entendible tratándose de una pistola.

La Zombie Strike Hammershoot es perfecta para cualquiera que esté buscando una Nerf divertida y fácil de usar y manejar.
PROS
  • Compacta
  • Tiene una buena potencia
  • Su sistema de recarga es muy poco común entre las Nerf
CONTRAS
  • A veces, se atasca
  • El tambor de 5 dardos se queda algo corto para algunos juegos
Rip

7. Nerf Zombie Strike Ripchain

Y de unas pistolas, pasamos a una ametralladora, la Zombie Strike Ripchain. Está recomendada para chavales a partir de los 8 años, aunque yo la veo más adecuada para chavales a partir de los 9-10 años.

La Ripchain tiene dos características que la diferencian de todas las demás metralletas de Nerf. La primera es que es la única que funciona con una cadena estilo Rambo. 

La segunda es que es la única ametralladora manual. Es verdad que, al no ser automática, podríamos discutir si en realidad se trata de una metralleta o no, pero es que es el arma a la que más se parece. Además, el hecho de que no tener un motor, la convierte en una ametralladora bastante compacta y ligera (56 cm y 1,5 kg).

 

Nerf Zombie Strike Ripchain

La cadena tiene capacidad para llevar 25 dardos. Cada vez que se jala el clip, la cadena gira para enfilar el siguiente dardo. La verdad es que es una auténtica pasada jugar con ella y ver cómo la cadena va girando mientras disparas dardos a unos 75 km/h.

La Ripchain me gusta por su look y por su capacidad de almacenamiento. Sin embargo, se suele atascar con bastante frecuencia cuando intentas disparar rápido. Si eso ocurre, lo mejor es tirar de la cadena con cierta energía para que el mecanismo de vueltas y pueda enfilar un nuevo dardo.

Si buscas una Nerf única de buen rendimiento, la Zombie Strike Ripchain es una muy buena opción.
PROS
  • La única ametralladora manual
  • Muy buena capacidad de almacenamiento (25 dardos)
  • Bastante compacta y ligera
  • Tiene un look impresionante
CONTRAS
  • Se atasca con bastante frecuencia cuando intentas disparar rápido
  • Recargar la cadena es un poco tedioso
Out

6. Nerf Zombie Strike Outbreaker

Si buscas algo práctico y funcional, la Zombie Strike Outbreaker podría ser una buena opción para ti. Es un arma recomendada para chavales a partir de los 8 años.

Su mezcla de pistola-ballesta y su look apocalíptico llaman bastante la atención, sobre todo por sus detalles estéticos y su tamaño compacto (42 cm y 771 g). La verdad es que me encantan esos detalles tan chulos que tiene, aunque reconozco que no tienen por qué gustar a todo el mundo.

 

Nerf Zombie Strike Outbreaker

La Outbreaker es manual. Para disparar, simplemente hay que rellenar el tambor giratorio (5 dardos), tirar del clip hacia atrás y apretar el gatillo. Así, cada vez que se quiera disparar.

Tiene una potencia de disparo bastante normalita (69 km/h). Asimismo, puede que el tambor de 5 dardos se quede algo corto en algunos juegos. Lo bueno es que se carga fácilmente y con cierta rapidez, por lo que sirve para bastantes juegos. Eso sí, queda totalmente descartada para batallas de Nerfs.

Si estás buscando una Nerf con un diseño peculiar y fácil de usar, la Zombie Strike Outbreaker es una excelente opción.
PROS
  • Original
  • Muy fácil de usar
  • Su tambor se carga fácilmente y con cierta rapidez
  • Sirve para bastantes juegos
CONTRAS
  • Potencia un poco justa
  • Su capacidad de almacenamiento (5 dardos) se puede quedar un poco corta
Rev

5. Nerf Zombie Strike Revreaper

La Zombie Strike Revreaper es un arma que aúna lo mejor de las armas manuales y de las motorizadas. Es un subfusil, aunque cuenta con algunas características únicas. Por ejemplo, el cargador de 10 dardos se acopla en la parte superior y no tiene gatillo para disparar. 

Eso sí, su tamaño es bastante estándar (57 cm y 898 g), por lo que es muy fácil de llevar y manejar. Ideal para chavales a partir de los 8 años de edad.

 

Nerf Zombie Strike Revreaper

La Revreaper destaca por su innovador modo de disparo ya que cuenta con un mecanismo que se encarga tanto de recargar el arma como de lanzar los dardos. Por eso, solo hay que jalar el clip para disparar. ¿Lo mejor? Que no necesita pilas.

Dependiendo de la fuerza con la que tires del clip, los dardos saldrán a más o menos velocidad. Por esta razón, su potencia de disparo varía entre los 63 km/h y los casi 97 km/h. Lo malo es que cuanto más fuerte bombeas el clip, menos precisión tiene el disparo debido a la sacudida que hay que darle.

Una cosa que me gusta de esta arma es que es compatible con otros cargadores extendidos, por lo que puedes aumentar su capacidad de almacenamiento utilizando alguno de los que ya tienes o comprando uno nuevo.

La Zombie Strike Revreaper es ideal para cualquiera que esté buscando una Nerf manejable, a buen precio y que sirva para un montón de juegos.
PROS
  • Muy original
  • Para cualquier tipo de usuario
  • No necesita pilas
  • Compatible con otros cargadores extendidos
CONTRAS
  • La potencia de disparo depende en gran parte de la fuerza del usuario
  • A más potencia de disparo, menor precisión
Sled

4. Nerf Zombie Strike Sledgefire

Con forma de escopeta de cartuchos, la Zombie Strike Sledgefire tiene un modo de disparo bastante único dentro de las Nerf. Asimismo, a pesar de su tamaño (64 cm y 1,14 kg), es un arma muy fácil de usar y disparar, por lo que es adecuada para chavales a partir de los 8 años.

Cuenta con 3 cartuchos triples, es decir, en cada cartucho caben 3 dardos. Para disparar, simplemente hay que meter un cartucho en la recámara y apretar el gatillo. ¡Saldrán los 3 dardos a la vez! Eso sí, cada vez que quieras disparar, tendrás que repetir la misma operación ya que en la recámara solo cabe un cartucho.

 

Nerf Zombie Strike Sledgefire

La verdad es que el Sledgefire funciona igual que una escopeta de cartuchos de verdad. Incluso, en el hecho de estar recargando el arma constantemente, cosa que no me convence mucho, aunque entiendo que sea así.

A los más pequeños les encanta este modo de carga y la idea de realizar disparos triples, sin embargo los más mayores se suelen aburrir pronto de hacer tantas mecánicas para disparar. Asimismo, su potencia ronda los 60 km/h, un motivo más para ser un escopeta, sobre todo, para los niños.

La Zombie Strike Sledgefire es ideal para los niños ya que les encanta su funcionamiento tan realista y la pueden manejar sin problemas.
PROS
  • Su aspecto es bastante chulo
  • Lanza 3 dardos a la vez
  • Cuenta con un mecanismo poco común
  • A los niños les encanta su realismo
CONTRAS
  • Su mecanismo de recarga puede resultar un poco tedioso
  • Solo cabe un cartucho en la recámara
  • Poca precisión y potencia
Flip

3. Nerf Zombie Strike Flipfury

Y de una escopeta, pasamos a una pistola de doble tambor (2 x 6 dardos): la Zombie Strike Flipfury. Esta arma destaca por su buena potencia de disparo (80 km/h), su tamaño compacto (28 x 38 cm y 739 g) y su comodidad, lo que la convierte en una pistola perfecta para muchos juegos.

La Flipfury es manual, por lo que hay que jalar el clip y apretar el gatillo para disparar. Una vez lanzados todos los dardos del primer tambor, hay que presionar el gatillo secundario que rota los tambores para enfilar el segundo.

 

Lo único a tener en cuenta es que, a los más pequeños, les puede costar apretar el gatillo secundario ya que está un poco duro. Por esta razón, quizá sea un arma más adecuada para chavales de 9-10 años y no de 8.

Lo que menos me gusta de esta pistola es que, en ocasiones, el cambio de tambores no funciona bien y hay que apretar el gatillo secundario un par de veces para que roten. Asimismo, si no se realiza bien la mecánica de recarga y disparo, tiende a atascarse con cierta facilidad.

Si buscas una Zombie Strike compacta, de buen rendimiento y a un buen precio, la Flipfury es una de las mejores opciones.
PROS
  • Buena capacidad de almacenamiento (12 dardos)
  • Buena potencia de disparo
  • Tamaño compacto
  • Cómoda
  • Sirve para muchos juegos
CONTRAS
  • En ocasiones, se puede atascar
  • A veces, la rotación de tambores no funciona a la primera
  • El gatillo secundario está un poco duro
Sling

2. Nerf Zombie Strike Slingfire

En el puesto nº 2 de la lista nos encontramos con un rifle del lejano oeste: el Zombie Strike Slingfire, el cual funciona con una palanca de acción tipo Winchester. Está recomendado para chavales a partir de los 8 años, aunque por su tamaño (67 cm y 1 kg) puede que sea más adecuado a partir de los 9 -10.

La verdad es que el Slingfire poco tiene en común con los demás rifles de Nerf, aunque lo que más le diferencia es su mecanismo de disparo. En este rifle, el clip de recarga se ha sustituido por una palanca de acción que hay que llevar de delante hacia atrás. Una vez recargado, hay que apretar el gatillo para disparar.

 

Nerf Zombie Strike Slingfire

Cuenta con un cargador para 6 dardos, un poco corto, la verdad. Pero es que, además, esta arma no es compatible con otros cargadores extendidos, así que no podemos aumentar su capacidad. Una pena porque, si se pudiera, estaríamos ante uno de los mejores modelos en cuanto a diversión y rendimiento.

Su potencia es relativamente buena (76 km/h). Asimismo, como su culata es bastante grande, puedes apoyarla bien en el hombro y disparar con mucha más precisión.

Una cosa que puede ocurrir al principio es que se atasque más de lo normal. Una posible solución es desarmarla (basta con quitar unos tornillos) y engrasar un poco su mecanismo. La verdad es que, aunque tiene fácil solución, esto no debería pasar, más que nada porque hay personas a las que les da reparo hacer esto.

La Zombie Strike Slingfire es ideal para cualquiera que busque una Nerf fuera de lo común.
PROS
  • Original mecanismo de disparo
  • Es una de las armas más precisas de la línea
  • Gusta tanto a niños como a mayores
CONTRAS
  • Capacidad de almacenamiento (6 dardos) un poco justa
  • A veces, hay que hacerle un poco de mantenimiento para mejorar su funcionamiento
Doominator

1. Nerf Zombie Strike Doominator

Y para cerrar la lista, otro rifle, la Zombie Strike Doominator, aunque poco se parece a los demás. Para que te hagas una idea… las Nerf que funcionan con tambor suelen tener uno o dos como mucho, pero la Doominator ¡tiene 4!, con 6 dardos cada uno. 24 dardos en total.

La Doominator es un arma manual con dos modos de disparo. Uno es el individual que consiste en jalar el clip y apretar el gatillo para disparar. El otro es en ráfaga. Para este, hay que mantener el gatillo apretado y jalar el clip de atrás hacia delante de forma continua.

 

Nerf Zombie Strike Doominator

Lo bueno del clip es que tiene forma de empuñadura, lo que ayuda tanto a sujetarla mejor como a compensar sus dimensiones. Además, se puede ajustar en 3 posiciones para estabilizar los disparos: centro, derecha o izquierda.

Por otro lado, dispara los dardos a una velocidad de unos 75 km/h, lo cual está bastante bien. Esta potencia, junto con su gran capacidad de almacenamiento, la convierten en un arma muy útil para infinidad de juegos.

Está claro que un rifle de estas características tiene un tamaño a considerar (65 cm y 1,4 kg), por lo que puede que a los más pequeños les cueste manejarlo bien. Por eso, quizás sea más adecuado para chavales a partir de los 9-10 años y no a partir de los 8.

Si buscas una Zombie Strike con gran capacidad de almacenamiento y buena potencia de disparo, la Doominator es una excelente opción.
PROS
  • Gran capacidad de almacenamiento (24 dardos)
  • El clip con forma de empuñadura ayuda a manejarla mejor
  • 2 Modos de disparo
  • Sirve para muchos juegos
CONTRAS
  • Puede que a los más pequeños les cueste manejarlo bien

Con el análisis de la Doominator, cierro la mega guía que he preparado sobre las Nerf Zombie Strike. Estoy seguro de que, si tienes en cuenta todo lo que te he contado aquí, acertarás con tu elección. Por cierto, si crees que esta guía puede ayudar a otros, sé generoso y ¡comparte! 😉

¿Te ha resultado útil?
(Votos: 23 Promedio: 4.7)

Otras Nerf que te pueden interesar

Digiprove sealCopyright secured by Digiprove

3 comentarios en «Nerf Zombie Strike: las Mejores de 2023 ¡Con Vídeos!»

Deja un comentario